ayuda con analitica hormonal

amigos estos son mis datos

altura 1,83
edad 27 años
93 kilos
9% grasa corporal

tengo 3 meses que sali de mi ultimo ciclo, este es el postciclo que utilice:

semana 1 1000ui de HGC E3D 0,5mg arimidex
semana 2 10000ui de HGC E3D 0,5mg arimidex
semana 3 100mg serophene ED, 0,5 mg de arimidex
semana 4 50mg seropheneED, 0,5mg de arimidex
semana 5 50mg seropheneED, 0,5mg de arimidex seguido de 3 semanas clembunal adicional 750mg de tribulus diario x 3 semanas

la semana pasada me hice las analiticas completas todo en orden excepto unas cosas estos son los valores de la analitica hormonal:

testosterona total: 3,32 2,60 - 11,00
testosterona libre: 16.0 7,5 - 40
progesterona: 0.8 hasta 0,3
estradiol: 58 hasta 59,5
prolactina: 10,7 0,9 - 15

pienso que mi testosterona total esta un poco baja, la progesterona muy alta sin embargo creo que el estradiol esta alto pero no tanto, no deberia tener tambien el estradiol elevado ya que tengo la progesterona alta, por otra parte me siento bien en cuanto a mi libido y erecciones constantes y sin problemas, el detalle esta en que me hice esto pensando en volver a utilizar esteroides nuevamente pero hasta no estar completamente bien no quisiera utilizarlos algun consejo como volver a la normalidad esos valores, por favor ayudenme si es posible… se los agradeceria mucho…

Y compañero… habría que ver cuales han sido tus últimos ciclos en estos casos ya que puede que hayas estado usando frecuentemente nandrolona o trembolona en conjunto con una buena cantidad de testo y estos son los resultados de eso. Por eso mismo aquí se recomienda dejar por cada mes ON, dos meses OFF. Para dejar nivelar a tu cuerpo. Luego, ya es cosa de cada uno hacer lo que quiera.