Ayuda con 4to. Ciclo de mas y volumen

Buenas noches Amigos,

He leído mucho tiempo estos foros y me han enseñado muchísimo, tomando como referencia para realizar mis ciclos anteriores con muy buenos resultados. En esta oportunidad necesito sus consejos y recomendaciones. He entrenado desde hace 17 años con algún año de intermitencia por lesión, peso 96 kg, altura 1.82 cm, edad 31, actualmente mi porcentaje de grasa es de 15.5%. Para el momento del ciclo bajare el porcentaje de grasa y el peso. Este ciclo lo pienso hacer dentro de tres meses, de los cuales uno sera para seguir ganando musculo (bulk) y los otros dos bajando el nivel de grasa para arrancar de la mejor manera posible este ciclo.

Bueno este ciclo quiero realizarlo de masa-volumen con Deca, Boldenona, Anadrol (kickstart) y Polyesteron (sustanon). Mi duda del ciclo son las cantidades que debería usar de cada compuesto, debido a mi peso, objetivo y numero del ciclo.

Según lo que he revisado en el foro y experiencia, tengo esta propuesta. Disculpen que no se montar la tabla por semana como lo hacen ustedes.

Semana 1-4: 50mg Anadrol
Semana 1-8: 300mg Deca
Semana 1-10: 500mg Sustanon
Semana 1-10: 500mg Boldenona

Usare proviron 25mg diarios y tamoxifeno para evitar le ginecomastia, usare seis pastillas diarias de Liv52 durante todo el ciclo. 3 semanas antes de comenzar y 3 después de finalizar usare Legalon.

No he olvidado el post ciclo, pero en esto tengo una duda… he leído en el foro que el postciclo cuando se usan solo sustancias de larga vida, para aprovechar estas características es mejor no arrancar el postciclo en la semana inmediata del ultimo pinchazo… sino que sea 3 semanas después máximo, es esto cierto? En este ciclo no usare winstrol de salida como siempre lo he hecho y siempre realice el postciclo en la semana siguiente del ultimo pinchazo. El postciclo constara de lepori (profase), tamoxifeno y clomifeno en las dosis acostumbradas por tres semanas.

Se que este ciclo retendrá liquido por su naturaleza y los compuestos que estoy usando, por esta razón realizare una dieta baja en sal y haré periódicamente ejercicios cardiovascular en la semana, para no salir tan tapado del mismo.

No se si se me pasa algo por alto en algún detalle, si es así por favor preguntenme y les responderé lo antes posible.

Les agradezco de antemano la ayuda que puedan darme para aclarar mis dudas.

Saludos y Muchas gracias.

Bajaría la bolde y el deca, ademas no metería la oxy, en todo caso de meter algo me gusta mas el Diana o quizás mejor el turinabol si es posible.

Saludos.

Muchas gracias Ibero por tu respuesta.

En ciclos anteriores use boldenona a razón de 500mg por semana, xq bajarla en este? me gustaría saber. El deca nunca lo he usado pero por lo que he leido y visto en varios ciclos de este foro es la cantidad que usan (300mg x semana) para personas con menor peso que yo y menor experiencia en roids y en entrenamiento, si pudieras darme una explicación para aclarar esos puntos, sera bien recibida y te agradezco de antemano.

Ahora hablando del kickstar, porque mejor diana que oxy? dejando de lado la toxicidad en el higado de cada compuesto, que sabemos que oxy es mayor que diana pero los beneficios son muchos mayores en fuerza y ganancia de volumen, ademas pienso usar una dosis baja semanal.

Gracias por tu ayuda amigo. Eyy que piensas de la duda que tengo con el postciclo? que debo hacer? hacer inmediatamente a la semana del ultimo pinchazo o unas semanas mas adelante para asi aprovechar los efectos de la vida larga del deca y la bolde?

Espero tu respuesta. gracias.

El anadrol es a gustos, yo no lo recomiendo porque tiene efectos secundarios marcados como el insomnio, dolores de cabeza, la ira y la subida de presión entre otros.

El PCT lo empezarías en la semana 13.

Yo no soy muy fan de mezclar deca y bolde en un ciclo, toma en cuenta que estas metiendo 800 mg de anabolicos + los 500 mg de testo, me decantaría por usar solo deca ya que no sabes si a ti te va a ir bien con este roid o solo bolde que ya las probado (y que en lo personal a mi me gusta mucho).

En el foro hay varios hilos sobre la mezcla que tu planeas hacer, dales una leída.

Te contesto en azul:

Re: Ayuda con 4to. Ciclo de masa y volumen

Decidí colocar deca con bolde porque lo vi en varios hilos del foro con gran aceptación y segun los usuarios muy buenos resultados… mi duda de este hilo es saber las cantidades para cada compuesto juntos para mi peso, experiencia con roids y metas.

En este ciclo quiero obtener muy buen volumen con masa, entiendo que el deca me dara volumen de no excelente calidad por la retencion de liquidos y por esta razon realizare una dieta estricta y cardios para no taparme y eliminar el exceso de agua que generara el deca.

Me estoy preparando para competir el ano que viene y quiero arrancar duro con el volumen… por esta razon no usare winstrol de salida en este ciclo.

Ya compre los deca para tener 300mg a la semana por 8 semanas y tengo los polyesteron para 10 semanas a valor de 500mg x semana, la bolde aun no la he comprador y estoy considerando lo del cambio de oxy por diana. Considerando mi meta y demas valores, que otro excelente compuesto me recomiendan para usar aqui para acompanar al susta hasta la semana 10?

Muchas gracias por su ayuda y consejos. Agradecido

Muchas gracias por la explicación Ibero muy clara tus respuesta y de gran ayuda. Si me quedo a la final con la idea de deca + bolde, podria ser 300mg de deca con 400mg de bolde? o 300mg + 300mg?

Tomare en cuenta cambiar oxy por diana por la explicacion tuya y de bellator.

No tengo pensado usar wins u otro compuesto del mismo tipo ya que quiero un ciclo de solo masa y volumen, ya después haré alguno de corte y definición. No quiero perder el empuje anabolico para aumentar mi masa.

Dentro de un ano tengo pensado competir y es por esto ya que tengo tiempo de prepararme, pienso hacer este ciclo de solo masa y volumen. Si consideras que tengo los 300mg de deca para ser usado por 8 semanas y los 500mg de susta para ser usado por 10 semana, cual otro compuesto puedo usar para acompanar al susta hasta la semana 10 que vaya excelente con mis metas.

Muchas gracias por la ayuda.

ningun comentario amigos? Alguien mas que pueda ayudarme?

Hola Vengo del hilo que pisaste!! :wink:

Según cómo te dijo íbero sí al final decides meter 300 de deca y 400 de bolde deberías meter 700 de testo para no desconpensar la carga anabólica/androgenica, si en vez de eso son 300 de deca y bolde debes meter 600 de testo…

Ahora bien, ya que veo que estas decidido a usar ambas sustancias y teniendo en cuenta que no has usado deca. aunque estés pesadito, yo te recomindo que lo pruebes en dosis mínimas 500 de testo 300 de bolde y 200 de deca, eso con el Diana de kick y usando stano de salida x ejemplo lo veo cojonudo…
Te digo esto, por que ay casos de gente que ya con experiencia usando EAAs han tenido problemas de prolactina alta al usar deca por primera vez y en dosis mínimas…

Saludos!!

Gracias por responder amigo.

Como podrás ver en el otro hilo, el mete 375 de testo y 200 deca y 300 bolde lo que me hace pensar que lo que estoy planteando tiene algo de lógica. Yo pienso meter 500 de testo y 300 de deca y 400 de bolde. No pienso usar ningun roid de salida. Quiero un ciclo puro de masa-volumen. Después pensare si hago uno de corte y definición o solo llego a mi peso de competencia con dieta estricta.

Quedaria asi:

Semana Dianabol (mg/ED) Sustanon (mg/sem) Deca (mg/Sem) Boldenona (mg/sem) Proviron (mg/ED) Tamoxifeno (mg/ED) Clomid (mg / ED) HCG (UI/E3D)
Sem 1 30 500 300 400 25 10
Sem 2 30 500 300 400 25 10
Sem 3 30 500 300 400 25 10
Sem 4 30 500 300 400 25 10
Sem 5 500 300 400 25 10
Sem 6 500 300 400 25 10
Sem 7 500 300 400 25 10
Sem 8 500 300 400 25 10
Sem 9 500 400 25 10
Sem 10 500 400 25 10
Sem 11 10 1000
Sem 12 10 1000
Sem 13 30 100
Sem 14 20 50
Sem 15 20 50

Que pueden decirme ahora? están bien las cantidades según mi peso y experiencia con los roids? Algún comentario adicional? PCT?

Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos.

Hola amigo. El castigador y yo estamos haciendo lo mismo que tu planteas. Yo por ejemplo estpy haciendo kick de oxy y en vez de susta enantato. Y estoy usando a-dex de IA.
Mis cantidades son 500 enantato 200 deca y 400 bolde.
Yo no le meteria 300 de deca por lo que te han comentado mas arriba los compañeros. Te animo a que lo dejes asi. :wink:

Gracias por tu ayuda, comentarios y recomendacion Pastor69. Pero como lei en tu bitacora que dijiste, yo tambien quiero que este ciclo sea una maquina, una bomba y por esto quiero darle con todo, es mi cuarto ciclo y el ano que viene pienso competir.

Lei el hilo de la carga androgenica/anabolica y la relacion entre ambos… y consultando con un preparador aqui en venezuela, me comento que ento nces para compensar un poco mas tu ciclo y dejar las cantidades de bolde y deca, metamos en cada semana un poco mas de testo con proviron depot (enantato), quedando la testo en todo el ciclo en 750mg y los anabolizantes en 700mg x semana.

Que opinan de esto? es mucha testo para mi? lo podria hacer si elimino el dianabol? ya que con esa cantidad de testo no necesitaria ningun kickstart.

Quedaria asi sin el dianabol…

Semana Enantato (mg/ED\sem) Sustanon (mg/sem) Deca (mg/Sem) Boldenona (mg/sem) Proviron (mg/ED) Tamoxifeno (mg/ED) Clomid (mg / ED) HCG (UI/E3D)
Sem 1 250 500 300 400 25 10
Sem 2 250 500 300 400 25 10
Sem 3 250 500 300 400 25 10
Sem 4 250 500 300 400 25 10
Sem 5 250 500 300 400 25 10
Sem 6 250 500 300 400 25 10
Sem 7 250 500 300 400 25 10
Sem 8 250 500 300 400 25 10
Sem 9 250 500 400 25 10
Sem 10 250 500 400 25 10
Sem 11 10 1000
Sem 12 10 1000
Sem 13 30 100
Sem 14 20 50
Sem 15 20 50

Quedo a la espera de sus comentarios amigos. Saludos

Hombre teniendo en cuenta k es tu 4 ciclo y k tienes peso tampoco lo veo mal meter esos 750 de testo pero yo usaria una sola testo o solo enantato o solo susta

Saludos!!

Te parece buena idea usar el kickstar de diana?

Sí vas a usar enantato ya te tarda bastante en pegar si, si vas a usar susta ya sería cuestión de gustos yo en mi caso para el próximo ciclo que voy a hacer voy a usar susta y deca, y voy a usar el día a de kick, pero como ya dije eso es según cada uno.

Saludos!!

El PTC como lo ves? esta bien la cantidad de proviron y tamoxifeno como IA?

Muchas gracias por tu ayuda mi pana.

PCT perfecto!!

Ya sólo queda darle fufa al ciclo!! :mrgreen:

Saludos!!

Jajaja gracias amigo. Ahora posteo el ciclo completo con el diana y luego convertire el hilo en una bitácora para montar dieta y rutina de ejercicios y quizas fotos. Muchas gracias por tu ayuda

No estoy de acuerdo con lo del famoso balance en esto de combinar dos sustancias.

Es mucha testo.

Recordemos los tiempos de vida de cada sustancia, con la bolde es difícil perder el libido. la bolde tarda en pegar y para cuando esté pegando practicamente se abandona el deca. :roll:

Yo hice un ciclo similar, enatanto:500; deca 300 y bolde 400. Sin problemas.

es mucha tralla 750! :evil:

El kick definitivamente lo haría con diana, y meteria enatanto; el susta es débil por ser cuatro esteres.

Por que 2 testos??? :roll: