Ayuda con Ciclo de Bolde con Winstrol

Hola Soy jugador de baloncesto, mido 1.92 y peso 95 Kg y necesito subir aproximadamente 15 Kg más, he hecho ciclos con deca pero la masa se me va muy rapido. Por lo que he leido la Boldenona y el winstrol funcionan bien en cuanto a ganancia de masa de alta dcalidad y fuerza que es lo que busco, lo quiero combinar de esta manera 2 ml diarios de Bolde y 50 mg diarios de wintrol, combinado con una buena alimentacion, me gustaria saber que mas necesito para subir rapido…

Gracias

PRIMERAMENTE HERMANO DEBES LEER MAS DEL TEMA AQUI HAY FULL INFO Y GRATIS, VERAS MILES DE CICLO SIMILARES AL TUYO, USA EL BUSCADOR PARA QUE LOS ENCUENTRES, DE AGREGAR ALGO MAS PARA AUMENTAR TUS GANANCIAS ESO SERIA ANABOLEX A RAZON DE 20 MG DIARIOS POR LAS PRIMERAS 4 SEMANAS DEL CICLO, TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE SOLO LO HAGAS POR 6 SEMANAS PARA QUE PUEDAS USAR LA BOLDE Y EL WINSTROL DESDE LA SEMANA 1 HASTA LA 6 SIN PROBLEMAS, RECUERDA DEBES HACER UN POST AL TERMINAR TU CICLO Y TOMAR ALGO DE ANTIESTROGENOS

Bolde cuantos Mg diarios?

La boldenona que tengo es de 50 mg por ML, que quiere decir que debo inyectarmerme 2 o 4 CC diarios? voy a comenzar el ciclo el lunes, favor ayudaaaaaaaaa.

Gracias de antemano

Pana si no estas preparado te aconsejo que no empieces. Orientate, busca la info., organizate y luego empiezas. :evil: :evil: En esto no se puede andar de apuradas, sino te aseguro que botaras tu dinero. Ya me paso la primera vez. :oops:

Suerte pana . . . . . … :twisted: :twisted: :twisted:

Hermano el tipo de deporte que pràcticas es muy exigente y para subir ràpido como tu pretendes no te serà fàcil, intenta comer bastante por que mucho ejercicios donde gastas mucha energìa frena el crecimiento y esto se contradice, debes reducir tu entrenamiento con el basket comer bastante y leer un poco màs sobre roids para que estructures un buen ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: