Ayuda con 1er Ciclo ORAL

Hola a todos!
Les cuento un poco … tengo 31 años, mido 1.82m, actualmente peso 86.5 Kg y entreno hace 3 años.
Me medi con OMRON HBF-306 con esta info y en perfil Atleta y me dio 17%.
Vengo de una lesion complicada en la mano (fractura de 5to metacarpiano) que me tuvo casi 3 meses sin actividad y en ese periodo baje hasta los 81 kg (dieta y bicicleta fija). Ya hace mas de 3 meses que volvi al gym a comer sano y entrenar duro y logre recuperar bastante peso y masa muscular. Sin embargo quiero seguir aumentando masa y ganando kilos de musculo lo mas magro posible!
Tengo intenciones de hacer un ciclo inyectable en el futuro pero quisiera probar antes con un ciclo oral.

Cuento con:

• Stanozolol x10mg
  • Metandrostenolona x10mg (Diana)
  • Oximetolona x50mg
  • Proviron x25mg
  • Clembuterol x0.04mg
  • Clomifeno x50mg
  • Acido Tioctico (Biletan Forte) x50mg

Todo esto en cantidad salvo el Clomifeno que tengo solo 10 pastillas.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Cual es el mejor ciclo que puedo armar con estos “ingredientes”?
¿Hay algo que falte para poder armar un cilco oral bien hecho? es decir ¿que deberia agregarle a lo que tengo?

He leido que combinar Diana + estano + oxi ed forma equivocada puede ser un gran error y no quiero tirar mi tiempo y mi dinero a la basura.
Por favor cualquier informacion adicional que necesiten me avisan y respondere a la brevedad!

Saludos y desde ya muchas gracias a todos!

Usar solo orales ya es un grave error ya que no sirve para nada.

Con los orales joderas más tu hígado k con los inyectables y por supuesto las ganancias varían mucho.

oral=agua + hepatoxico

Si haces esta locura en dos dias lo pierdes todo y jodiendote el hígado a base d bien.

Ok! Entendi la idea …
Que inyectable deberia sumarle y como quedaria el plan teniendo en cuenta lo que ya tengo?
Muchas gracias por tu respuesta!

Sumando Sustanon podria armarse algo que valga la pena?

No le tengo miedo a las agujas asi que empecemos de nuevo teniendo en cuenta lo que tengo …
Se puede armar un buen ciclo maximizando el uso de los orales que ya tengo y complementando con algun/os inyectable/s?

Muchas gracias!

compi lee e informarte antes de hacer ningun ciclo, aparte leete las normas lo ke preguntas no es viable tio, en este foro se viene a aprender leyendo no se viene a pedir ke te armen un ciclo

no lo tomes a mal es lo ke hay

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

chequea el de masa magra

Si, pero las normas primero

Dedusco el clomid lo tomaras en el post…
Haz una tabla asi lo vemos todos…y se entiende mejor.

Y tu has leido el hilo entero?
porke no logro entender tu respuesta

Veamos si voy entendiendo lo que leo …
Es vital y totalmente indispensable meter una testo (en este caso sustanon) y no menos de 8 semanas ya que a partir de la 6ta esta en su punto maximo.
Usar el diana (o podria ser el oxi pero es demasiado fuerte) como front load en el principio del ciclo (en este caso 4 primeras semanas).
Usar el estano al final de la testo para minimizar perdidas y afirmar lo logrado (en este caso semanas 9 a 12).
Iniciar el post ciclo con HGC (me pregunto si 1000UI semanales son suficientes?) y continuarlo con clomid o tamox duplicando la dosis en la primera semana.
Proviron para contener los efectos adversos durante todo el ciclo (ya lo tengo asi que entiendo no esta demas usarlo).
y protector hepatico durante todo el ciclo para contener o mitigar el castigo que recibe el higado.
Adicione la toma del clem en 3 veces de 2 semanas con 2 semanas de descanso para maximizar sus resultados.

Bueno … espero haber avanzado! Y ojala la lectura haya sido bien asimilada.
Aguardo sus comentarios!
Gracias por su ayuda y por su paciencia!
Saludos!

http://img713.imageshack.us/img713/7697/miciclo.png

lo vi … pero me base mas en el de volumen ya que incluye el diana que ya lo tengo.

Muchas garcias por tu aporte!

Pues no has abazado mucho ke digamos…

Hasta el viaje mas largo comienza con un simple paso!
Que es lo que esta mal … las afirmaciones que hice sobre lo que conclui de la lectura o el posible ciclo que arme?

Creeme … lei bastante en estos dias (aunque me falten toneladas de articulos por leer)… probablemente no he terminado de entender pues es mucha informacion todo de golpe.
Desde la humildad y las ganas de aprender pido un poco de ayuda y colaboracion… Habra quienes tengan un poco de vocacion de educar y quienes no.

Pensaba que un esquema basico para el ciclo seria asi:
http://img401.imageshack.us/img401/6568/esquemai.png
sin contemplar el post ciclo. Eso tambien lo entendi mal?

el otro ciclo que tome de referencia es te otro tomado de otro thread:

fe de erratas:
donde puse “front load” quise decir “kick start”