Ayuda con anti estrogénicos

Hola, Estoy por comenzar mi segundo ciclo, este sería así:

Semana 1
Oxy: 50 mg diarios
Nandrolona: 300 Mg semanales
Sustanon 250: 500 Mg semanales

Semana 2 y 3
Oxy 100 mg diarios

Semanas 2 a 8
Sustanon 250: 250 mg semanales
Nandrolona: 200 mg semanales

Semanas 5 a 8
Estrombol: 50 mg EOD

Quisiera saber que cantidad de Tamoxifeno aconsejarian usar y durante cuanto tiempo.
Tengo Arimidex a mano, será necesario usarlo ? Que hay del Provirón ???

Tengo 32 años, peso 82 Kg, mido 1,80 mts, hago 6 o 7 comidas diarias y entreno hace 2 años y medio.

Gracias.

AMIGO USA EL BUSCADOR AHI ESTA TU RESPUESTA, Y RECUERDA VARIAR LAS DOSIS NO SIRVE DE NADA :evil:

Proviron + Tamoxifeno

Yo si fuera tu tomaría 25mg diarios de Proviron durante todo el ciclo. Lo del Tamoxifeno tenlo a mano por si acaso, y para usarlo en el posciclo (a razón de 20mg diarios durante la semana del HCG). Otra opción por si tuvieses tendencia a la gine seria 25mg diarios de Proviron todo el ciclo, y 10mg diarios de Tamoxifeno a partir de la semana 4 o 5 que es cuando el Susta comienza a hacer efecto. Eso si recuerda que si usar Tamoxifeno (Arimidex, Novaldex, ect…) debes usarlo junto con el proviron.

Gracias …

Hay algo que no entiendo, según he leido en los posts del foro, el Arimidex es el mejor anti-estrogenico “lejos” que cualquier otro, entonces, para que usarlo en conjunto con el Tamoxifeno ? Lo mismo el Provirón que a dosis de 25 mg diarios solo funciona como protector, pero teniendo Arimidex realmente es necesario ? … Y si, calculo que he de ser sensible a la gyne pues en mi ciclo anterior de Bolde y testo comencé con sintomas (picazon en el pezón) a partir de la 4 semana por eso mis preguntas …

cadorna, yo tambien soy de argentina
con el arimidex esta todo muy lindo, … :smiley: hasta que vas a preguntar el precio a la farmacia :cry:
saludos

Hola Gonzo …

El tema es que yo YA TENGO ARIMIDEX, y por eso mi pregunta !

Hey !!! Que pasa ??? Nadie puede darme una mano con esto ??? Realmente necesito saber si vale la pena usar el Arimidex que tengo en un ciclo como el mencionado !!! Me interesa evitar quedar “inflado” por la retencion de agua y estrogenos, alguien que me dé la posta !!!

Ya sabes que el post ciclo es fundamental para mantener gran parte de lo logrado durante el ciclo además de reactivar la producción endógena de testosterona. Yo particularmente considero que si ya tienes el Arimidex, pues usalo en el ciclo y en el post ciclo ya que es una de las mejores alternativas como antiestrogénico, en tu ciclo usas deca y testo y aunque muchos dirán que las cantidades no son muy altas como para aromatizar yo en lo particular considero que es absolutamente necesario el uso de un antiestrógenos. El proviron tómalo durante el ciclo a razón de 25 mg diarios junto con el Arimidex 0.5 mg diarios.

Cadorna… aca en argentina los ciclos, aca conocidos como “planes” son muy distintos extructuralmente y ademas con las drogas que usan, hay muchas drogas que son practicamente inaccesibles para nosotros.

Arimidex no tiene sentido usarlo es muy caro, con tamoxifeno o clomifeno estas mas que bien, y te lo digo por experiencia como gran consumidor de esteroides… los que si es imporante que uses HCG despues de tu ciclo para regular la testosterona andogena de tu cuerpo para que te sigan funcionando normalmente tus testiculos.

Para aevitar el efecto catabolico debastador que se genera cuando dejas de tomar los esteroides es fundamental que sigas tomando algun antiestrogeno (para hacer lo llamdo post-ciclo) preferentemente clomifeno y obviamente no olvides de utilizar HCG. De esa forma evitaras perder gran parte de las ganancias.

Saludos y suerte!

si ya tenes arimidex, entonces obviamente lo tenes que usar
hay algo de arimidex que no se si se dijo ya en el foro, y es que ademas de ser uno de los mejores antiestrogenicos, cumple la funcion de limpiar absolutamente los receptores y por ello digamos que los planes siguientes te pegan 100% (debido a que “resetea” tus receptores)
nasser, cuando vino a la argentina, dijo que todos los culturistas pro usan arimidex luego de una combinacion de esteroides, para cuando cambien dicha combinacion el impacto de esta sea 100% efectivo sobre el cuerpo
se puede decir que arimidex es uno de los responsables de que los culturistas pro esten en ciclo practicamente todo el año (y solo descansen 15 dias)
conclusion: yo lo usaria solo si pensas hacer otro plan luego del que posteaste, y ademas lo usaria solo en planes “potenes”
saludos

Gracias Gonzo por tu respuesta, no tenía ese dato extra del Arimidex acerca de la “limpieza” de los receptores; de si voy a hacer un ciclo después del propuesto, depende mucho de los resultados de este, pero me queda una duda sobre tu última aclaracion de dejarlo para ciclos “potentes”, vos crees que no vale la pena utilizarlo en el ciclo que propuse arriba ? Realmente tengo ganas de probar el Arimidex y ver si evita que me “inflen” los estrógenos y la retencion de liquido como en el ciclo anterior, por todo esto tengo pensado usarlo a razón de ¼ de pastilla por día y ver como me va, alguna gente me ha dicho que es bueno tener ciertos niveles de estrogenos en el cuerpo durante el ciclo pues eso hace que los roids funcionen mejor, y que niveles muy bajos de estrogenos pueden provocar decaimiento o desgano general y de entrenar y que solo habría que utilizarlo con ciclos hiper-potentes que generen nivel altos de estradiol, por ejemplo, estoy un poco confundido al respecto, pues esos efectos secundarios se los atribuía a niveles bajos de Testosterona y no de Estrogenos, pero bueno, yo ya tengo el producto en mi poder y si sigo esperando a decidirme por un ciclo apropiado, lo mas probable es que se me termine venciendo el producto y no es precisamente barato como para dejarlo pasar…

Gracias nuevamente.

cadorna, yo si lo usaria al arimidex en ese ciclo que pusiste
pero no te puedo decir en que cantidades sencillamente porque no lo se, y no quisiera decirte cualquier cosa
quizas otro forero que sepa te pueda ayudar
suerte y despues conta como te fue
saludos

ayuda con anti-estrogenicos

:evil:
saludos a todos :´

bueno  la aclaracion de  my pana  GONZO es correcta ,  pero  observe  tu ciclo  y las  dosis no son  muy altas , lo que le tengas cuidado es al oxy  es toxico  te  recomiendo samet 200 , hepasitol y toma  aceite  de higado de bacalao para asistir  a tu higado ,  pero te repito non usas sosis altas  por  que no lo calculas con tu peso y ojo el  anastrozol es caro  si tienes bien  puedes combinarlo con  proviron  te podria hacer un poco mas duro

saludos a todos!

Hola,

Me leí todos los post en el foro acerca del Arimidex y pude sacar en claro que para ciclos de dosis altas de esteroides androgenicos, por ejemplo ciclos con Testo de mas de 500 mg semanales, recomiendan usar medio comprimido de Arimidex por dia.
Teniendo en cuenta que yo solamente usaré un frontload de 500 mg y luego mantendré dosis semanales de 250 mg de Sustanon, voy a optar por tomar ¼ de pastilla (o sea 0,25 mg) por dia de Arimidex y estaré atento a mis estados de animo, pues se dice que en algunos sujetos este producto puede producir sintomas de despresion o desgano, tambien seguramente me haré analiticas para ver que todo esté dentro de lo esperado, por favor, si alguien mas sabe sobre la administracion de este producto para un ciclo no tan fuerte como el que planteo, que lo postee.

Respeto al samet 200, no sé lo que es y busqué info en la web y nada.Yo tenía pensado utilizar Silimarina diariamente a razón de 150 mg diarios, sobre todo por el uso de la Oximetolona y del Stanozolol las ultimas 4 semanas, por favor, ayudenme sobre esto ultimo tambien ya que no estoy seguro si es la mejor opcion para el caso como tampoco sobre la dosis.

Gracias.