AYUDA CON BOLDE Y DIANA POR FAVOR

UN SALUDO A TODOS LOS VATOS DE ESTE SITE QUISIERA QUE ME DEN UNA MANO CON UN CICLO QUE QUISIERA VER SI ES POSIBLE
BOLDE (GANABOL) DE 50 A 4ml POR SEMANA DE LA 1 A 8
DIANA 30Mg DIARIOS DESDE SEMANA 1 A 4
PROVIRON 25MG DIARIOS DESDE LA SEMANA 1 A 10
NOLVADEX 10Mg DIARIOS DESDE LA SEMANA 1 A 9
HCG 2500UI SEMANALES EN LA 10 Y 12
CLOMID 50 MG ESTO NO SE SI DIARIO O SEMANALES PERO SERIA EN LA SEMANA 11 Y 13
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN DE ANTEMANO GRACIAS

PERO BUENO CON RESPECTO AL CICLO PARA MI FALTA 1 TESTO, Y EL WINNY AL FINAL DEL CICLO, ,LO DEMAS LO VEO BIEN,
CON RESPECTO AL CLOMID SON DIARIOS . Y QUE SEAN EN 4 SEMANAS, AL NOLVALDEX NO LO DEJES DE TOMAR, POR QUE CUANDO TE PONGAS EL HGC SIN PROTECCTOR DE ESTROGENOS TE VAN A A SALIR UNAS HERMOSAS TETAS.

COMO YA TE HAN DICHO YO AÑADIRIA UNA TESTO JUNTO A LA BOLDE.

AL METER DIANABOL SE SUPONE QUE BUSCAS VOLUMEN, ASI QUE SUBE LA BOLDE A 300mg X 8 SEMANAS (UNA DOSIS DE 200mg TE PUEDE VALER PARA DEFINICION O PILLAR ALGO DE MASA MAGRA PERO PARA VOLUMEN TE QUEDAS CORTO) Y UNA DOSIS DE 250-500MG SEMANALES DE TESTO DURANTE 8 SEMANAS JUNTO A LA BOLDE.

EL DIANABOL BAJALO A 15-20MG DIARIOS X 3-4 SEMANAS MAXIMO AL PRINCIPIO DEL CICLO.

UN SALUDO.
EL PROVIRON Y EL TAMOXIFENO SON DIARIOS DESDE EL PRINCIPIO DEL CICLO HASTA EL FINAL DEL POSTCICLO.

yo la boldenona la usaria entre 200 y 400 x ssemana 8 semanas y el diana 30mg x semana tambien 8 semanas, y a el ciclo le agregaria deca tambien 8 semanas… los protectores y eso, como dicen los demas

PUES SI YA METES BOLDE ¿PARA QUE METERIAS DECA? Y ENCUANTO A LO DE USAR DIANA A 30mg X 8 SEMANAS PUES ES RELATIVO, AHI QUE TENER EN CUENTA QUE EL DIANA ES MUY TOXICO PARA EL HIGADO POR LO QUE YO NO LO USARIA POR MAS DE 4 SEMANAS, CLARO ESTA NO TODO EL MUNDO RESPONDE POR IGUAL A LA TOXICIDAD DE LOS ROIDS, TODO DEPENDE DE LA EXPERIENCIA QUE CADA UNO TENGA CON ESTE ROIDS.

UN SALUDO.

Hermano difiero contigo, no es menester meter deca a ese ciclo por que usa bolde y los dos roids tiene similitud, en cuanto al diana es mucho meterlo 8 semanas por màs que sea tu higado sufrirà dejalo como bien dice Peso por 4 semanas, tambièn el ciclo lo acompañarìa con una testo durante las 8 semanas, reestructra el ciclo pra ver como queda :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

GRACIAS POR SUS VALIOSOS APORTES

DE ACUERDO CON SUS APORTES ESTIMADOS VATOS LO QUE FALTA ES UNA TESTO QUE LES PARECE SI ESTA MEJOR ASI:
BOLDE DE 50mg A 8ml SEMANAL/ SEM 1 A 8
SUSTANON 250mg SEMANAL/ SEM 1 A 8
DIANA 30mg DIARIO/ SEM 1 A 4
PROVIRON 25mg DIARIO/ SEM 1 A 10
NOLVADEX 10mg DIARIO/ SEM 1 A 13
HCG 2500 UI SEMANA/ SEM 10 Y 12
CLOMID 50mg DIARIO/ SEM 11 Y 13

UNA PREGUNTA ADICIONAL ME PARECE QUE TOMAR EL NOLVADEX DE PRINCIPIO A FIN RESULTA EXCESIVO O ESTA CORRECTO?

Ahora si va cogiendo forma el ciclo, en cuanto a nolvadex y proviron metelo desde la segunda semana de ciclo hasta el post, estos los tomas todas las noches :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

GRACIAS JOELITO, ENTONCES QUEDARIA IGUAL SOLO QUE HABRIA VARIACION EN LO SIGUIENTE
BOLDE 50mg A 8ml SEMANAL / SEM 1 A 8
SUSTA 250mg SEMANAL / SEM 1 A 8
DIANA 30mg DIARIOS / SEM 1 A 4
PROVIRON 25mg DIARIOS / SEM 2 A 13 / NOCHE
NOLVADEX 10mg DIARIOS / SEM 2 A 13 / NOCHE
HCG 2500 UI SEMANAL / SEM 10 Y 12
CLOMID 50mg DIARIOS / SEM 11 Y 13
ALGUNA OTRA OBSERVACION A LOS VATOS QUE DESEEN HACERLAS SE LES AGRADECE DE ANTEMANO
QUIERO QUE SALGA TODO BIEN ESTE CICLO PARA PODER TENER UNOS BUENOS RESULTADOS Y COMO
SU AYUDA ES VALIOSISIMA POR ESO LAS MOLESTIAS