Ayuda con 1er Ciclo... Oxandrolona / Nandrolona / Sustanon

Hola amigos… Bueno ya despues de haber decidido sobre que esteroides usaré, aqui esta el planteamiento de mi 1er ciclo…
Semana** Oxandrolona **Nandrolona decanoato ** Sustanon ** Proviron ** Tamoxifeno ** hcg ** Clomid
1 15 200 250
2 15 200 250
3 15 200 250
4 15 200 250
5 15 200 250
6 15 200 250
7
8
9
10

Oxandrolona (mg/dia)
Nandrolona Decanoato (mg/semana)
Sustanon (mg/semana)

Sobre el tamoxifeno, no se si usar 10 mg o 20 mg semanales
El proviron no se realmente como se usa
El HCG tampoco estoy seguro cuando usarlo, lei algunos ciclos que usan hcg a la 4ta semana pàra reactivar los testiculos momentaneamente para evitar una lenta recuperacion en el post ciclo, la verdad no se como y cuando usarlo.
PRetendo comenzar el lunes, por lo que estaria agradecido me ayuden con el uso de el tamoxifeno, proviron (si es que debo usarlo) y el hcg.
EL limpiador hepatico lo usaré al final del ciclo.
Cualquier ayuda se agradece, de antemano gracias

Re: Ayuda con 1er Ciclo … Oxandrolona/Nandrolona/Sustanon

mil disculpas, ahora arreglo el margen

Semana** Oxandrolona **Nandrolona decanoato ** Sustanon ** Proviron ** Tamoxifeno ** hcg ** Clomid
1…15…200…250… ?? …??..??..??
2…15…200…250… ?? …??..??..??
3…15…200…250… ?? …??..??..??
4…15…200…250… ?? …??..??..??
5…15…200…250… ?? …??..??..??
6…15…200…250… ?? …??..??..??
7
8
9
10

sobre el clomid, debo usarlo tambien…
espero ahora se entienda bien…

Re: Ayuda con 1er Ciclo … Oxandrolona/Nandrolona/Sustanon

Saludos

Semana** Oxandrolona **Nandrolonadecanoato ** Sustanon ** Proviron ** Tamoxifeno
1…15…200…250… 25…10
2…15…200…250…25…10
3…15…200…250… 25 …10
4…15…200…250… 25 …10
5…15…200…250… 25 …10
6…15…200…250… 25 …10
7.
8
9
10

la oxandrolona es mg/dia, la nandrolona mg/semana, el sustanon mg/semana
Espèro ahora se entienda mejor, me costo arreglar los margenes, ya que los espacios vacios se borran solos.
Cualquier correcion de tamoxifeno o proviron, y necesito ayuda si debo usarlos.
y con clomid y hcg lo mismo
agradezco me den una mano, salu2

Hola Ministro!!!

Bienvenido. MIra, yo usaría la oxandrolona sólo 4 semanas y la nandrolona y el susta los llevaría hasta 8 semanas. Las dosis de provi y nolva que estás poniendo me parecen bien, sobre todo porque las dosis de nandrolona y susta son bajas. Como PCT te recomiendo el de la Pequeña guía de postciclos, que puedes verlo haciendo clic en uno de los links de mi firma.

Pero ahora algo MUY IMPORTANTE… EDAD?, PESO?, ESTATURA?, % GRASA CORPORAL?, OBJETIVOS?

mete 8 semanas de deka… y testo pondria yo

Hola FLFH.

Puedo llevar la oxandrolona solo 4 semanas, pero me gustaría me acotes el porqué
Si te fijas, no puse nolvadex, solo proviron y tamoxifeno, la verdad no estoy seguro si novaldex = tamoxifeno.
34 años, 192 cm, 85 kg, 12% grasa corporal
obejtivo, aumentar masa muscular y ayudar a la masa osea con la nadrolona
motivos: muchas lesiones practicando jiu jitsu por lo fragil de mi cuerpo.
si estiro el ciclo a 8 semanas seria bueno usar algo de hcg en mitad del ciclo pa evitar una recuperacion lenta?
saludos y gracias

:shock: :? What? Sustanon = mezcla de testosteronas

La oxa al ser un oral afecta algo el hígado, puede ser algo más de 4 pero yo lo usaría un máximo de 5 como kickstart en un ciclo de 8.
Efectivamente, tamoxifeno = nolvadex
Las dosis que estás poniendo no ameritan usar el HCG de forma contínua, pero eso es una decisión personal, hay quienes prefieren SIEMPRE usarlo de forma contínua, como también se explica en la guía de PCT…

gracias por tu tiempo y ayuda FLFH
si quiero compartir mi experiencia con el ciclo donde lo hago?
saludos

Puedes hacerlo en este mismo hilo y cuando se convierta en una bitácora se muda el hilo a la sección de bitácoras…

Mucha suerte!!!

Compañero.

parece que ya te orietaron muy bien .Lo mejor seria la testo (soste) si no puedes a 8 por lomenos a 7 weks y post ciclo lo mas importante para no perder tus ganacias obtenidas del mismo y restablecer tu eje hormonal

Bueno, nada mas para acotar un par de cosas

Ya compré el tamoxifeno, el pecio esta barato, ok
Tambien compré el proviron, 20 tabletas de 25 mg, el precio es muy alto, 50 dolares americanos…
Queria preguntar si puedo tomar proviron dia por medio, o si es necesario tomarlo todos los dias…
puedo comprar otra caja, pero el precio no es ningun chiste, saludos y gracias

Aparte de lo anterior, se me olvido esto. Si solo encuentro silimarina aca en Chile, debo tomarla despues del ciclo? segun lei si la tomo durante mi higado se estresará aun mas…
estoy en lo correcto?

Si tienes que tomar 7 semanas de proviron a razón de 25 mg ED, significa que necesitarías 49 comprimidos… Creo que lo mejor sería que compraras otra caja!!! El provirón además de funcionar perfectamente como antiestrogénico en pareja con el tamoxifeno, es también un androgénico suave que actúa muy bien en un ciclo. La verdad que te recomiendo que lo adquieras aunque sea algo costoso. La silimarina = cardomariano = Legalon, por lo tanto, tómalo durante 3 semanas antes del ciclo y durante 3 semanas después. Si no encuentras el Liv52 para tomar durante el ciclo, pues no pasa nada, te tomas el jugo de 1 limón en ayunas todos los días que es una maravilla para depurar el hígado.

Gracias FLFH

Bueno, me hize analiticas de sangre para ver como estoy la semana pasada, el higado esta bien, la testo algo baja pero aun normal. Mi colesterol un poco alto, pero creo que no es un problema de la dieta, aunque ya estoy mejorando aun mas mi alimentacion.
El ciclo lo quiero comenzar mañana, asi que 3 semanas antes lo veo medio dificil… los examenes hepaticos estan todos bien, prostata lo mismo.
gracias por el tiempo denuevo!!

Bueno ya comenze el dia lunes con la oxandrolona.
EL miercoles por la tarde me pinche el sustanon y nandrolona. La verdad aun no siento nada.
Quiero entrenar 4 veces por semana pesas y 2 dias ir a hacer piques a la playa(sprint) por la mañana.
Voi a hacer rutinas para parte inferior del cuerpo, y parte superior. pero cambiando los ejercicios
ejemplo:
Lunes - inferior: Peso muerto, arranque olimpico, izquiotibiales en maquina y elevacion de talones
MArtes- Superior: Press banca, aperturas con mancuernas inclinado, Dominadas, remo con mancuerna, elevacion lateral
Miercoles: Piques
Jueves- inferior: Sentadilla, Prensa, algun ejercicio para pantorrillas
Viernes- Superior: Fondos en paralelas, press inclinado, jalones supinados, remo barra inclinado, press militar, elevacion lateral inclinado.
Sabado- Piques
La verdad no se si hacer biceps y triceps aislado, ya que la mayoria son ejercicios basicos que comprometen mas de 1 grupo muscular…escucho comentarios y sugerencias sobre esto…
y cualquier sugerencia sobre la rutina…
EL dia martes tampoco se si agregar otro ejercicio de hombro, ya que en arranques tambien trabaja… :?:
PD:Pretendo hacer 3 series de cada ejercicio con 1 serie de calentamiento, que no cuenta dentro de las 3 series. Los piques van antecedidos por trote y luego ascensiones.

:expressionless: :expressionless:

[size=5]
A mi gusto demasiado cardio,pero tu objetivo es la rcuperacion de lesiones aqui te digo que Deca paliara tus lesiones pero no las eliminara,asi que te recomiendo agregues aceite Omega3 en capsulas para lubricar mas todavia tus articulaciones y tu entreno sea enfocado a la rehabilitacion.

Haciendo enfasis en ejercicio en maquinas de resistencia negativa y modera un poco el cardio.
[/size]

Buenas Ecko. bueno si te refieres al cardio, los piques son anaerobicos, y aparte de eso en el gimnasio no hago nada de cardio. Mas que pa quemar grasas lo hago para trabajar el cuerpo de una forma distinta para aprovechar al maximo el ciclo. Estoy ya tomando capsulas de aceite de pescado, gracias por las recomendaciones !! :slight_smile: :slight_smile:

Es exactamente lo mismo bien por ti adelante y logres tus metas :smiley: