Ayuda con ciclo Bolde + Testo

Hola a todos.

Estoy en medio de un ciclo que armé con la ayuda de muchos de Uds., leyendo y asesorandome un poco con mi medico.
Pueden verlo aqui: http://www.geocities.com/cadorna1971/CicloBolde.htm

En estos momentos, estoy en la 5ta semana (empecé el Lunes) y si bien me leí todos los hilos en el foro con ciclos similares al mio donde se aclara de la lentitud de los roids elejidos debido a que son de esteres largo, sinceramente no estoy viendo cambio apreciables.

Los productos son de buena calidad, y de hecho “noto” algunos cambio, por ejemplo, estoy entrenando duro 4 veces por semana, y al finalizar el entrenamiento y volver a mi casa y darme un baño, ya estoy listo para entrenar nuevamente ! :slight_smile: , fuera de ciclo, este mismo entrenamiento me hubiera llevado a sobre-entrenar.

Mi alimentacion es muy buena, hago 7 comidas diarias, me suplemento con batidos de Whey, Glutamina, Multi-vitaminico - mineral y aminoacidos, pero aun no veo ganacias significativas, y la Testo apenas me da fuerzas en los entrenamientos.

Debido a todo esto, estoy pensando en agregar algo a estas ultimas semanas que me de “un poco” de fuerza, aunque mas no sea para satisfacer mis necesidades “psicologicas” de ver alguna diferencia con el ciclo y asi darle mas tiempo al ciclo a que “funcione”.

Habia pensado en reemplazar la Testo de 100 de la semana 7, por un Sustanon 250 y aplicarme las 2 ampollas de Testo 100 la semana 8, pero tambien se me ocurrió agregar Stanozolol en comprimidos las ultimas semanas para lograr el efecto deseado, es decir, algo de fuerza extra para satisfacer un poco mi ego.

Que me recomiendan ? prefiero usar compuestos orales pues con la Bolde de 50 Mg ya estoy harto de pinchazos, y recuerden, solo se trata de ganar algo de fuerza, nada del otro mundo …

Gracias a cualquiera que me pueda ayudar de antemano.**

ufff lo siento amigo pero t tengo q decir q tu ciclo no m gusta nada.En serio se t recomendo aki?.No se xq os complicais la cabeza con las piramides,1º semana doble dosis y el resto ya mantienes,ademas 100mg es pokisimo.No creo q ganes muxo,pero kien sabe aun kedan semanas.Suerte!!

Bueno amigo dusculpame, pero sencillamente ese ciclo no me gusta para nada…fueras leido un poco masss!!!

No comprato las piramides sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado…No se lo unico que me parece es que sigas con susta a 250mg/semanales ESTABLES y dejes tambien ESTABLES la dosis de bolde, cumpliendo la necesidad de extender tu ciclo unas semanas mas…

Aparte acoto que debes recordar que el Hcg o el post ciclo debes comenzarlo 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo!!! Y no te compliques la vida utilizando nolvadex duarnte el ciclo…solo tenlo a la mano por si a las moscas…de resto dejalo solo para postciclo!!!

Saludos!!

Gracia ZyRex …

Dime a ver si esto se parece mas a lo que aconsejas.
Uso Sustanon 250 las semanas 7 y 8 y sigo con la bolde a 400mg, hasta ahi Ok.
Luego me aconsejas “seguir unas semanas mas”, pero cuantas ? 2 estarian bien ?
Respecto al Nolvadex, como sabré cuando empezar a tomarlo ? al sentir sensibilidad en los pezones ? es la unica forma de darme cuenta ?
Gracias por lo de los 21 dias despues del ultimo pinchazo de Testo para aplicar HCG, no lo sabia, una pregunta, el Comid, tambien comienzo a tomarlo junto al HCG o inmediatamente despues de finalizar el ciclo ?

Bueno amigo me imagino que estas en la 6 semana o vas para ella…utilizalo esta misma semana y en las que restan…igual la bolde…extiende el ciclo por lo menos 2 semanas mas!!!

El post comienzalo como te dije todo junto!!!

Saludos!!

BUENO YO NECESITO AYUDA CON ESTE TEMA DE FORMA URGENTE YA QUE NECESITO INICIAR MI CICLO.

Pero no se en que proporciones aplicarme la testosterona(pripionato) ni con que frecuencia.he estado leyendo bastante pero solo encuentro informacion general sobre sus beneficios y contraindicaciones…
lo que necesito es saber cantidades y frecuencia de aplicacion…

duracion del ciclo y un buen post ciclo

me ayudan por favor con esto.

gracias antemano
salu2 8)

Es tu primer ciclo??peso?? objetivo?? :?

SAludos!!

Eso no lo arreglas ya ni…vamos a ver no entiendo como la gente se mete en sto sin saber hacer lo mas importante,EL POSTCICLO!!!,la proxima vez a informarse mas.ciao

Para play,las preguntas q t hace zyrex stan muy bien,si las respondes t podremos ayudar.saludos!!

Correcta la reflexion de pocho!!

SAludos!

no es mi primer ciclo ya anteriormente utilce winni y bolde

pero nunca he metido testo

peso 83 kg y mido 1.85

necesito ganar peso y masa corporal

quiero de 6 a 8 kilos mas

seria fantastico que me ayudaran con este asunto, por lo general me gusta estar muy seguro antes de intenetar algun ciclo ya que me gusta retener las ganacias, evitas la ginecomancia lo mayormente posible
hasta ahora no he tenido problema alguno con los roids…

ahhh seme olvidaba la testosterona es pripionato de “50” y la bolde de "50

salu2
8)

Gracias por sus respuestas.

Tampoco creo que sea para tanto como para decir que esto no tiene arreglo … y la verdad es que leí mucho sobre el tema, y alguien de aqui me ayudó a armar el ciclo, alguien que no viene a tema nombrar pues me asesoró bien, luego mi medico me asesoró sobre que Testo y en que proporciones seria conveniente utilizar, es una persona que conoce mucho del tema, inclusive imparte seminarios al respecto, ahora el no está disponible y por eso acudí aqui para modificarlo, pero decir que no tiene arreglo me parece como minimo, exagerado.

Es mi primer ciclo, y preferí sacrificar algo de ganancias en pro de asegurarme que toleraba bien los roids (por eso la seleccion de las cantidades), pues siempre sufrí de acne , caida de cabello y piel grasosa y queria asegurarme de no bombardear mi cuerpo de repente sin poder ver como reaccionaba, solo eso.

Continuaré con el Sustanon 250 2 semanas mas (total 10) mas Proviron y Tamoxifeno, ya postearé los resultados obtenidos.

vamos a ver,lo primero decirte q si kieres subir d masa lo mejor es q optes x un enatato o cipionato de testo,junto a la bolde t dara buen resultado,y ya lo completarias añadiendo dbol el 1er mes y sales 4 semanas con winny,luego postciclo como dios manda y t kedaras con esos kilitos q dices como poco.Saludos!!

pana el chamo del cilco de poly y bolde ponerse en contacto privado com migo yo realice uno y los resultados son buenisimos si reestructura el cilco en varios aspectos…

hola chico que tal dime como comunicarme contigo para que me puedas ar la formula…

gracias de antemano, si tienes telefono donde te pueda llamar me lo das y te doy una llamadita… y nos ponemos en contacto.

salu2…

hey dime como me pongo en contacto…

alguien mas que me pueda dar ayuda…
actualmente estoy con 400 de bolde y 200 de propionato a la semana
inter diario.

que opinan

opino q con 200 de propionato, y 400 de bolde a la semana deberias de subir de puta madre.

Una cosa q no entiendo es porque la gente recomienda testo Enantato, o cipionato xa volumen, y para definicion recomiendan Propionato.
SERA IGUAL???, si lo unico q cambia es el ester y la vida media, xo sigue siendo la misma testo en sangre, incluso 100mg de Propionato y 100 mg de Enantato, mirados mg x mg, resulta mas potente el propionato debido a que el ester pesa menos y posee mas cantidad de testosterona “pura” podriamos decir.

Un Saludo

1. Esperemos que asi sea y que suba como me lo indicas…
    entonces te parece que esta bien la frecuencia de inyeccion??? 8)

gracias por tu respusta amigo… 8)

si, la forma de injeccion es correcta:

Propionato–>interdiario

Bolde-------->cada 3 dias (xo si te lo pones interdiario, pues mejor q mejor)

De nada hombre, xa eso estamos.Cualquier dudita ya sabes.

Un Saludo

Amigo de bajo del post de Oscar ruiz sale su mail o MSN…esa es una opcion que todos la pueden colocar!!

SAludos!!!

quien fue la bestia del forro que te acesoro para echarlo a la miedaa, no mentiras…

Creo que tus dosis de testo estan muy poco pero ya que si vas como por la 6,7semana o ya habras terminado,

una pregunta tienes mucho acne??