Ayuda con ciclo caída cabello

**buenas quisiera su opinión y ayuda tengo 47 años competidora Fitness y hace un mes hice un ciclo de winstrol inyectable con primobolan inyectable lo use 3 días intermedio uno del otro cada 15 días los dos , solo pude hacerlo 3 veces y lo paré porque se me cayo el cabello , antes también supongo s eme caía pero no me di cuenta usaba extensiones de cabello. Agradecería la ayuda en el tema quiero competir el año q viene y perdí masa muscular por estar un año inactiva . Quisiera saber que usar . Agradecida . **

1 me gusta

Que dosis usas? ademas que mas usaste? arimidex? proviron? taxus?

No use arimidex ni privaron ni taxus dosis winstrol depot 1ml primobolan 100 mg

La dosis para mujer de primobolan son 50 mg x semana y winstrol 10mg x dia.

Gracias . Y así se reducen los riesgos ?

Hola Carolina, si tienes patrón calvicie o calvicie androgenica femenina no es mucho que puedas hacer, al igual que los varones los derivados de DHT incrementan el patrón calvicie.
Si bien los niveles hormonales son distintos en hombres y mujeres se cree que el accionar del patron calvicie es similar en ambos, una mayor sensibilidad a la acción de los androgenos a nivel periférico tienen con mayor frecuencia una alopecia androgenética.
Si usas esteroides vas a acelerar el proceso de caída.
Se plantea el uso de minoxidil o finasteride, este ultimo no lo recomiendo para nada ya que atrofia los receptores DHT y estos tardan mucho en recuperarse.

Slds

Si y mucho. Solo agrega silimarina para proteccion del higado

mil gracias.

agradecida

Hola Carolina,

Por favor, coméntanos, cómo te ha ido!

Mucha suerte!

Fierros

Finasteride cooper pharma evita la caída del cabello en ciclos AAE

Mi consejo prueba con cantidades mas pequeñas ,por que a dosis mas pequeñas menos apariciones de efectos secundarios y aparte alomejor esos productos no te bienen bien ati prueba con otros y si sigue callendote el pelo etc… no te pongas nada de eso que primero es la salud

Hola ya no debes usar ningún fármaco derivado de la testosterona ya que cualquiera que uses continuaras con la caida de cabello, es un efecto secundario.