Ayuda como obtengo fuerza ?

buenas :smiley: miren ps tengo 15 años y tengo 7 meses en el gym y esos 7 meses tome 2 meses simicreatina y ps si wooo!! me dio mucha fuerza !! levantaba muchoo mas pero nomas la deje de tomar yy buuuh !:frowning: perdi muuuucha fuerza, quisiera saber como volver a obtener la fuerza que tenia sin volver a tomar la creatina ayuda !! , me pongo triste cuando veo qe otros mas delgados que yo , pero mas grandes levantan mas que yo T.T
P.D QUE OPINAN DE LA LEVADURA DE CERVEZA DEL DR. SIMI LAS CAPSULAS ,LAS EMPECE A TOMAR

tu vas al gym a entrenar para crecer muscularmente o a ver a lo demas que mueven peso que tu?

sigue usando creatina tan joven y no vas a tener pelo para cuando tengas 20 años, para ganar fuerza solo tienes que levantar pesas, la fuerza se gana con trabajo duro y con mucho tiempo pero tambien con mucho descanso no te sobreentrenes, ni trates de aumentar el peso de lo que levantas esporadicamente calidad > cantidad

En numerosas ocasiones nos hemos preguntado el por qué de nuestro estancamiento y la imposibilidad de seguir avanzando en los entrenamientos. En la mayoría de los casos esto suele deberse a que no trabajamos nuestros músculos de la forma adecuada.

La forma de entrenar la fuerza se realizará mediante ejercicios en los que las cargas utilizadas serán bastante pesadas, pero la ejecución de los mismos tiene que ser lenta, concentrando y trabajando tanto en la fase concéntrica como en la excéntrica, es decir, el músculo tiene que estar en tensión a lo largo de todo el ejercicio, por este motivo tenemos que concentrarnos en el movimiento para realizarlo despacio y aprovechar al máximo en cada repetición.

Desde luego que cada uno de nosotros tiene unas cualidades físicas concretas, por lo que lo ideal es consultar al monitor de sala del gimnasio para que nos dicte los ejercicios que se ajustan más a nuestros objetivos y forma de hacer. En ningún caso debemos realizar rutinas de entrenamiento que sean incómodas o dolorosas, ya que a la larga pueden perjudicar e incidir de forma negativa en nuestro desarrollo.

saludos :wink:

saludos pixart.
aunque tienes toda la razon en lo que dices,el problema radica alli en que a veces los monitores de gimnasios no prestan el servicio si no se les paga o tambien no tienen el sufuciente conocimiento para crear rutunas y corregir a los principiantes,te lo digo porque unos de mis motivos por los cuales comenze una carrera universitaria de educacion fisica fue eso.En el foro hay numerosas preguntas sobre rutinas y el motivo es que los monitores no ayudan lo suficiente a los novatos,aunque hay muchos por alli que no cojen consejo de nadie.

Amigo Pixart Cuando se hace “copy paste” se debe hacer una cita e indicar la fuente

levantaba muchoo mas pero nomas la deje de tomar yy buuuh !:frowning: perdi muuuucha fuerza, quisiera saber como volver a obtener la fuerza que tenia sin volver a tomar la creatina ayuda !!

Has intentado substituir la creatina con una alimentación acorde a objetivo?

Esta es nueva… por favor cítame un estudio en el cual se exponga que la creatina es causa de caída de cabello…

yo tambien quisiera escucharlo,ya que me quede pensativo la primera vez que lei ese comentario.

Tienes toda la razon, yo voy a un gimnasio aqui en Caracas (La Boyera) que es super bueno y demas, pero menos mal que yo llevo tiempo entrenando y cuando vivia en Espana entrenaba con un amigo que es monitor, porque en el de ahora apestan. Siempre andan con sus caras de cool-o, o en vez de ayudarte te dicen, estas haciendo todo mal (con voz de sobrado)… Es decir, menos mal que existe el foro, los libros, hasta los companeros que a veces tienen mas experiencia en el gimnasio y te ayudan. Pero creo que los monitores a veces tienes que ser un poco mas profesionales. Aqui a veces en Vzla quien tiene buen cuerpo y cara de The Rock puede ser entrenador…

Excelente comentario el tuyo y el de pixart

Eso es lo que les sucede… Si se comieran un buen filete de ternera… verían lo que lebantan :lol:

Si quieres fuerza entrena para ello hay muchos metodos de entrenamiento puedes provar un max-ot y despues pasar a una bill star ya cuando estes mas avanzado y quieras mejorar en x ejercicios los entrenos rusos son muy buenos.

Se que este post esta muerto practicamente pero apenas veo los quotes que me hicieron con respecto a lo que comente sobre la creatina.

Esta es nueva… por favor cítame un estudio en el cual se exponga que la creatina es causa de caída de cabello…

yo tambien quisiera escucharlo,ya que me quede pensativo la primera vez que lei ese comentario.

Aqui les dejo el estudio esta en ingles lamentablemente