Ayuda con ciclo CICLISMO!

Hola a todos!
NEcesito su ayuda , he leido varios post sobre sustancias que se usan en el ciclismo ; epo , testosterona , GH, etc…pero no se cual seria la mas apropiada para mi , les explico

Desde hace 4 años practico ciclismo de montaña y ruta a nivel ELITE es decir la categoria mas fuerte y demandante , he obtenido buenos lugares pero me gustaria mejorar. Ese es el primer objetivo
Hace un mes sufri una caida donde me fracture el esternon y una costilla , por lo que el DR. me indico trabajo de musculacion para fortalecer y proteger esa zona, entonces ese es el 2do objetivo; ganar masa muscular

Actualmente peso 74kg y mido 1.84mts , tengo un % de grasa del 10% por lo que necesito reducirlo
Entreno de 2 a 6 hrs diarias incluyendo trabajo de gym = 4 hrs de bicicleta+ 2 de gym
No tengo ninguna dieta en especifico.

Que me recomendarian usar para mejorar (disminuir %grasa , ganar masa muscular, “mejorar” todo esto enfocado al ciclismo) ?

saludos y gracias!!

lo primero es comer como corresponde; estas 10kg abajo de la nomina.
en deportes de resitencia es imposible ciclarse salvo q sea en una etapa de potencia donde no compitas y resignes resistencia.
lo ideal es comer y entrenar con transferencias para poder fortalezer, ganar masa y NO PERDER resistencia. si te dedicas a la musculacion vas a perder resistencia ya q es completamente anaerobica y la acumulacion de ac.lactico te va a jugar ern contra.