AYUDA CON CICLO 8 SEMANAS : TESTOSTERONA, DECA Y WISTROL

Buenas a todos, opiniones/cambios acerca de este cyc. que comenzara el proximo mes please:

Semana------Deca-------------------Test------------------------Winny (depot)-----------Clomid---------HCG

1…200mg…250mg-------------------------150mg

2…200mg…250mg…150mg

3…200mg…250mg…150mg

4…200mg…250mg…150mg

5…200mg…250mg…150mg

6…200mg…250mg…150mg

7…200mg…250mg…150mg

8…200mg…250mg…150mg

11…100…2500

12…50…2500

Protectores: Tamoxifeno ED, Legalon 150mg ED

Stats: 178m a 78kg
6 anos entrenamiento
Primer cyc. (2005): Diana(orals) + Cetabon

Mis preguntas:

1)La cantidad minimo de deca son 200mg para que haga relamente algo tengo entendido, pero solo consigo amps. de 50mg/ 1ml, serian demasiadas ampollas para llenar el cyc. completo a 200. Si hago este cambio perderia mucho el ciclo?:

w1-4: 100mg
w4-8: 200mg

Ademas de haber entendido que los inyectables de deca son mas molestosos que otros roids por ser mas espeso.
4ml para llegar a 200mg es razonable? visto que lo normal es pinchar cantidades mas altas de este roid en menos ml.

1. Tengo entendido que los ciclos en piramide no se estan haciendo ya? Es que antes tenia el mio planificado asi por lo que lo he modificado al de arriba publicado. Razon de que no esta haciendo en diamante cual es? Hay algun link?

viejo parece ser que lo que buscas es masa magra, dime si es cierto o no. postea que tipo de testo es la que tienes ahí, soste cipyo o enantato y sobre el winny son muchas semana yo dejaría máximo 5 semanas y acerca del deca sis sólo consigues de 50mg/ml pues rota el lugar de la inyección pero 4 ml en la nalga son aceptables por cierto corre el winny dos semas más para salir es decir aplicalo de la 7 a la 10 o si lo metes más semanas halla tú

Bien dicho rocko 92 el win es para salir ultimas 4 semanas eod el tuyo es inectable(depot) las dosis estables si son d 200 dat 2 pichos d deca cada uno d 100 son 2mil o llena hast 4 y rota los lugares hombro gluteos y piernas el win es hepatotoxico x eso solo d salida

Saludos :smiley:

pd Legalon al final y si eres bebedor social antes y despues. :lol:

Teneis razon no habia mirado bien. He hecho un cambio, estare con el Deca hasta la semana 6 comenzando luego las 4 semanitas finales con el winny EOD. La testo la dejare 8 semanas. Rocko 92, este sera por cierto cipionato. Aunque no la he conseguido aun, en el peor caso y no conseguirla tendria que sustituirla por dos pinchos de Reandron (undecanoato de testosterona)1gr en las semanas 1 y 4 aunque tengo entendido que testo de este tipo no sirve para fines culturistas (algun usuario que me puede confirmar esto?)

El legalon tendria que tomarmelo solo al final del ciclo, osea comenzando con el winny? teniendo en cuenta la modificacion del ciclo? o seria recomendable tomarla desde el pricipio?

Y acerca los pinchazo de deca, que me recomendais, cargar una aguja de 4ml (4amps. de 50mg) y todo en un simple pincho el mismo dia. O hacer por ejemplo el lunes 100mg osea 2ml deca- miercoles testo 250mg - y viernes nuevamente 100mg 2ml deca? o seria una locura esto?

Gracias compis