AYUDA : Como hago para mantener el peso que gane?

Termine un ciclo hace 15 dias, llegue a pesar 90 kgs, mido 1,76, tengo 12% de grasa.
Quisiera saber como puedo hacer para mantener el peso con dieta hasta el proximo ciclo que sera en 45 dias a partir de hoy.
He pensado en probar la insulina (aunque sea 4 unidades diarias) por 20 dias para mantener mi masa, ya que no es una testosterona. Que piensan de esto?
Hoy peso 88 y no quisiera seguir bajando.
Mi entrenamiento es muy pesado, y como muy bien, 6 veces por dia en la cual meto por lo menos 30 grs de prot en cada una.
Debo aumentar aun mas los carbos? Que debo hacer?

Amigo es una locura utilizar insulina para mantener ganancias!!!

Sencillamente enfocate en la dieta, debes meter por lo menos 2.5/3 gr de protes por cada kg/peso!!!

Entrena un musculo por dia y solo combina 2 en un solo dia parq que entrenes 5 veces por semana!!

Toma glutamina que es anticatabolica!!!

Saludos!

coincido con zyrex, insulina es cualquier cosa
si comes adecuadamente no bajaras de peso
igualmente 30 grs. de proteina por comida me parece poco, yo consumiria 40
podrias agregar un poco mas de hidratos, pero solo unos pocos
saludos

Además de lo que te dicen sobre la cantidad de proteinas en la dieta y la manera de entrenar creo debes considerar el hecho de que tu ciclo (el cual no detallas) pudo haberte hecho ganar volumen por retención de líquidos, por lo tanto el peso ganado por ese motivo lo perderás y es lo mejor que puede suceder en ese sentido.

Te repito lo que te sugiere ZyReX, 2.5 a 3 gr de protes por Kg de peso, incluye protes de calidad en tu dieta (pollo, pescado, carne magra de res, whey protein, claras de huevo) combinándola con un carbohidrato complejo (arroz, pasta, papa, etc) en por lo menos 2 de tus comidas y en por lo menos una con carbohidratos fibrosos (vegetales verdes, frutas, plátanos, etc).

En relación al entrenamiento, recuerda que durante un ciclo subimos la intensidad y frecuencia de las sesiones y una vez finalizado el ciclo debemos reajustar las rutinas de manera que no sean tan exigentes, además debes mantener entrenamiento cardiovascular para mantener el metabolismo alto pero sin llegar a que sea mucho como para que te haga perder masa muscular (3 a 5 sesiones semanales de 20 minutos de duración cada una es suficiente).

No lo mencionas pero doy por sentado de que hiciste un buen post ciclo lo cual además de restaurar tu eje te permite mantner la mayor parte de las ganancias obtenidas. Si no fue así pues debes indicarlo a ver si se te puede sugerir algún correctivo a tan delicada situación. Ojalá no sea tu caso.

Finalmente, no recomiendo para nada el uso de insulina y menos aun para solo mantener lo logrado durante un ciclo, el uso de insulina es muy delicado e implica muchos riesgos.