Ayuda con ciclo bolde deca y oxi

Empieso un ciclo y quiero saber si esta bien o si le hace falta algo

todos los lunes 1ml decabull de 300mg marca bull
todos los viernes 1ml de boldenona de 200mg marca astrovet
y todos los doas 200mg de oximetolona de la marca tokkio

lo que quiero es aparte de una buena cantidad de volumen magro tambien definicion estaba pensando meterle las ultimas 5 semanas 50 o 100 mg de winstrol ustedes que opinan gracias

PD. llevo dos semanas con este ciclo con todo lo que anote primero pero le quiero hacer unas modificaciones ustedes que me pueden decir o mejor ya lo dejo asi

200 mg de oxy diarios ??? :shock:

seguro ?

Tokyo salio del mercado hace años asegurate sea de confiar ese roid,si metes oxy solo por las 4 primeras semanas,susta + bolde a 8 semanas y de la 7-10 wins 50mg eod.

mi ciclo lo puse mal perdon

las primeras tres semanas son 300mg deca y 200 bolde
la cuarta semana y la quinta 450 mg deca y 300 bolde
la sexta y la septima 600mg deca y 400 bolde

respecto a la oximetolona
semana 1 100mg
semana 2 150 mg
semana 3 200 mg
semana 4 250 mg
semana 5 250 mg
semana 6 250 mg
semana 7 250 mg pero de oxandrolona

mira respecto a la oxi no se que tan buenas sean pero el que me las vende es mi entrenador como se si no son fake no e encontrado esa informacion y creeme que si la e buscado o tu que marca me recomiendas que le encargue realmente no siento mucho aumento de fuerza y esos cambios tan notorios que se sienten con la oximetolona

Porque 2 anabolicos? seria mejor que te decidieras por uno solo…y porque no lo alargas a 8 semanas, es lo basico.
Que pasa con los protectores y post ciclo, los omitiste o no los tienes definidos.

Saludos… :evil:

Y sin testo jajajaja :lol: me encanta este ciclo lee los links abajo d emi firma y sobre todo los perfiles de esteroides.

Para nada recomendable ese ciclo…necesitas una testo ya! Estas muy expuesto al decadick. La oxi no la pasaria de 100mg ED que serian 2 pastillas, a no ser que seas un pro. Por otra parte te dire que a mi tambien me engañaron con la oxi, recuerda que la oxi es uno de los roids de accion mas rapida, tendrias que estar ganando solo con esta mas o menos 1.5kilos por semana (en su mayoria agua), por lo menos la retencion de liquidos deberias sentirla y tambien un cambio dramatico en tu fuerza…
Saludos.

yo lo dejaria con un anabolico como dice el buen octavio como el deca y y una buena testo como el soste

saludos.

En cuanto a protector estoy usando cholal modificado y ya voy en la sexta semana y e ganado 6 kilos me recomiendan meterle testo en las 2 ultimas ya que mi ciclo es de 8 semanas

Ya estas x terminar y no has metido TESTO? :shock: :shock:
Come anda tu deseo sexual?

mas bien donde esta su pizarrin, me imagino q ya hasta le hizieron velorio y todo :smiley: