AYUDA CON CICLO BOLDENONA Y TESTO TENGO UNA DUDA!!!

HOLA AMIGOS ESTOY A 2 SEMANAS DE TERMINAR MI CICLO DE 8 SEMANAS Y NOTE QUE ME VAN A SOBRAR 300 MG DE BOLDENONA Y 500 DE TESTO,MI IDEA ERA AGREGAR UNA SEMANA MAS METIENDO ESOS 300 DE BOLDE Y TALVEZ SOLO 250 DE TESTO PARA LLEGAR A LAS SEMANA 9;AHORA MI DUDA ES SI DEVO DE HACERLO ASI O CREEN QUE SERIA MEJOR AUMENTAR LA DOSIS DE LA BOLDE EN ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS A 500MG Y 500 DE TESTO? POR FAVOR AYUDENME A TOMAR UNA DESCICION GRACIAS!!!

POSTEA TU CICLO COMPLETO PARA QUE TE PODAMOS AYUDAR MEJOR, TAMBIEN SERIA DE UTILIDAD QUE POSTEARAS MAS DATOS SOBRE TI (EDAD, ALTURA, PESO) , ASI DE PRONTO SERIA DE GRAN UTILIDAD QUE TANTO SI ALARGAS EL CICLO UNA SEMANA MAS O NO SABER SI TIENES PENSADO USAR WISTROL O TREMBO (O AMBAS A LA VEZ) DURANTE 4 SEMANAS MAS MIENTRAS LA BOLDE SIGA ACTIVA EN LA SANGRE.

SALUDOS.

mi ciclo fue de 350mg de boldenona y 500mg de enantato,25mg de proviron diarios y 10mg de nolvadex diarios elaborado para 8 semanas pero me van a sobrar 500mg de testo y 300mg de bolde,entonces quiero repartir este sobrante alargando una semana mas o subir mi dosis mas que nada de bolde a 500mg en estas ultimas 2 semanas pero talvez no sea tan sensato salir con mas bolde no creen? mi edad es de 29 anos,190 libras,1.78mts.
espero y me podais aconsejarbien gracias!!!.

AMIGO, LA DECISIÓN ESTÁ EN TUS MANOS. PUEDES ALARGARLO UNA SEMANA MAS CON 500 DE TESTO Y 300 DE BOLDE QUE DICES QUE TE SOBRARÁN, O BIEN, GUADATELOS PARA UN PROXIMO CICLO. PERO LA OPCIÓN DE BAJAR LA DOSIS DE TESTO NO ME GUSTA MUCHO. TAMBIEN DEPENDE SI ESTÁS SATISFECHO CON TUS RESULTADOS.

SALUDOS!!!

si quieres alargarlo una semana mas es tu decision,pero ten en cuenta que yo mantendria las mismas dosis que has empleado durante todo el ciclo y claro esta tienes que mover el post una semana!

saludos.

asi mismo lo hare,alargare una semana mas de bolde 300mg y 500mg testo gracias!!!

tu ciclo estuvo bien… aunke yo lo aumentaria 4 semanas mas y reducuria la boldenona a 200 mg/sem, quitaria la enantato d testosterona para evitar mas retencion de liquidos porke seguramente traes encima algunos kilitos de agua.

si gustas añade propionato en 250 mg/sem (solo durante esas 4 semanas), es de vida media mas corta ke el enantato y no te causa retencion de liquidos… tambien meteria 200-250 mg/sem de winstrol para ke kedes magro y duro como roca. la trembo ni pensarlo!!!..

ciuda la dieta!!!.. es la base de todo
saludos