Ayuda con 2do ciclo testo primo oxandrolona

Buenas tardes foro! Aca estoy devuelta con ganas de realizar mi segundo contacto con los roids.
La primera vez hice un ciclo de 8 semanas con cipionato de testo y winstrol oral, con un buen ciclo posterior. Comencé con 77 kg y termine con 82.5 kg. Luego de una lesión en el hombro perdí mucha masa muscular.
Doy mis datos de hoy en día, ectomorfo de 1.85, 75kg huesos muy livianos y 15% de bf.
Mi idea es realizar un ciclo de ganancia magra utilizando cipionato de testo, primobolan y anavar. Podrian ayudarme a estructurar los días y la dosis? Es posible juntar la cipio y el primo en la misma jeringa? Muchas gracias chicos

¿No quieres que también te inyectemos?

En el foro no se hacen ciclos a la carta. La función del foro es aprender. Aquí encontraras mucha información que te ayudara a estructurar tu ciclo y la combinación de sustancias, dosis y duración de las mismas. Una vez que tengas estructurado todo, vienes, explicas y se te ayuda a corregir.

Entiendo perfectamente el objetivo del grupo, pero lo q mejor entiendo es q con gente como vos es imposible alcanzar ese objetivo. Que sabes si lei o no lei? Horas y horas me pasé leyendo, pero esta bn. Vos andas nacido sabiendo. Muy util tu aporte, te agradezco mucho

Sencillo: Si leíste no pides que se te estructure algo, vienes con las ideas claras, con capacidad de análisis y de razonamiento, y si no puedes después de leer “horas y horas”, pues vuelve a leer. . Si no te gustan las normas del foro, puedes buscar otros.

Todo esto se hace para que al final entiendas el porque de las cosas y las sustancias, y no vengas después llorando que sufres de impotencia, pérdida de libido, prolactina alta, perdida de cabello, reducción permanente de testículos, etc por no hacer las cosas bien.

Te banco loco,me pasa lo mismo leo un monton, pero nunca te sacan una duda concreta, siempre la misma respuesta “buscalo q esta en algun lugar” y si no te gusta anda a otro lugar…

Olvidate… no tiene sentido. Lo peor… es que te van a putear si o si, si diagramás tu plan y está mal… te van a dar con un caño… y si no lo armás, para escuchar opiniones pq crees que los demás saben mucho mas q uno, te atacan peor…
Podría haber armado algo y que me lo corrijan… pero se que iba a estar mal o no del todo bién, entonces me daba verguenza, parece que quedé como un fresquito. Y dieron por hecho tambien que iba a venir “llorando” por problemas secundarios, osea que encima me tildó de estupido. Cuestión… por algo hace catarsis en el foro… no le debe ir nada bien en la vida, yo, personalmente… no le di mayor importancia.

Una duda concreta no es: tengo cipito, primo y oxa, ¿me arman el ciclo? ¿que tiene eso de concreto?

Nunca busqué q me armaran el ciclo, simplemente tal vez comentarios como: “Mira… yo creo que para tu objetivo iria mejor la bolde que el primo”, que se yo… cosas por el estilo con onda.
No pedi que agarraran un excel y me diagramen día por día el ciclo, solo alguna recomendación de como ir intercalandolos, por ej cipio 200mg semanales 1-8, primo 2-8 (la dosis no la tengo clara, nunca use esta droga aún), y anavar o winstrol oral, de la 6 - 10.

¿Y esto?

Creo que lo tomaste muy literal, me referia a que con las ideas que pudiesen aportar, más lo que pude ir leyendo, iba a poder estructurarlo. Pero bueno, ya está.

Y se te da caña porque hombre, el foro es público y cualquiera puede venir a publicarte alguna barbaridad. Actualmente hay un usuario recomendando cosas horribles a los que vienen y preguntan y que, como tú, no han investigado. Imagina que se te dice a la primera:

Semana 1 a 8: 800 mg de testo
semana 6 a 15: 700 mg de primo
oxa 5 a 9: 80 mg.
pct: 10 mg de tamox una semana

¿crees que eso es correcto?

Puedes leer la cantidad de hilos que aquí hay de personas que sufrieron efectos secundarios. Yo empecé como novato hace 10 años en este foro y se me dijo lo mismo que te digo a ti. Yo aprendí, investigue y actualmente no tengo problemas, caso contrario a las personas que no lo hicieron. Pero bueno, asumo que eres un adulto y eres capaz de tomar tus propias decisiones sin andar quejándote con cosas tan infantiles como “de seguro tiene problemas en su vida”.

Suerte y cuida tu salud.

Disculpa, justo abri otro tema preguntando q testo usar para equilibrar lo q es el oxa y el primo (siempre supuse q con provi alcanzaba pero lei q muchas veces no) por q elegiste ciprionato en vez de propio???

Lo unico q cambia es el tiempo de liberación, la vida del esteroide en el cuerpo. Con propio son mas pinchazos, la cipio se libera mas lento