ayuda con ciclo anabolico y somatropin

hola a todos.antes que nada decir que esta web es de lo mejor q he visto por internet y felicidades a los moderadores y a todos aquellos que intervienen con su sabiduria del tema a exponer.en fin(dejo el peloteo).quiero saber como convinar lo mejor posible trembo(1vial de 75mgx10ml) deca(1vial de 200mgxml) cipionato(200mgxml) primo y mi querida somatropina.(2cajas de 7boligrafos de 6u.i cada una)tengo años de entrenamiento y varios ciclos encima y creo q no lo hecho bien hasta ahora.dieta bien y soy muy disciplinado.el problema es que hablo con los supuestos ´profesionales´y ni entre ellos se ponen deacuerdo.me meta no es mas que ponerme grande y definido(el sueño de todos).muchas gracias y espero q no me asoren mucho por mi ignorancia! un saludo

Hola amigo te escribo una vez más recordanote por favor lea las reglas del foro para que evites malos momentos ya que que violación de estas te pueden acarrear suspensión o tarjetas, cuidate de no hacer SPAM:

[http://img175.imageshack.us/img175/1060/spamgm4.gif]
(http://imageshack.us)

POST REPETIDO

Saludos :lol: :lol: :wink:

lo siento pero es q no se a lo q te refieres con lo q me dices.acabo de regristrarme aunque lllevo mucho time leyendo los comentarios de estos foros y no se que mal he echo,nuevamente disculpa mi ignorancia.

Bueno te intento decir que no habras más post repetidos en el foro, deja solo un hilo que allí el que te quiera ayudar te responderá sin duda :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

aah ok vale lo siento espero no ser muy pesao.soy un`pataloca con el ordenata.un saludo muchas gracias

bueno y decir q tengo 24años mido 173 y peso 82k no se el % de grasa corporal pero mucha no creo q sea.espero me ayuden porque me gustaria empezar en enero.nunca he probado ni la trembo ni la gh.

David Merino, bienvenido a tupincho.

No veas vaya entrada mas apoteósica… menos mal que los hilos que has abierto no te los descuentan de la nómina que si no… :twisted:

Primero de todo leete este
[size=7]

[ENLACE]
(http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html)
[/size]

Bien, después de esto como sabrás que aquí en tupincho no se le hacen ciclos a nadie, aquí solo hacemos pequeños arreglos y la puesta a punto nada mas.

Lo que tienes que hacer es postear el ciclo con esta
[size=7]

[PLANTILLA]
(http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html)
[/size]
y luego te lo matizamos, así que a leer se ha dicho.

Saludetes,

PD: ¿Este hilo no tendría que ir en la sección de novatos?

David Merino, bienvenido a tupincho.

No veas vaya entrada mas apoteósica… menos mal que los hilos que has abierto no te los descuentan de la nómina que si no… :twisted:

Primero de todo leete este
[size=7]

[ENLACE]
(http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html)
[/size]

Bien, después de esto como sabrás que aquí en tupincho no se le hacen ciclos a nadie, aquí solo hacemos pequeños arreglos y la puesta a punto nada mas.

Lo que tienes que hacer es postear el ciclo con esta
[size=7]

[PLANTILLA]
(http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html)
[/size]
y luego te lo matizamos, así que a leer se ha dicho.

Saludetes,

PD: ¿Este hilo no tendría que ir en la sección de novatos?

jejjee ya un poco loca la entrada por mi parte se me va espero no os enfades pero por mi ambiente no se dicen nada mas q sandeces y desde que he entrado aqui he visto que lo que me dicen no lo veo nada logico.la verdad que leo bastante sobre este mundillo del culturismo pero como ya dije los supuestos ´profesionales´de mi alrededor me aseguran q esto es lo mejor.aver este ciclo me aconsejan de esta manera:lunes.200mg cipio .martes y jueves win(50)e ir subiendo 50 en semanas siguientes hasta 400mg./semana .
miercoles 75mg trembo sin aumentar hasta acabar el ciclo.viernes primo 200mg. 2semanas antes de acabar empezar cpon la hormona 6u.i diarias.aparte el legalos nolvadex o tamoxifeno provi y complejo vitaminico. estoy casi convencido que esta tabla para mi ciclo es algo tontilla puesto que leyendo en los buscadores veo q no me ira bien.tambien tengo miedo hacerme yo uno yo solo por si se me va de as manos las dosis.enfin y espero q alguien me ayude o me aconseje.este es mi deporte y me encanta todo y cada cosa que a ella se refiere.muchisimas gracias y espero no ser un incordio.un saludo desde canariass

se que estas no son maneras y entiendo que se enfaden conmigo y la plantilla no sea esta ya…pero es que soy un paquetazo con esto del ordenador,de echo lo he comprado casi por este tipo de cosas para q me aconsejen las personas q realmente saben de este tipo de cosas.entiendo q no respondan a mis preguntas,lo entiendo perfectamente,intentare estudiarme un poco como va esto porque sino es un caos para ustedes pero espero q ustedes me comprendan un poquitin.buenos gracias un saludo

hola de nuevo a todos ya toy aqui de nuevo.despues de leer como bien me han aconsejado y viendo diferentes ciclos que han propuesto y comentarios a todo estos productillos echo por gracia divina me lo he planteado de la siguiente manera.

SEMANA 1-5
deca:300mg/semana
cipio:250mg/semana

SEMANA 6-10
trembo:100mg eod
win:50mg eod
cipio:250mg/semana
ahora donde tengo la duda y ni mirando diferentes sitios no me aclaro.donde meter la hormona?mi pensamiento es empezar en la semana 8ª pero me quedo dudando si estaria bien o no :?
en la 5ªsemana 2.500u.i de hcg tomando legalon tamoxifeno o nolvadex .

espero que esta vez alla dado en clavo en postear esta cuestion.un saludo a todos y que tengan buena entrada de año chavales.

Amigo david merino quintana,

Como te dijo Psy, ¡Tremenda entrada!.. Un poco accidentada, pero ya veo que joelitoprimero1 se tuvo que pegar un tremendo trabajón cerrando ý moviendo tus post… Esperemos que pronto te acostrumbres al “ordenata” (jajajaja, siempre me ha causado mucha gracia los nombres que le dan los españoles a muchas cosas, jajajaja, lo peor es que luego somos los latinos los que “pagamos los platos rotos”… jajajaja)

Bien, pero entremos en tema. Tu ciclo NO LO VEO MUY BIEN QUE SE DIGA… Lo que propones podría expresarse también así:

DECA: 1 - 5 (300 mg/sem)
CIPIO: 1 - 10 (250 mg/sem)
TREMBO: 6 - 10 (100 mg EOD)
WIN: 6 - 10 (50 mg EOD)

Para ser tu primer ciclo, lo noto muy largo. No usaría trembo en este primer “contacto con roids”. El pincho de HCG en la 5ª “FORGET IT” déjalo para el post (suelen meterse 2 pinchos, uno en la semana 1 y otro en la 2 del postciclo). Te falta meter el CLOMID (en España se comercializa bajo el nombre de OMIFIN) y falta meter el provirón + nolvadex.

Saludos,

FLFH

jeje weno intentare ser mas light en mis proximos post soy un cabra.

NO ES MI PRIMER CICLOOOOOOOOOOOO LLEGO MAS QUIMICA ENCIMA Q NA LO QUE MAL DISTRIBUIDA.HE PROBADO DE TODO.WIN DEPOT Y ORAL DECA PRIMO TESTO(ENANATO PROPINA SUSTA…) DIANA BOLDONE Y ALGUNO MAS Q SE ME ESCAPA AHORA.LO QUE DIJE ANTES ERA Q SIEMPRE ME HE GUIADO DE LOS SUPUESTOS PROFESIONALE S TIPOS CACHAS CON MAS AÑOS EN EL GYM QUE EL PRESS BANCA ASI Q …TRACATRA!!PAQUETAZO DE CICLO ME HAN DICHO.SI HE SUBIDO GRACIAS A MIS COMIDITAS Y MIS SUPLE PENO NO POR LA BUENA DISTRIBUCION DE LOS ROID.Y COMO INTERNET LO VEIA MUY LEJANO PUES ESO.AHORA YA GRACIAS A DIOS LO TENGO Y ME PASO TOL DIA MIRANDO COSITAS REFERENTE AL CULTURISMO.EL POST CICLO NO LO PUSE PORQUE LO TENGO CLARO(AHORA)PERO SI TENGO TODO LO Q ME COMENTAS Y Q TE AGRADEZCO SINCERAMENTE.BUENO Q ME LIO.

ME ATRAE BASTANTE EL CICLO Q POSTEE AUNQ TENGO PENSADO METER PRIMO EN VEZ DEL DECA 300MG/SEMANA.Y MUUUUUUUUUUUUUUY VERY IMPORTANTE AMIGO ES LA HORMONA Q AHI TENGO EL PUNTO DEBIL,CUANDO CUANDO CUANDO PONERLAA.

ESPERO Q AHORA ME ALLA EXPRESADO BIEN Y AVER SI ME ECHAS O ME ECHAN ESA MANITA Q NECESITO

P.D:TENGO TODO YA EN MIS MANOS.AL CICLO Y POST PERO ESPERO AL MOMENTO MAS OPORTUNO PARA HACERLO LO MEJOR POSIBLE.MUCHISIMAS GRACIASSS

Efectivamente David,

Disculpame esa… Mientras respondía no recordé que no era tu primer ciclo.

Pues bien, sigue pareciéndome un poco largo. Yo no pondría más deca que testo. Siempre se recomienda más testo para evitar el decadick. Cambiar el deca por primo te evitaría retención.
Ve haciendole ajustes que poco a poco se llega a un ciclo perfecto…

Saludos,

FLFH

UY ME PERDI…COMO Q CAMBIAR EL DECA POR PROPIO?TENGO CIPIO EN EL CICLO.WENO ESTABA BARAJANDO LA IDEA DE METER 500MG/SEMANA EN 2 PINCHOS QUE ME LLAMA MUY TENTATIVAMENTE ESA OPCION COMO LO VES?ACLARAME ESO DEL PROPIO O TE CONFUNDISTES?NOSE.SI VES LARGO EL CICLO ME VUELVES A PROPONER EL DE ANTES AUN NO SIENDO MI PRIMER CICLO?

Y LA ULTIMA COSA AMIGO…(O QUIEN QUIERA APORTAR ALGO)LA SOMATROPINA 2SEMANAS ANTES DEACABAR EL CICLO LO VES EFECTIVO?

No, no, no… me refería a tu propuesta de cambio deca x primo… nada de propio…

Lo de la GH es más bien un problema de “poder adquisitivo”… ES CARÍSIMA!!! Pero de tener poca, lo ideal se considera usarla para el final del ciclo, es decir, saca la cuenta de lo que tengas y empiezas desde la semana siguiente a terminar el postciclo y de allí pa’tras hasta donde te llegue el dinero. Si es menos de 4 ó 6 semanas a menos de 4 UI diarios no vale la pena.

Saludos,

FLFH

vale entonces lo que yo tengo me hara cosquillas eso ya me imaginaba yo investigando un poquito.entonces creo q la mejor opcion guardarlas porque como ya te dije solo tengo 2 cajas de 7 boligrafos de 6u.i cada una.joer me quedo rascao taba loco por probarlas.aver si consigo mas y pal verano me las tomo como zumo de uva jeje,gracias tio.

pues si hare eso de cambiar el deca por primo asi dejo el agua en la botella.300mg/semana.ahi mi primer retoque al ciclo,aunq me pelees por la duracion de esta jeje.a mi favor decirte que viendo lo que me he metido y diferentes roids mi cuerpo tiene una buena disposicion a ellos y jamas he notado efectos negativos.

AAAH Y OTRO TOQUE SERIA 1-5 500MG/SEMANA CIPIO. EN LA 6-10 250MG/SEMANA CIPIO.LO SIGUES VIENDO EXESIVO??LOS ROIDS ESTAN DANDO SALTITOS CON GANAS DE ENTRAR EN CONTACTOS CON MI SANGRE JEJE.GRACIAS DE ANTE MANO

Amigo David,

Creo que hoy vi otro post en el que estás terminando de cuadrar el ciclo. Para evitar confusiones dejémos que terminen de acomodarlo por allá… No suelen abrirse varios post con la misma idea.

Saludos,

FLFH

no no el otro post lo abri con esa intencion,sobre el ciclo este lo abri preguntando sobre la hormona blue tops y uno de del foro me hablo de esta gh y me dijo q si me hiba a tomar algo mas y le puse lo que yo queria y a partir de ahi salio mi ciclo no es q vaya posteando en varios sitios para menos esa no fue ni es mi intencion.no pienses mal :oops: