ayuda completar el ciclo

hola amigos, ahora en octubre toca un ciclete para el invierno, pero no sera de volumen a muerte, un poquito de mandanga y poco mas

bien, os comento, el ciclo sera de 8 semanas, las 8 semanas usare 250mg de testoviron(haciendo la primera semana un front load), luego, las 5 ultimas semanas usare winstrol depot(50mg eod), y aromasil durante todo el ciclo a razon de 1/4 eod.
ahora el problema viene que no se que meter las 3 primeras semanas junto a la testo, el primobolan los descarto por caro, el dianabol pienso que no porque me inflare muxo(aunke el aromasil evita retenciones).
que roid podria meter para las 3 primeras semana? pense en oxymetalona, o trembo
que hago?
el deca tambien lo descarto un poco porque la ultima vez que lo utilize, al hacer los analisis hormonales me salieron bastante desvariados(sin duda por el deca y la via de la progresterona)

el hcg sera 500ui cada 5 dias.
mido 1,76 y peso unos 84kg, estoy al 15% grasa.
tambien pense en oxandrolona pero estoy a un nivel altillo de grasa, y servira de poco ese roid.

espero respuestas
salu2

Amigo amigo amigo, t falta decir q buscas con tu ciclo, volumen o marcación, y ya de ahi t podemos aconsejar, un abrazo.

ya lo he dicho, ando algo de volumen pero sin taparme demasiado.
kizas que acabe con 89kg al 13% grasa.
antes del ciclo are un mes de definicion y bajar del 15% grasa al 12 o 13% grasa.

salu2

RES

POR LO Q ME HAN DICHO Y TB POR LO Q INVESTIGUE LA BOLDENONA ES BUENA, Q NO RETIENE MUCHO LIQUIDO COMO EL DECA. PERO TAMBIEN MUCHO ESTA EN LA DIETA Q UNO HAGA, DE TODAS MANERAS DEFINI TU CICLO Y POSTEALO PARA VER COMO SALIO.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted: