Ayuda con agrandamiento de prostata!!

HOLA TENGO 29 ANOS REALICE UN CICLO DE 500MG DE TESTO Y 350 DE BOLDE,HE ESTADO LLENDO AL BANO FRECUENTEMENTE MAS QUE NADA DURANTE LA NOCHE ACOMPANADAS CON UN LEVE ARDOR,ESTOY EN LA ULTIMA SEMANA DEL POSCICLO Y COMENCE CON ESO AL PARECER AL COMIENZO DEL POSCICLO PERO EN ESTA ULTIMA SE AGRABO MAS,DURANTE LAS NOCHES VOY A ORINAR CADA 1 U 2 HORAS,APROXIMADAMENTE 5 A 6 VECES DUANTE LA NOCHE,SE ME HACE DEMASIADO,VISITE AL DOCTOR EL DIA DE AYER Y ME HIZO ANALISIS DE ORINA Y SANGRE Y ME DIJO QUE ESTABA EN PERFECTO ESTADO,QUE MI ORINA ESTABA MUY LIMPIA Y NO HABIA BACTERIAS POR LO CUAL NO ERA UNA INFECCION DE VIAS URINARIAS QUE ERA LO QUE YO PENSABA,PERO LE INSISTI QUE DE VERDAD ORINABA MUCHO Y ME MOLESTABA Y LE TUVE QUE DECIR QUE TOME ROIDS Y PUES ME REGANO COMO SE PODRAN IMAGINAR Y ME DIJO PODRIA SER TU PROSTATA AGRANDAMIENTO DE ESTA,PERO NO ME HIZO UN EXAMEN DE ESTA SOLO ME DIO UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN FLANOX Y SON SOLO PARA REDUCIR LOS SINTOMAS DE IR AL BANO,CREEN QUE CON ESTO SE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA YA QUE ESTO ES OBVIO OCASIONADO POR LOS ROIDS O CREEN QUE NECESITE USAR EL PROSCAR?Y SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO Y SABEN COMO SE TOMA HAGAN ME LO SABER MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!.

TOMA UNOS 3 GRAMOS DE SAW PALMETTO… A MI ME HA IDO DE FABULA

lo ideal seria que te miraran haver que tienes… porque si te da flanox y ya esta… no se sabe que tienes.

podria ser que eso lo tuvieras durante el ciclo y ya esta o peor aun que sea un efecto secundario que ya se te quede, de ahi la importancia de averiguar que es.

explica los sintomas y que te diagnostiquen, cuanto antes sepas, mucho mejor para actuar.

si eso hare vienna tendre que hacerme otros estudios para descartar alguna otra cosa,saben si esto es reversible o irreversible?no quiere tener aun una cirugia de prostata,lei que normalmente padecen esto hombres mayores de 50,por eso me preocupa o sera solo temporal por el uso de esteroides?gracias.

jio y que molestias a ti te dan,porque usas el saw palmetto,lei que este solo reduce los sintomas de ir al bano frecuentemente pero no reduce la prostata!

Aquí te dejo un estudio sobre el saw palmetto y la hipertrofía prostática:

http://www.infodoctor.org/bandolera/b73s-2.html

**DIAGNOSTICO FIABLE
[/b]

BUENO ANTE TODO LO QUE TIENES QUE SABER ES QUE LA GLANDULA D LA PROSTATA NO SE TE VA A AGRANDAR POR UN CICLO.

DEBERIAS DECIRNOS TU EDAD, Y EL TIEMPO QUE LLEVAS TOMANDO ESTEROIDES.

LA GLANDULA DE LA PROSTATA MODIFICA CON EL TIEMPO NO EN 1 MES Y MEDIO (8SEMANAS DE MEDIA EN UN CICLO)

TE HAGO UNA PREGUNTA CUANDO TE DA GANAS DE ORINAR QUE ES LO QUE ORINAS FRECUENTEMENTE Y POQUITO, TE CUESTE QUE TE SALGO EL LIQUIDO ETC.

PUEDE SER QUE YA TUVIESES LA PROSTATA AGRANDADA, Y ENTONCES SI INFLUYEN UN NIVEL ALTO DE DHT(ES LO QUE HACE QUE LA PROSTATA SE INFLAME).

O QUE LLEVES MUCHO TIEMPO ENGANCHADO A LOS ROIDS Y ES UN EFECTO SECUNDARIO TIPICO.

PARA SALIR DE DUDAS AL UROLOGO, TE METE EL DEDO EN EL CULO, Y TE DICE COMO TIENES LA PROSTATA.

SUERTE

Re: DIAGNOSTICO FIABLE

Joer, que sutil.

Re: DIAGNOSTICO FIABLE

JAJAJAJAJA… A que si… Comentario muy sutil… Jo!!! Tienes mucho tacto amigo olpista, mucho tacto… :lol: :lol: :lol:
No sé por qué pero recordé un chiste con un elefante en una cristalería… jajajajaja

Amigo d-bolic,

Te cuento: Efectivamente, el uso de EAAs puede causar agrandamiento de la próstata (también la HGH). Por otra parte, los problemas con la próstata son una “tarea pendiente” que tenemos todos los hombres después de los “treinta y largos”, pero tu tienes solo 29.

La pregunta que te hizo olpista es muy válida: si cuando te levantas a orinar, orinas poquito cada vez, o si cada vez que vas orinas mucho. La hipertrofia prostática suele venir acompañada de esos síntomas: ir a orinar con frecuencia, pero poca cantidad, poca fuerza al orinar y dificultad para contener el deseo de micción.

Una ayuda, como ya te mencionaron, es el Saw Palmetto y el Proscar. Los síntomas suelen ir desapareciendo en lo que queda atrás el uso de los EAAs dado que la hipertrofia es causada por esa “novedad” y termina siendo un efecto reversible. Lamentablemente, no siempre es así. Aunque dada tu edad, es muy probable que solo sea algo temporal.

De todos modos, antes de que el “médico te meta el dedo en el culo” para averiguar si tu próstata se ha hipertrofiado, existe hoy en día un análisis de sangre llamado “antígeno prostático” que se hace para averiguar si existiera algún tipo de cáncer, que es el padecimiento prostático más temido.

Creo que aún eres muy joven, pero para descartar cosas, me haria la prueba del antígeno prostático, tomaría saw palmetto o proscar un tiempo y si los sintomas no revierten iria al médico para un diagnóstico certero…

Saludos,

FLFH

gracias amigos por sus consejos les comento que este es mi 3er ciclo y tenia 3 anos que no me metia nada y este 3ro que fue recientemente,recuerdo que en la 3er semana sentia estas molestias e incluso me dio impotencia un dia ,pero despues de una semana o 2 ya estaba como si nada pense que era una infeccion en las vias urinarias y ahora hace 2 ya casi 3 semanas comence con esto de ir al bano frecuentemente y orino poco y me gotea despues de orinar y siento que no termine bien de orinar y me queda una sensacion quemante leve y hoy no eyacule nada,me asusto nunca me habia pasado eso,es el mismo sentimiento pero sin ver el semen es muy feo no se si alguno de ustedes ya les ha pasado esto y por otro lado podria ser que ya tenia algo de mi prostata porque recuerdo que en anos anteriores me pasaba algo parecido pero solo era un par de dias y otra vez estaba normal,y yo pensaba qu eran infecciones o no sabia que onda,lo que mas me pasaba era ir al bano y no hacer nada,me quedaba con ganas pero no orinaba eso era principalmente cuando consumia alcohol,pero ya estas 2 ultimas semanas si han sido muy feas y todos los sintomas se agravaron,como recomiendan usar el saqw palmetto y en verdad funciona este?

Dado lo que cuentas y tu grado de preocupación creo que debes hacerte la prueba del antígeno prostático y pedir la cita con el médico cuanto antes.

Como te está diciendo FLFH, vete a hacer la prueba del antígeno prostátic YA, es solo una simple extracción de sangre no te preocupes, y de paso te miras las hormonas sexuales, FL, FSH, TESTO LIBRE, PROLACTINA y PROGESTERONA. Contra antes vayas mejor y sobre todo, CORTA EL CICLO YA. Y no uses el HCG no sé si este te afectará mas, el clomid me parece que no, a ver si alguien sabe mas del tema y te ayuda mas. También incluye saw palmetto y lo tomas por un mes mas cuando cortes el ciclo, ya que sus efectos se resentiran incluso finalizarlo.

Mira, yo ya mismo comenzaré un ciclo y también me hize la prueba del antígeno prostático, creo que es una prueba que no viene de mas realizarla, al contrario, es una obligación. Estos son mis resultados:

0,244 inferior a 4,00
0,24 inferior a 4,00

Bueno, espero que te recuperes pronto y siguenos contando.

Un abrazo,

les comento que estoy comenzando a sentirme mejor,estoy tomando el flonax y el saw palmetto ya anoche mis sintomas mejoraron solo me desperte una vez al orinar y ahora parece que estoy orinando normal durante el dia,amigo mi posticlo lo acabo de terminar el dia 15 de febrero y si use la hcg parece ser que esta me empeoro porque fue despues de esta que me aplique cuando comence con mis sintomas, en realidad yo tampoco se si el uso de esta afecte la prostata! y si ire al medico y les comentare despues como salio todo,gracias!!!