ayuda como meter la tritrembolona

ola de nuevo.

estoy x la tercera semana de mi ciclo es:
semana 1-4 oxy 50mg diarios
semana de 1-10 400mg bolde de veterinaria
semana de 1-10 sustanon 375 mg semanales
semana 8-12 win 50mg un dia si un dia no

mi gran duda es la siguiente, tengo 2 viales de tritrembolona de 1ml 150mg la quierousar para rajar y secar al maximo, y se me ocurren dos ideas;
1- meter de la semana 8-11 dia si dia no 1,3ml serian solo 4 semanas
2-o meter de la semana 6-11 lunes mieercoles y viernes 1ml solo

como podria sacarle el mayor partido a mi tritrembolona???

un saludo gracias

Pasate por mi post…hayaras la respuesta a tu pregunta…(ciclo bastante petado bitacora de jorge) :twisted: :twisted: :twisted:

yo estoy en mi cuarta semana y lo estoy empezando a notar ahora, creo que 4 semanas sera un desperdicio…

jorge gracias voy a mirar tu bitacora a ver si hayo respuestas pero basicamente es saber como meter la cantidad q tengo para poder aprobecgarla son 2viales de 10mlcada uno convcentracion 150mg/ml

un saludo

jorgue e mirado tu post y bitacora y solo usas bolde texto deca oxy asin que no seque tiene que ver con mi duda de la tritrembo o me equibocado de pos y mensajes jorge???

hola nadie me puede hechatr una mano con mi duda xfavor no se donde buscar para resolverla xq solo encuentro sobre trembolona pero de tritrembolona no encuentro nada apoenas.

http://www.tupincho.net/foro/nuevo-ciclo-petado-bitacora-de-jorge-t52201.html

YO explico como meter la tritrem…yo la metere por 6 semanas …mi ciclo es practicamente igual mira en la ultima pagina y veras como la meto…de todas formas al tritrem es una sustancia que para sacarle partido minimo como lo voy hacer yo son tres veces por semana dado sus esteres 25% vida corta 75% vida media-larga…algunos la aplican eod pero me parece demasiados mg en las semanas de 4 pinchazos…yo de momento no quiero arriesgar tanto con 450mg semana me parece suficiente…ademas la meto pasada la oxi para que no haya una sobrecarga androgenica testo-trem.oximetalona…y la meto por 6 semanas… :twisted: :twisted: :twisted:

ponla lunes miercoles y viernes seme ocurre eso por 6 semanas de salida , no mas de tres pincho de trembo ala semana!

FIJATE en mi post…enla pagina 6…aunque lo suyo es que lo leas todo :twisted: :twisted: :twisted:

Jorge te lo juro lo mire sin 8 pajinas pero de tritrembo no vi nada x eso te pregunte q dobnde ponia lo de tritrembo lo volvere a mirar mejor

pero ya me quedo claro per 3 pinchos durante 6 semanas cada pincho solo sera de 1ml osea 3ml semanales es suficienteotra cosa mi ciclo costa de 12 semanas de la 1 ala 10 bolde y susta y de la 8 a la 12 win que seis semanas meto la tritrembo???

Muchas gracias x ayudarme xq llebo intentando q me conteste alguien hace mucho y nadie me hacia caso y to con mi ciclo empezado

un saludo y gracias

Jajajaja jorgue tio yo esq me lei otro pos tuyo jjjj en el que decias q la bolde era una mierda xq era de 200mg y tal y q ivas a meter deca y todo eso no habia leido eso ya me estraño xq si me lo leii jjjjjj

cuantos ciclos yebas?

Pues este seria el tercero ten 28 años 3años entrenando fuerte y otro par mas tranquilo de entrenos

Bueno entonces que amigo son muy parejos los ciclos creo que la mejor formula es asi por que desde luego meter eod es mucha tralla pienso… :twisted: :twisted: :twisted:

si jorgue le tengo mucho respeto un dia si dia no es mucho jjjj

pues yo el lunes empece mi 4 semana y me pese y e ganado 4,5kilo sera de la oxy xq la bolde y el susta aun no habran hecho nada no??

aver entonces tengo que usar 6 semanas a 1ml los lunes miercoles y viernes perfecto pero que semanas meto

el ciclo son 12
la bolde y esl susta hasta la 10
y el win desde la 8 hasta la 12

que hago la meto desde la 6 hasta la 11
desde la 7 a la 12
o de otra manera

gracias

dela 7 ala 12

Fijate en la ubicacion que yo le doy pero lo que comentas de los 4,5kl la bolde va algo mas lenta…aunque aparecen sus efectos anabolicos mas tarde de lo normal evidente que algo influlle en esas ganancias…pero la testo es la reina compa… :twisted: :twisted: :twisted:

ejejjejej claro pero esa ganacia no creo q aya sido aun de la bolde sera de la oxy y de la dieta q estoy haciendo super estricta jejejejejej.

ya tengo claro como meter la tritrembo, pero os pregunto a ver q osparace.

cuando empieze con la tritrembo dejo el liv52 y tomo policolinosil???
tomo t4
y el hidrosil que veneficio tiene en usasrlo

y la dudas mas granade q se mete para protejer los riñones???

un saludo

si te sirve de consuelo, yo estoy liado con la tritrembo, y me ba muy bien, estoy super contento, hoy e empezado mi 5º semana, y he cojido bastante masa sin retenciones ni nada, ahora eso si, ami se me fue un poco la cabeza en las dosis, las 2 primeras semanas 300mg lunes 300 mg jueves, apartir de la 2º semana asta la ultima le doy con 225 lunes 225 jueves, asta la 7º, y ya hoy e incorporado el win, en conclusion, dale caña!! jejeje :wink:

La vitamina b tiene la particularidad de controlar los niveles de prolactina…500mg dia la suelen mantener a raya…aparte que te servira para muchas otras funciones…yo boy a utilizar el policolinosil…pero nunca lo tome antes…como lo tomaras tu?? :twisted: :twisted: :twisted: