ayuda con ciclo bolde, dianabol,polys,winni

hola muchachos quisiera que me corrijieran a ver que tal esta este ciclo
mg/ed mg/sem mg/sem mg/eod mg/eod mg/ed mg/ed ui/e3d
anabolex /bolddenona /polysteron /winni / taxus / clomid / proviron /hcg
1----21------------250----------250----------------------10---------------------25
2----21------------250----------250----------------------10---------------------25
3----21------------250----------250----------------------10---------------------25
4----21------------250----------250----------------------10---------------------25
5------------------250---------- 250----------------------10---------------------25
6------------------250-----------250----------------------10---------------------25
7------------------250-----------250--------50-----------10---------------------25
8------------------250-----------250--------50-----------10---------------------25
9---------------------------------------------50-----------10---------------------25-----1000
10--------------------------------------------50-----------10---------------------25-----1000
11----------------------------------------------------------20-------50
12----------------------------------------------------------20-------50
13----------------------------------------------------------20-------50

eses seria el ciclo aclaro tengo 21 años peso 89 kilos mido 184cm y mi porcentaje de grasa corporal es aproxiamdo del 18% tengo una duda el anabolex se consigue de 3 mg por tableta esto quiere decir que deberia consumirme al redeor de 7 pastillas para cubrir los 21mg/ED gracias espero me ayuden

compi yo viendo tu peso-estatura no meteria el anabolex ese ke comentas

la bolde mejor a 300ml semanales

el post ciclo mejor asi:

11----------------------------------------------------------30-------100
12----------------------------------------------------------20-------50
13----------------------------------------------------------20-------50

salu2

brother gracias dices que quiteara el anabolex pok no seria necesario brother ?

pues porke sino me ekivoco es dianabol
y ese produco retiene mucho , a mi modo de verlo no te hace falta

nadie mas me puede aconsejar?

18% de grasa corporal lo dudo 18 es ya con barriga o con algo de sobrepeso.

mete el anabolex pq te va hacer falta con un ciclo con bolde donde tarda en pegar la boldenona. y en vez de 250 mete 300-350.

con 250 no sentiras la bolde.

ya despues si te pones muy redondo aprietas dieta y con el winstrol y cardio botas ese liquido.!

bro una pregunta el anabolex dice que es 3mg por pasta eso quiere decir que me tengo que meter 9 pastas diarias durante las 4 semanas del ciclo?

Hay que joderse con estas preguntas… ya te respondi en otro hilo donde preguntaste lo mismo

AVOCATE A ESCRIBIR EN TU HILO NO INVADAS POSTS

simples matematicas 3gr X 9pastillas=27gr o sera 39? :roll: por que no usan el cerebro,es la materia gris que nos hace razonar,pensar,hablar etc!!!

hey men te voy a aclarar una cosa si vas a responder algo hazlo de buena gana si no no digas nada no entiendo por que siempre en los foros es la misma joda todos se creen los jodidos genios

:lol: :lol: cada foro tiene sus normas, si no te gustan no escribas aquí que nadie te obligó y si quieres pues tendrás que aguantar lo que te toque… pero vamos no hay que ponerse así porque no te digan lo que quieres leer, digo yo :smiley: que seguro que me equivoco porque soy un niñato :slight_smile: inmaduro pero vamos al menos te puso la respuesta yo soy más malvado reportame!

Te voy a aclarar algo,ESO QUE PREGUNTAS ES DE KINDERGARDEN si no tienes una pregunta que valga la pena NO POSTEES y si quieres ponerte en ese tonito,aclaramelo para arreglar tu estadia en este foro,esta claro?? :twisted:

es que simplemente no se poor que no pueden respondery ya solo te hacen quedarmal ps soy nuevo en esto solo quiero enterarme bien de lo que le voy a meter a mi cuerpo

Simplemente por que tus dudas son lo mas tontas,el que queda mal ERES TU.

vale lo que digas de todas maneras gracias