Ayuda con Ciclo: Busco lograr mucha masa muscular

Estimados Foreros,

Antes que nada, presentarme, mi nombre es Manuel (Argentina), tengo 31 años, 1,77 y peso 83kilos.

Desde hace años, voy al gym, con algunos altibajos, pero con ganas de volver con todo :smiley: , quisiera que me ayuden o brinde un ciclo corto de 2 meses con estano y anadrol (oxi), mas que nada, saber cuanto tengo que comprar y cuantas tomas diarias de cada uno, la verdad es que he tomado varias veces esteroides pero me considero muy novato en el tema.

Si alguien me puede informar de alguna grilla con estos dos esteroides o guiarme, aconsejarme sobre algun otro ciclo más interesante, será bienvenido.

Aclaro: Busco lograr mucha masa muscular :smiley:

Saludos y gracias a todos!!!
Manuel

Re: Ayuda con Ciclo

**
[size=5]
Pues has llegado al lugar indicado y permiteme decirte lo que vs a hacer no tiene pies ni cabeza asi que ganancias solo mientras dure tu ciclo de ahi en fuera se escurriran por tu vejiga.

Te recomiendo le des una vuelta alos perfiles de esteroides y utiliza el buscador ahi checaras los ciclos solo poniendo ciclo de masa o de volumen y sus diferentes compuestos de base te dire que todo ciclo lleva una testosterona un anabolico y sus antiestrogenicos postciclo y protector hepatico.

Cuando tengas todo lo posteas y con gusto lo pulimos… 8)
[/size]
**

ecko72, antes que nada, agradecerte la respuesta y comentarios, como bien he leido en este sitio, el anadrol es el esteroide oral mas fuerte, entonces queria hacer un ciclo con el mismo y con algun otro esteroide oral o inyectable, por eso queria que alguien del foro me recomendase con cual podria combinarlo y de que manera.
Saludos

**
[size=5]
Fijate todos los ciclos posteados en este foro y los cuales puedes ver en la pagina de inicio con ayuda del buscador tienen y llevan como base una testosterona los orales solo sirven de “arranque” o kickstart ya que su vida media es corta(horas) mientras los inyectables son de vida media larga(dias) por lo tanto siempre se usa un anabolico o dos + un androgenico y si el ususario se lo permite($$$) un oral.

Todos los orales van al principio y solo durante 4 semanas hay algunos que se pueden usar al final del ciclo (oxa,winstrol…),tambien en esto tiene mucho que ver llevar un buen postciclo,antiestrogenos,protector hepatico,dieta,entreno y descanso.

Todo esto se encuentra en el foro solo es custion de usar las herraminetas que aqui se encuentran.
[/size]
**

ecko72 :smiley: muchisimas gracias por todos los comentarios.

Saludos!

ecko72,

Ahora viene mi consulta a ver que me recomendas:

Estuve viendo y me parece que por lo que busco y el poco tiempo que quiero hacerlo este es el mejor ciclo, te parece que esta bien asi o podriamos meterle tambien estano al asunto?y susta o testo?
http://www.centrodepruebas.com.ar/tabla1.jpg

Saludos y espero tu respuesta…

hola amigo america te comento que yo tambien soy de argentina y el proviron no se consigue

Usando el buscador bas a encontrar ciclos mejores…

felipe del ollo, me podrias pasar links de algunos, la verdad que busco un ciclo de 2 meses.

Saludos

pone ciclos basicos pero efectivos pesos 80 mas claro que eso no hay , no te compliques mas eso es lo mejor que leii aca los ciclos de pesos 80 basicos , solo el gran problema de los argentinos es que no hay proviron , sustituye el arimidex pero cuando veas el precio ni ciclo vas a querer hacer …

xtrail 73, gracias por tu respuesta, entonces me dices que el ciclo que postee esta bien? o deberia meter algo tambien de estano?
Dices que Proviron no se consigue, jajaj, entonces estoy al horno :oops: , por mas de tener un farmaceutico conocido no se puede conseguir?

Saludos

usa el buscador , ese ciclo que postias a mi no me gusta nose que opinaran los demas , ponete a leer y saca tus concluciones , te repito usa el buscador , susta , deca , salida con wini puede ser una opcion pero lee no hagas nada a las apuradas , usa la pagina metete en la lectura …

[size=5]
Esto si da gusto todos en sintonia con una misma idea!! asi es como funciona esto y tienen toda la razon checa los ciclos de peso80 utiliza el buscador en la pagina de inicio asi como lee los perfiles de esteroides.

Una vez tengas algo lo pulimos entre todos aaaah y si es cierto el arimidex es muuuuyy caro pero es el segundo mejor inhibidor de aromatasa Aromasin #1.
[/size]

Mira aquiesta un hilo …

http://www.tupincho.net/foro/que-testo-necesito-ayuda-t18792.html