Ayuda con analitica (baja libido)

Buenas gente!! veo que este es un tema muy comun en este foro ya lei un par de posts pero de igual forma queria consultarles que analisis pedir para mi proxima analitica…
les cuento que vengo con baja libido hace aproximadamente unos 3 meses, cuando cancele un plan monociclo de estano y no hice ningun post ciclo… tome 2 semanas, 4pastillas x dia, deje 1 semana, y volvi a tomar 2 semanas igual, y lo cancele porque tube una lesion (si, lo hice re mal el plan) pero bueno a todo esto mi libido no quedo como antes…
y como que cuesta excitarme, hay erecciones pero no son muy duraderas, y bueno… fui a una endocrinologa y me mando unos analisis pero segun postie aca me dijeron que estaba muy incompleta, podrian decirme bien que pedir para la proxima analitica?? gracias

PD: 23 años, 1.85mts, 81kgs

Lo que debes solicitar en la analítica, que nos interesa para este “asunto” son los valores de: testosterona, LH, FSH, prolactina, progesterona… Cualquier otro valor de otra hormona es bienvenido!! Pero esos, mínimo!!

Saludos,
FLFH

solo hiciste un monociclo de estano??, de 4 semanas??, nunca te pinchaste ni hiciste ningun otro ciclo??

te lo digo porque es MUY raro que te pase eso solo con el estano y en pastillas, menos tomandolo solo 4 semanas…, para mi… opinion personal… o hiciste otro ciclo antes, o es todo psicologico, (tambien cabe la posibilidad de q tengas otro problema, pero no seria comun). Sin embargo en las analiticas ves ahi que anda pasando. Pero me inclino mas por lo psicologico.

hacete los analisis, si realmente en los analisis sale poca testo por ejemplo, puedes ayudarte con arginina es un suplemento deportivo. Pero todavia no tomes nada hasta no saber bien que anda pasando

saludos

No es tan raro, saltamo!!
Revisa este hilo que ya tiene 10 años en el foro y habla bastante sobre por qué no hacer monociclos de winstrol!!!
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=8673

excelente tema, no sabia q podia afectar tan asi.

Si, es increíble lo que sucede cuando rompemos el equilibrio hormonal. Por eso son tan importantes los fármacos adicionales que deben agregarse a un ciclo normal para evitar (o contrarrestar) los efectos secundarios…

si ya habia hecho uno anterior hacia 1 año, pero lo termine hice un post ciclo con endocorion y nunca tube problema de libido luego de terminarlo, esta vez fue distinto…y no creo que sea psicologico, porque antes vivia excitado, y ahora me cuesta incluso viendo pornografia jaja, osea no creo que sea psicologico