Ayuda compre Winstrol y Primobolan Falso?

me acaba de llegar mi compra por internet, y e comprado Winstrol y Primobolan (Supuestamente) :expressionless:

La cajita de Stanozolol con 3 ampollas dice en su parte delantera. STANOSOLOL Depot
3 Ampules/Box
1 ml./50 mg.

Made in Austria

y la cajita en su parte Trasera dice: BETA LABS
Pharmaceuticals

en la ampolla dice lo mismo. lo unico q dice de nuevo es EXP 2013

Es todo amigo, y por ningun lado dice winstrols… :frowning: Solo dice STANOSOLOL

Y en el primobolan (supuestamente) en la parte delantera de la cajita dice METHENOLONE Enanthate

Y todas las caracteristicas del primobolan (supuestamente) es igual al Stanosolol… osea Beta LABS, echo en Austria Ect. todo igual como se lo describi anteriormente…

Les Agradecere mucho sus respuestas…

post movido a fake

Sin fotos no podemos hacer casi nada amigo.
Me suena a que te vendieron terrible fake, si compraste wistrol osea el estano de DESMA y te mandaron estano (ecima escrito sin z) de beta labs, no quiero ni saber que te mandaron por el primobolan.
Lo siento mucho, espero que no hayas comprado muchas ampollas

nose si se suba asi q subire esta, y si va bien subo todas las demas

No se ke decir por esa foto pero parece que si es fake, no se ve muy confiable.

Aquii les dejo el resto de las fotos, Por favor diganme si son falsas o talvez esten bien pero son menos efectivas, ustedes jusguen como la ven?

Es el papel q trae dentro de la caja

la ampolla

no lo conozco pero la impresion es de muy baja calidad.
slds

Ahora bien esta es el Primobolan (supuestamente) es de 100mg y el liquido de la ampolla es de color amarillo, (aceite)

Solamente sera esa foto, porq todo el resto es igual al stanozolol osea las mismas caracteristicas…

si la ampolla no esta impresa y tiene una etiqueta, es fake.
slds

sacale una foto al primo, tambien deja reposar las ampollas de estano por 1 dia y luego sacales una foto, luego postealas a todas
salu2

Buen dia
Compañero usastes estos esteres? como te fue con ellos? se que esta un poco antiguo este hilo pero quiero saber si tubo buenos resultados con estos esteres
Saludos