Ayuda con ciclo amigos.

Buenas me llamo Gabriel tengo 23 años. Mido 1,75, Peso 70Kg con un porcentaje de grasa muy bajo. Llevo entrenando desde los 18 y quisiera que me ayudaran con algunas dudas.

Acabo de empezar un ciclo con Decadurabulin y Proviron DEPOT (Testo), Lo voy hacer por 4 semanas de esta manera.

Deca- Lunes Miercoles (50Mg) y Viernes (100Mg)
Proviron Depot - Solo los martes (250Mg)

Estoy tomando 2 pastillas de Legalon por dia. (Protector Gastrico)

Mis dudas: Como esta es la primera semana que llevo en este pequeño ciclo ya que lo que quiero es ganar unos 2 o 3 Kg de masa extra tengo dudas en lo siguiente.

1. Tengo proviron en pastillas de 25Mg mas no se si la utilizo ya que estoy usando el Proveron Depot.
  2. He leido sobre el uso del HCG para mantener los niveles de testoterona normales para que no exista un efecto que baje el pajarito.
  3. Me recomiendan tomar algo para mantener los niveles de Testoterona ya que tengo un poco de duda con eso. Muchas Gracias

Desde Venezuela, saludos.

Tienes 3 hilos abiertos con el mismo tema, por mas temas que abras no se te prestara mas atencion. Elige con cual vas a seguir y los demas los cerramos.

Cierren los demas por que tienen problemas con datos y no me han dado la informacion que necesito. Dejen este que tiene todo completo Gracias, espero su ayuda.

Ahora si me pueden ayudar? Quisiera saber si en este pequeño ciclo tengo que utilizar el Proviron con Nolvadex. Espero sus respuestas.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Lee con detenimiento, las prisas no son buenas.

Excelente el link amigo, la duda es.

Como mi ciclo dura 4 semanas, me la comienzo a tomar desde la 2da hasta la 4ta?
Y una vez terminado la 4ta semana comienzo 2 semanas con el HCG? Gracias.

A otra duda, si estoy tomando Proviron Depot como Testo no importa si me tomo el Proviron en pastillas para combinarlo con el Nolvadex? Gracias.

ya leiste el link que te dejo el compañero? creo que no!

Eso no es un ciclo hermano vas a cortar el deca y el poly cuando estan empezando a pegar. el deca maximo 8 semanas y el enantato(proviron depot) se usa hasta la semana 10.
proviron (previene que los esteroides aromatizen) y tamox (que bloquea los receptores del estrogeno) ambos son protectores para evitar efectos secundarios por aromatizacion.

legalon es protector hepatico se toma dos semanas antes y despues del inicio del ciclo…

te falta mucho por leer.
el hcg se utiliza para recuperar los niveles de lh y fsh para reactivar la produccion de testo.

te recomiendo que o pares el ciclo de una y hagas un pequeño postciclo (que imagino tampoco sabes q es) o que compres el resto de las cosas que faltan saludos

me equivoque al principio puse poly… quic decir proviron depot saludos

creo que no has leido el link por lo siguiente:

1.-En ese link te recomiendan saber y conocer las sustancias a emplear, tanto anabolicas como androgenicas, y si investigas sobre las que tu elegiste te daras cuenta que la Nandrolona o Deca se usa por 8 semanas, usarla 4 es perder el tiempo

2.-No tienes planteado el uso de SERMS o durante el ciclo, no sabes ni que hace la HCG ni cuando meterla, y no tienes planteado un post ciclo que es igual o mas importante que el ciclo mismo

en pocas palabras estas verde, muy verde y el problema es que ya empezaste a pincharte…

lee los links de la firma de legionario… si no quieres tener una mala experiencia

saludos

Bueno fijense. Tengo comprado el Deca y Proviron depot para 4 semanas, no tengo problemas en comprarlo por 2 a 4 semanas mas.

Y me gustaria que me dijeran como es eso del Post ciclo. La verdad he tratado de leer mucho en este foro acerca de esto, de los efectos secundarios y me gustaria que ya que comence me ayudaran por que al parecer el pana que me esta guiando no sabe ni mierda.

En fin, estoy comiendo 6 veces al dia ( super sano, 0 grasa ) solo Grasas del aguacate, frutos secos y aceite de oliva. Elimine salsas, refrescos, harinas.

Y estoy tomando alternado BCAA 2200

QUISIERA SABER ES EN QUE MOMENTO COMENZAR A TOMAR EL HCG Y EL PROVIRON CON EL NOVADEX

Espero sus respuestas muchas gracias por la informacion.

1. No escribas en mayusculas, es sinonimo de gritar.

2. En tupincho.net contamos con un foro de discusión de más de 50000 usuarios registrados de todas partes del mundo. En dicho foro usted puede investigar a fondo las respuestas que se han dado a las posibles dudas que de seguro tiene en este momento. Le rogamos encarecidamente utilizar primero el buscador del foro para investigar sobre su duda. Si usted hace una pregunta demasiado básica que ya ha sido respondida con anterioridad muy probablemente su post sea borrado por los moderadores. Esperamos no se sienta ofendido por dicha acción, pero es la única forma de no saturar el foro de información repetitiva sin utilidad agregada.

Que tiene qye ver priviron depot con proviron oral? Nada.

De buena manera te digo aqui no se arman ciclos a pedido y menos si no sabes lo que haces compa se te ayuda una vez hayas demostrado que sabes.

busca en el foro ciclos basicos

estoy dispuesto a ayudarte pero lee un poco hermano tampoco te voy a dar la comida en la boca

No tomes el legalon.

Descuida, el ciclo lo comence de esta manera, lo que voy hacer es alargarlo unas 2 a 4 semanas mas.
Lo que me colocaste en el comentario anterior.

Ya legendaria me aclaro la duda de que un Proviron no tiene nada que ver con el otro es decir que a partir de la segunda semana comienzo a tomarme el Proviron 25mg con el Nolvadex.

Quisiera saber es lo del uso del HCG. Muchas gracias,

Esto es una broma, o simplemente estas atontado?

asumo que se equivoco companero

Yo como no tengo bola de cristal lo pregunto, nunca pongas la mano en el fuego por nadie.

Ok… Apenas comence esta semana.

Solo que la persona que me aconsejo no sabe un carajo, por eso decidi informarme un poco mas.

Tengo el deca por 4 semanas y el Proviron por 4 semanas, voy a comprar para 4 Semanas mas.
Cambio Legalon por cual?
Me recomendaron una que se llama Liv52

Ya me quedo claro lo del Hcg, como lo compro o como viene?
Y el proveron en pastillas y el taxo ya me quedo claro cuando usarlas. GRACIAS.

Legionario disculpa, lei mal.