Ayuda con cantidades

Buenas, me gustaría que me ayudaseis con las cantidades a tomar en mi ciclo.
Había pensado tomar 500 de enantato a la semana y 200 de primo. ( 10 semanas)
Tengo comprado proviron y tamoxifeno que me gustaría saber cuándo meterlos y que cantidades
Gracias de antemano, saludos.

Es tu primer ciclo?

No, ya he usado algo alguna vez

Imagino que te dirán que depende de factores como cuantos ciclos llevas, peso, estatura, etc etc
Pero te adelanto que 200mg de primobolan no se notan. Mejor usar 500mg. Si quieres menos potencia usa 500mg de primobolan y 250mg de testo enantato, por ejemplo.

De testosterona normalmente no es necesario dosis mayores a 500mg/s luego en ese sentido bien. El primo no es efectivo para hombres y menos a esas dosis. Para esa dosis de testosterona usa el proviron y el tamoxifeno en dosis aproximadas de 25-50mg/día del primero y 10-20mg/día del segundo desde el inicio de uso de la testosterona. No olvides el uso de HCG. Los esteroides para fines recreativos fuera del ámbito profesional están obsoletos. A día de hoy hay mejores opciones.

Muchas gracias compañero, otra duda, cuando meto el clomifeno? He leído que un par de semanas después del último pincho, y que cantidad? Gracias de antemano

Aunque la dosis de primo sea baja, te ayudará a aumentar la testo libre y reducir el estradiol. Es más, el proviron en tu caso seguramente sea redundante y no le saques mucho provecho. También hace más improbable que tengas problemas derivados de niveles elevados de estrógenos, así que no necesitas tamoxifeno ni ningún IA si no notas ningún efecto secundario.
Todo eso suponiendo que el primo sea bueno, claro.

No estoy para nada deacuerdo en esto. En que te basas para decir tal afirmacion? Por que lo llevo usando desde hace años y si no lo he usado mas es por su alto precio, nunca por no ser efectivo. I lo de que no es efectivo en hombres? Que se a creado para mujeres?

2 Me gusta

Estaria bien saber la estatura y peso para poder orientarte mejor. Saludos!

Se le ha ido la olla con que el primobolan no es efectivo para hombres, jajajajaja se ha cargado 30 años de preparaciones para hombres de un plumazo.

1 me gusta

Sin duda alguna es el mejor anabolico en relacion riesgo/beneficio. Lo unico malo su precio y concentracion. Por lo demas es un anabolico muy noble en cuanto a efectos secundarios y va bien para todo, para subir y bajar.

2 Me gusta

:man_facepalming:

2 Me gusta

Eso mismo pienso yo aunque es caro y para que haga efecto necesitas una dosis considerables por tanto doblemente caro pero por lo demás coincido contigo, amigo.

1 me gusta

Jajajajajaja ay Dios mío :sweat_smile:

1 me gusta

Lo mas chocante es que esta en categoria de “experto”, no lo entiendo la verdad, como puede decir algo asi.

1 me gusta

Pues si es experto yo soy médico endocrino :joy::joy::joy:

1 me gusta

No entiendo porque la mayoría de laboratorios no lo ofrecen con una concentración de 200 mg/ml. En homebrew esa concentración es muy habitual y no es especialmente doloroso.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo tampoco la verdad, de 200mg/ml solo use el de spectrum y aunque dejaba algo de pip tampoco era nada exagerado como para tener que descartarlo, pero es que 100mg/ml es un coñazo tener que meter tanto aceite solo de primo.

Pero el primobolan sigue siendo igual de afectivo en hombres ahora que en los 90’

1 me gusta