ayuda con celltech y nitrotech!!!!

mi duda es la siguente ! bueno tengo como seis meses entrenando constantemente . . . y me e comprado cell tech y nitro tech!! no se como tomarlos !?!? tambien compre un producto llamado anator! ke sabes de este producto !?!? hay gente ke me dic toma celltech y nitro tech juntos otros me dic toma primero nitrotech y luego celltech! y noc ke acr!
(tambien me dijeron me comprara L-glutamina).

ya empec a tomar creatina atp de la marca weider! me tome 2 potesitos de 600grms! ya esta por terminarc el 2do!!

agarre mas o menos masa pero no mucho! =(

la creatina atp me la tome como indica ic mi periodo de carga y dsps solo luego de entrenar!!

ahora otra duda noc si tengo ke empezar a tomarme el celltech y nitro tech apenas se me acabe la creatina atp! o es mejor esperar un tiempo!?

ke dieta me ayudaria a aumentar masa pero no engordar !! solo masa muscular!!
espero ayudenme

el cell tech es creatina con cho, segun lo q dicen se toma una medida al lebantarte y otra ni bien terminas de entrenar., y con respecto al nitro tech tenes q tomar la cantidad q te sea necesario cubrir en la dieta , ya q es un sustituidor de comida .,slds

Pues en cuanto termines la ATP deberias de descansar un mes y despues empezar a consumir el Cell-tech unos 30 min antes del entreno, la nitrotech ajustala a tu dieta y el Anator podrias meterlo justo terminando el entreno, te digo ke la celltech antes de entrenar por que el anator ya trae creatina y otras cosas por lo que ya no se me hace necesario el celltech., tmb podrias meter celltech justo al despertarte pero eso ya es opcional.