Ayuda. Comprar proteina

me gustaria comprar proteina queria saber cual es la mejor y funciona de maravillas. me da igual lo q vale pero quiero algo que se bueno. alguien me aconseja algo… un saludo gracias.

Si lo que quieres es un gran aislado de suero ni lo dudes : ISO 100 Dymatize, el aislado de VPX o GF PRO de Ergopharm.
Si prefieres una de esas combinaciones de proteinas con creatina glutamina y cantidad de aminoacidos FREAK FIX MUSCLE tiene un gran suplemento.

100% whey gold de OP

Alvaro:
si estás dispuesto a pagar un precio alto, desde mi punto de vista existen tres proteínas de excelente calidad, pero no solo es tomarlos sino cuanto tomar y cuando:
Las que he probado (y si son caras):

• Isopure
  • Myoplex en sus diferentes presentaciones
  • EAS 100% Whey protein
    La razón: Cero grasas, minimas calorías y carbos complejos.
    A tus órdenes.
    JG

Pd. Olvidé preguntar:
¿Cuál es tu objetivo?, Tus datos generales: peso, altura, edad, BF, etc.
Esto nos ayuda mucho para a su vez ayudarte.
Gracias.
JG

Si seria importante que dijeras tu objetivo para darte un consejo mas adecuado, pero independientemente Yo te recomiendo PRO-V60 de Labrada, trae 60 gramitos de proteina, 5 tipos de proteina, Glutamina, peptidos de gluatmina, buena cantidad de aminos escenciales y no escenciales, baja en carbohidratos y muy baja grasa, es cara, rinde poco pero es la mejor, aunque tmb puedes comprar el myoplex deluxe con ese tampoco hay falla.

Marco:
Suena interesante lo del PRO-V60 por el tema de que contiene 5 tipos de proteína, ¿Nos dirías cuales son?
Por todo lo demás suena mas que bien.
Gracias.
JG

Aqui esta toda la info de PRO-V60 de Labrada.

Nutrition Facts
Serving Size:3 Rounded Scoops (~104g)
Servings Per Container:8

Amount
Per Serving % Daily
Value*

Total Calories 420
Calories From Fat 90
Total Fat 10g 13%
Saturated Fat 2g 8%
Trans Fat 0g
Cholesterol 45mg 15%
Sodium 85mg 4%
Potassium 110mg 3%
Total Carbohydrates 22g 7%
Dietary Fiber 10g 40%
Sugars 5g
Protein 60g 120%

Vitamin A <2%
Vitamin C <2%
Calcium 32%
Iron <2%

*Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
Ingredients:PRO-V® **(Unique Blend of Micro Ultrafiltered Whey Protein Concentrate, Agglomerated Egg Albumin, Calcium Caseinate, Micro Ultrafiltered Whey Protein Isolate, Ion Exchange Whey Protein Isolate), **High Oleic Sunflower Oil, Creamer
[High Oleic Sunflower Oil, Corn Syrup Solids, Sodium Caseinate, Mono- and Di- glycerides, Dipotassium Phosphate, Tri-calcium Phosphate, Soy Lecithin, Tocopherols]
, Polydextrose, Natural & Artificial Flavors, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Acesulfame Potassium,Sucralose.

Allergen Information :Contains Milk, Egg, Soy (lecithin).

Recommended Use: Using a blender, mix ProV60 in water, juice or your favorite beverage, two to three per day. Men- use three scoops in 16 oz. of liquid. Women- Use one and half scoop in 8 oz. of liquid.

Gracias Marco, te mando un MP para que me des algunos tips. Va?
Nuevamente gracias.
JG

Ok JSeemann.

busco la mejor proteina para mi o que funciona bien. no por marketing sino porque de resultado real.

mido 176 y peso 72 kg me gustaria volumizar los musculos.

voy a decidirme por uno de estos dos.
Optimum Nutrition, ON 100% WHEY GOLD STANDARD
EAS 100% Myopro Whey Protein

Alguna opinion de alguno de los dos.
Saludos

Si ya te decidiste por una de estas dos, le voy mas a EAS.
Suerte y comentanos.
JG

Pongo los link de que lleva cada uno

http://www.masmusculo.com/tienda/etiquetas/EAS%20Myopro%20Whey.jpg

http://www.masmusculo.com/tienda/etiquetas/100%20Whey%20Optimum%20Nutrition.jpg

un saludo.

proteinas tienes una gran variedad, pero sinceramente creo que un asilado seria tirar tu dinero. Comprate un concentrado de proteina que sea bueno calidad-precio y obtendras buenos resultados. Los dos que tienen mejor fama son ON y Elite de Dymatize. Ambos son muy buenos y a un buen precio. Si tienes una buena dieta notaras resultados con cualqiera de las dos. Yo actualmente estoy con las Elite y me van de lujo y a me salen mas baratas que las On.Los 4,5 kg a 90 euros y me van muy bien, ademas de buen sabor y disolucion.

bueno ya eh comprado gold standard 100% whey de ON. en vainilla
ya ire diciendo que tal esta pero segun dicen es muy buena.

Todavia no entiendo lo que traeis en est foro con la dichosa proteina de ON. En el unico caso que entenderia su recomendacion es para personas a los que no les llega el presupuesto para conseguir una buena proteina. Esta se encuentra a años luz de las mejores. Pero bueno, para gustos los colores.

bueno si lleva 2 años ganando premios segun dicen de mejor proteina sera por algo… que habra mejores ya eso va en gustos tambien yo probare por ejemplo EAS me an dicho que saco la suya hace 4 años y no imnovado nada en el trascurso de ese tiempo se estanco…

winnie y cual son para ti las mejores?

Alvaro, no puedes poner enlaces de paginas que venden productos, es publicidad y esta prohibido por normas del foro