ayuda con ciclo anabolico y somatropin

hola a todos.antes que nada decir que esta web es de lo mejor q he visto por internet y felicidades a los moderadores y a todos aquellos que intervienen con su sabiduria del tema a exponer.en fin(dejo el peloteo).quiero saber como convinar lo mejor posible trembo(1vial de 75mgx10ml) deca(1vial de 200mgxml) cipionato(200mgxml) primo y mi querida somatropina.(2cajas de 7boligrafos de 6u.i cada una)tengo años de entrenamiento y varios ciclos encima y creo q no lo hecho bien hasta ahora.dieta bien y soy muy disciplinado.el problema es que hablo con los supuestos ´profesionales´y ni entre ellos se ponen deacuerdo.me meta no es mas que ponerme grande y definido(el sueño de todos).muchas gracias y espero q no me asoren mucho por mi ignorancia! un saludo

Hola hermano primero que nada bienvenido al foro.

Te pido por favor lee las normas del foro para que trates de ubicar tus post en la sección adecuada, ya que pusiste este en tupincho.ingles y cada tópico tiene un fin específico.

Lee un poco más en el foro hay mucha infomación valiosa, da todos tus datos personales y se más específico en ello, lee los perfiles de los esteroides y ojea como postear un ciclo :smiley:

POST MOVIDO

Saludos :lol: :lol: :wink: