Ayuda con 1er ciclo Argentina

Buenas tardes a todos, antes que nada me presento y les comento mas o menos lo que pretendo con este ciclo.
Mido 184 cm, y peso 80 kg. y tengo 30 años
mi idea es empezar a ganar volumen y llegar en optimas condiciones en un año, y no hacer una locura y querer llegar en 2 meses a un objetivo casi imposible y/o reventando por demas el organizmo.
Me gustaria armar un primer ciclo de volumen de 8 semanas mas el post, y luego transcurridos unos 8 meses (sin discontinuar el entrenamiento) realizar un segundo se definicion. de paso le doy descanso al cuerpo y dejo que se recupere un poco.
Me gustaria hacer un ciclo que vi por ahi en un post de esta pagina pero quisiera saber si me recomiendan algun arreglo en el mismo.
Desde ya muchisimas gracias a todos por su tiempo. Y estoy aqui para aprender, y no cometer errores, asique cualquier critica, sera bienvenido.

1-8 semanas 300mg de boldenona y 250mg de testoviron depot
tamoxifeno 10mg desde la segunda semana hasta la semana 10
9-10 semana HCG 1000 ui
11 semana 100 mg clomid + tamoxifeno 20 mg
12 semana 50 Mg clomid + tamoxifeno 10 mg

Algun concejo??? se los agradeceria muchisimo de verdad.
Saludos

de donde son tus roids???, la testo farmacia me imagino y la bolde?. no esta mal el ciclo ese, si es de volumen haria un kick start con dianabol. Igual cuando vas hacer ese ciclo?? ya que estamos entrando a verano… es raro q alguien meta un ciclo de volumen en verano

saludos

Gracias por responder… La testo es de farmacia, y la bolde de vet, el hecho de que se acerque el verano no hay problema, la idea es empezar a prepararme para Julio del año que viene, o el proximo verano; no creo que pueda llegar a tener ganancias significativas de aca a febrero de 2017. o si???
quiza me falte enteder la diferencia entre volumen y/o masa magra… mi idea es ganar tamaño, para luego definir… se puede hacer un ciclo donde consiga ambos resultados??? y en que medida puede un ciclo de bolde y testo cambiar mi fisico??? con una buena dieta y buen entrenamiento…
Una de las razones por la que quiero hacer un ciclo de volumen, es porque hace años entreno, y me cuesta muchisimo crecer los pectorales, y brazos; asique por esa razon calculo que un ciclo de estas caracteristicas puede irme bien…
Agradezco mucho tu respuesta

si empiezas el ciclo ahora, en 1 mes ya ves un cambio.

Lo ideal es volumen invierno y definir verano., porque agarrar volumen y definir al mismo tiempo no conviene.

en la etapa de volumen se utiliza una dieta para volumen, si vos haces un ciclo de volumen y haces una dieta de definicion, no te va a servir de nada, estas tirando la plata.

el ciclo de volumen va acompañado de la dieta de volumen, y el ciclo de definicion a la dieta de definicion.

Si te cuesta crecer dos musculos del cuerpo, entonces entrenalo 2 veces por semana, armate una buena rutina, que en el medio de los dos dias descanses bien, ponelo separados los dias.

saludos

yo veo el ciclo asi como lo tienes, bien estructurado.

No me queda claro, ¿vas a comenzar a entrenar y de una vez con el ciclo o ya tienes tiempo entrenando?
No es recomendable empezar a entrenar y a la vez con un ciclo!!!

Antes que nada muchas gracias por tu concejo; quisiera concejos sobre esta rutina, y a su entender que modificaciones haria, teniendo en cuenta que estoy en busca de volumen y voy a comenzar el ciclo en 2 semanas. Teniendo en cuenta su concejo de meter dos veces a la semana los musculos que me cuestan crecer, la rutina que tengo en mente quedaria algo asi:

Lunes: pecho/biceps

Press banca : 3 x 8-6
Press inclinado : 3 x 8-6
aperturas planas : 3 x 8-6
pullover : 3 x 8-6

Biceps

:
curl con barra 3 x 8-6
curl scott 3 x 8-6
curl concentrado o martillo 3 x 8-6

Martes: Piernas/hombros

hombros:

Press tras nuca 3 x 8-6
remo de pie 3 x 8-6
laterales 3 x 8-6
encogimientos con barra 2 x 8-6

Piernas

sentadilla 3 x 8-6
prensa inclinada 3 x 8-6
extensiones maquina 3 x 8-6
curl femoral 3 x 8-6

Miercoles: DESCANSO

Jueves: Espalda/triceps

Espalda

:
Jalon tras nuca 3 x 8-6
Remo en polea 3 x 8-6
remo con barra 3 x 8-6
remo una mano 3 x 8-6

Triceps

:
triceps en polea 3 x 8-6
Press de banco estrecho 3 x 8-6
triceps tendido 3 x 8-6

Viernes

: otra vez Pecho/Biceps

CONCEJOS POR FAVOR!!! SERAN AGRADECIDOS…

no lo veo bien tu rutina, teniendo en cuenta q vas hacer un ciclo de volumen.

Te explico mi punto de vista…

Si metes pecho, estas laburando triceps, por lo cual te conviene hacer pecho/triceps para terminar de explotar el musculo, mas estando en ciclo.

Si metes espalda, labura el biceps, asi que aplica la misma teoria q arriba, espalda/biceps.

el dia MARTES ESTA TODO MAL, primero… no podes hacer hombros y despues piernas, piernas es el musculo mas grande, es como hacer biceps y despues espalda…, Si bien hombros y piernas son musculos “separados” no podes meterlos asi, porque la piernas necesita mucho movimiento sanguineo, osea cuando haces piernas la sangre va justamente a las piernas…, entonces si vos mandas la sangre arriba… (por hacer hombros) y despues queres hacer piernas (ademas de estar ya cansado por hacer hombros) la sangre tiene q dar un giro de 180grados intentando tirar toda la sangre de golpe hacia abajo. En fin, esta mal. En mi opinion el martes haces TODO piernas completo. Y si te queda algo de ganas podes hacer 2 ejercicios de hombros LIVIANO como ejercitandolo tranquilo . y OTRO dia metes hombros fuerte.

ese es mi punto de vista, por lo cual a esa rutina, yo le daria un giro totalmente.

Genial!!! muchas gracias por tu aporte y conocimiento… Quedaria algo asi teniendo en cuenta tus cocnejos…

Lunes: pecho/triceps
Martes: Espalda/biceps
Miercoles: DESCANSO
Jueves: Piernas
Viernes: hombros/? (aca con que puedo meter hombros, teniendo en cuenta que me cuesta ganar volumen de pecho y biceps!! o no hace falta?
Los ejercicios y las series/repeticiones, los ves bien??? o deberia meter mas repeticiones?

podes meter como lo dijiste, yo soy de meter los lunes pecho y triceps, y viernes espalda y biceps, pero voy 5 veces a la semana, repito 2 veces piernas porque es mi punto debil.

Hombro con antebrazo podes meter.

o sino saca el descanso de ahi y anda 5 dias por semana, ahi vas a poder meter de nuevo algun musculo q hayas metido.

las repeticiones las veo bien, pero aumentaria a 4 series todo.

Muchas gracias Saltamo!! te agradezco los concejos… Saludos

Una ultima consultita… la Silimarina, (laragon) la tomo durante todo el ciclo?? y de ser asi… cuatos mg por dia??? o recomendas otro protector antes que la silimarina??? tengo biletan forte, y laragon.
Gracias!!

silimarina se toma 2 semanas antes y 2 semanas después del ciclo! el biletan forte se puede tomar durante todo el ciclo. Con una pastilla por dia ya esta mas que bien mas si no hay orales.

Gracias por tu ayuda compañero!!! algun otro concejo que puedas darme; viendo mi ciclo y rutina??? o con esto ya esta todo bien??
Saludos y que tenga un buen dia!
DESDE YA AGRADECERLES A LOS QUE ME BRINDARON UN POCO DE SU TIEMPO PARA AYUDARME!!!
Cualquier otra consulta y/o duda respecto a lo mismo la posteare aca! Saludos desde el Sur de ARGENTINA

El mejor de todos es el llamado “ácido tióctico” comercializado en todas las tiendas naturistas como “ácido alfa lipoico” o AAL. Ese se puede tomar desde dos semanas antes hasta dos semanas después del ciclo… Y es excelente!!!

Gracias por tu aporte!!! Se agradece mucho!!!

Me quedo con esto:

Cabe mencionar que ese ALA es el biletan forte en nuestro país. Asique ya con eso como te había comentado, no necesitarías nada mas.

Saludos!

Hola! Estaba leyendo un poco tu hilo y creo q ya vas encaminado… solo una consuta… la bolde es de vete, tengo entendido q viene de 50mg/1ml… como haces eso de meterte 300mg? Q vendrian a ser 6ml semanales! De sólo pensarlo ya me duele… mi pregunta… como lo administras? 6ml en un pincho? Dos… Tres? O lo repartes en la semana? Saludos!!

abre un hilo propio para tus dudas