Ayuda con 3er ciclo: susta, diana, bolde y propionato

saludos
datos
24 años
5,8 pie de altura
175 lbs

mi segundo ciclo fue bolde de beterinaria y enantato de la calle, winstrol veterinario

ahora quiero que me ayuden con las cantidades de cada roid para el 3er ciclo

Que resultados te dio tu segundo ciclo?

A priori no aumentaria mas esas dosis, ya son bastante altas para un tercer ciclo, lo que si haria es colocar el HCG a lo largo del ciclo en vista de la duracion de este…

Saludos!

volumen y al final un poco de dureza con el winstrol.
ahora quiero que me ayuden con el siguiente, porque lo pienzo hacer hasta la semana 12 testo y bolde, quiero saber la cantidad a usar si dejo esa misma o aumento algo mas, el propionato en que semana la pongo, el anabolex a cuanto mg?

De que procedencia son tus roids?

la bolde que voy a usar es de vet. y las testo a un distribuidor osea under

alguien que me ayude

mg de testo y 4

En todo caso yo dejaria la bolde y testo a 12 semanas, sin kick, sin propionato
y agregaria otro roid, deca o trembo …ademas del winstrol.

tambien quitaria la pareja proviron y tamox y usaria anastrozol 0.5 e3d

entonces cuantos mg de bolde me recomienda y cuantos de testo

por favor amigos???

Cual es tu duda???

En el primer mensaje ya te di mi opinion, no aumentaria mas las dosis.

Saludos

mi duda es que el 2do lo hice a 10 semana y el 3er quiero saber si la puedo hacer a 12 semana, con mas cantidad o igual, tambien si se puede hacer kick y a cuanto mg

Lo podes hacer a 12 semanas, necesitarias usar el HCG intraciclo desde la semana 2 a la 12…

El kick lo deberias hacer en las primeras 4 semanas, que tenes pensado usar? dianabol? en ese caso con 30 mg. andarias bien…

Saludos!

pienso usar anabolex 3mg

Con 30 mg. deberias andar bien…

Asi es, pero cambia la pareja proviron y tamox y en su lugar usa anastrozol.

entonces como se toma el anastrozol ?

0.5 (media pastilla) e3d o eod, como te vayas sintiendo en cuanto a la aromatizacion

Gracias hermano :slight_smile:

llevo 1 semana y 3 dias usando el anabolex y aun no siento esa fuerza extra al entrenar me siento off, lo compre en la farmacia estoy usando 30mg de lunes a viernes, las pastilla son de 3mg…

que opinan ustedes sobre esto, tarda en pegar el anabolex o que sera?

llevo 1 semana y 3 dias usando el anabolex y aun no siento esa fuerza extra al entrenar me siento off, lo compre en la farmacia estoy usando 30mg de lunes a viernes, las pastilla son de 3mg…

que opinan ustedes sobre esto, tarda en pegar el anabolex o que sera?