ayuda con analitica porfavor

Hola!
Después de leer mucho este foro he decidido a registrarme , estoy un poco desesperado porque no se que hacer , haber si podéis echarme una mano os lo agradecería mucho.
Tengo 33 años ,1,82 cm, 86 kg, 14 % , llevo entrenando desde los 18 años en el gimnasio , desde hace 4 años lo combino con Mma , he realizado desde los 21 años habitualmente un ciclo por año con sus respectivos post ciclo con hcg , tamoxifeno y clomifeno, el caso es que en verano del 2013 tome oxandrolona con proviron y hice el post sin hcg pero con tamoxifeno y clomifeno y después tribulus con testis compositum , pedí una analítica con mi medico y me salio la testo en 220 ng / dl, muy baja y me mando al endocrino llevo un año con analíticas y no recupero, después de mandarme tamoxifeno realizo analítica y sale el Estradiol alto después me manda arimidex para regular el estrogeno , vuelvo a realizar analitica y sale todo bien incluso la testo , me dice de esperar 6 meses sin tomar nada de medicación y estos han sido los resultados:
Fsh : 6,65 ( 0.9-11.0 )
Lh: 3.02 ( 0.6-6.3 )
Prolactina : 8,27 ( 2,5-17.0 )
Testosterona : 9,76 ( 11.0-27.0 )
SHBG : 46.7 ( 16-46 )
ÍNDICE TESTOSTERONA LIBRE : 0.20
Estradiol : 0.037 ( > 0.22 ).
Me vuelve ha decir de esperar 4 meses y realizar analitica , pero que el testiculo no responde a la lh, estoy un poco desesperado porque no se que hacer ,no se si hacer un postciclo bien echo con hcg , pero
El me dice que no porque tendría un feedback negativo a la lh , y entiendo que si que es así, no quiere enviarme nada le he dicho hmg y tampoco quiere por eso os pido ayuda haber si me podéis aconsejar .
Ante todo daros las gracias porque con vosotros se aprende mucho.
PD : tengo todas las analíticas por si queréis mas datos.
Saludos

Bienvenido al foro compañero… por lo que se puede observar en esa analitica es que tienes bastante alta la SHBG (globulina fijadora de las hormonas sexuales). Esto podria reducirse un poco si empiezas a consumir frecuentemente pescado. Al bajar la SHBG, hara que aumente la testo libre ya que estas proteinas se unen a la testosterona total y por ende tienes poca testo libre.
Ademas te recomendaria consumir omega-3 y si puedes DHA y EPA (Estos provienen del pescado).
Prodrias meter arginina, tribulus, algun multivitaminico… todo esto ayudara a tu mejoria. Pero por ahora no veo necesario nada de hcg, hmg, tamox, clomifeno ni nada de farmacos.

Perdonadme que vuelva a escribir .
Quería terminar de explicarme mejor , dice mi endocrino que no segrego testosterona porque mis testiculos no responden a la lh ,por eso tengo la testo endogena tan baja .
Me midió los testiculos y el izquierdo ha quedado más pequeño de lo normal esto fue cuando me visitó la primera vez , hara un año es un dato que quería añadir .
Realmente ahora no se como estará porque no me lo ha vuelto a medir.
El dice que no tengo atrofia testicular , pero si no la tengo entonces mis testiculos deberían de segregar mucho más testosterona endogena , no ? Porque dentro de lo que cabe tampoco tengo la lh tan mal , no se …haber si podéis Ayudarme , FLFH y compañía …
Gracias otra vez !!

Gracias por responderme !!
Normalmente siempre tomo multivitaminicos , vitamina E , C , también tomo tribulus , testis compositum , bccas , glut amina , nueces para el omega -3 , proteínas ,cuido la dieta , pero no se …veo que la testosterona no llega ni al mínimo , algo tiene que pasarme porque creo que es muy muy baja para mi edad .
Muchas gracias por tu respuesta , espero que alguien más me diera opinión .
saludos

Compa, a todo esto… como te aplicaste el hcg… cuanto? como? cada cuanto?? porque esto es fundamental y creo que fue la razon que te llevo a tener la lh asi.

No no , después de tomar oxandrolona y proviron en verano del 2013 hice el post ciclo con tamoxifeno y clomifeno no tome hcg, después fui al endocrino y me hizo analitica y a partir de hay me recetó tamoxifeno por 60 días , después analitica y salio el Estradiol alto , entonces me mando arimidex y me volvió a realizar analitica y salio todos los valores dentro de rango , bajo el estrogeno y la testo salio dentro de rango , eso fue en marzo , pero ahora despues de 6 meses sin tomar nada de medicación esos fueron mis resultados ( los que hay en el primer mensaje que enviado )
Y la testo esta muy baja

y porque no utilizaste hcg?? deberias saber que el hcg sirve para la reactivacion testicular previa al post-ciclo!!
podrias probar de incluir dos semanas de hcg a raiz de 1000ui E3D con la idea de reactivar tus testiculos.
Luego dejaria pasar dos semanas mas y deberias realizarte otra analitica. Asi podriamos observar si necesitaras de un pct o no.

Se que es un fallo no haber utilizado el hcg, pero no lo conseguí por ningún lado,
usar hcg ahora seria contraprudente eso es lo que me dice mi endocrino , por eso quería recibir opinión de este foro ( osea de vosotros) , porque después de introducir hcg ahora mi lh quedaría dañada no? Porque lh la segrego bien , pero no la testo , no se la verdad estoy desesperado

indusela como te digo compa… a 1000ui E3D o E5D… esto hara que empiece a reactivarse tus testiculos. El tema es no poner mucho hcg de golpe!

[quote=“fatfish87”]
indusela como te digo compa… a 1000ui E3D o E5D… esto hara que empiece a reactivarse tus testiculos. El tema es no poner mucho hcg de
pero al meter hcg segregaria más testo pero mientras dure el efecto pero después que? Como afectaría a mi lh ?tendría un feedback negativo ? Y eso me afectaría a no segregar la lh naturalmente?

Entonces lo que me dice el endocrino que no meta hcg que afectaría a mi eje…no es que no te crea solo que antes de meter nada quiero contrasta opiniones

Me parece perfecto, por eso busca esto que te he dicho y esperemos que alguien mas te eche un cable.

Te refieres a que busque el hcg?

No, que busques info al respecto… que leas por tus medios si esto te hara mejor o peor cuando alguien tiene atrofia testicular.

Veo que te lo tomaste a mal,no fui mi intención compañero ,primero me aconsejaste que no tomará ni hcg,tamoxifeno ni clomifeno que no lo veías necesario , luego intente explicarte mejor el caso para que tuvieras más referencias y me dijiste que tomará hcg , entonces me entraron las dudas…de no saber que hacer.
Por eso pedí más opiniones .
Lo de buscar información he buscado muchísima ,pero mi caso es muy concreto ,por eso me registre aquí para que me ayudarais entre todos,solo quiero hacer lo que mejor me vaya, el endocrino me dice que no tome hcg por lo del feedback negativo , porque si segrego bien la lh después de tomarlo me afectaría negativamente al introducirla exogena .
Por son mis dudas que no se si tomarla o no.
Y de verdad no te lo tomes a mal porque era mi intención

Es que realmente no se si tengo atrofia testicular o no, el endocrino dice que no ,pero yo solo se que segrego muy poca testo y no se porque me viene .
Y tengo la lh ,fsh, dentro de rango normales y la testo menos que el mínimo.

Nadie más puede ayudarme ??