Ayuda con ciclo de bolde y susta

HOLA VOY A EMPEZAR UN CICLO PARA MASA CON BOLDENONA 200 Y SUSTA 300 DE LIXUS LABS ,SERIA LUNES 300ML DE BOLDE Y VIERNES 300ML DE SUSTA,MI PREGUNTA ES LA BOLDE LA PUEDO METER LOS 300ML DE UNA VEZ O HAY Q REPARTIRLOS 2 VECES POR SEMANA,LA BOLDE DURANTE 12 SEMANAS Y EL SUSTA DURANTE LAS 10 PRIMERAS,CON SU CORRESPONDIENTES PROTECTORES,NOVALDEX Y POST CON HCG,PESO 82KG MIDO 1,87CM INDICE DE MASA 24,30.GRACIAS.

edad?datos?

Amigo…

Datos???.. edad?, %bf?, estatura?, peso?..etc.

Revisa bien las sustancias… que hasta donde yo se la bolde original no viene de 200.

Saludos

edad 34 años,1,87cm peso 82kg entrenando hace 2 años a base de suplementos como creatina y gainers y me e kedado estankado en 82kg,y si hay bolde de 200mg informate en la red y las veras.gracias solo kiero saber si esta bien el ciclo

q mas datos nesesitas,aparte de los q e puesto,tengo 34 años y llevo 2 en el gym y me e kedado estancado en 82kg y subo ni con gaineirs ni otro tipo de suplementos,solo pregunto si el los lunes me puedo meter los 300mg de bolde y el viernes 300 de susta (bolde 12 semanas y susta 10 semanas)con su correspondiente postciclo).

Bolde de 200mg,de que la hay la hay,pero es laboratorio UNDER,ningun producto certificado de uso VETERINARIO usa el formato de 200mg :wink: ,cabe la pregunta POR QUE? :roll:

Respecto a tu duda,puedes meter los pinchos el mismo dia son roids de vida larga,que tiene que ver los dividas?puedes repartirlos en la semana o como gustes,recuerda son roids de vida larga,otra cosa seria si fuera de vida corta,propionato o fenil ahi si tendrias que respetar el dia,es decir aplicar dia si dia no.Pero siempre esos dias caso contrario no rendira buen efecto.

Sube la dosis de bolde a 300mg por semana y termina la bolde y el susta la semana 10 si qieres salir mas apretado mete winny en la semana 6-10 luego continua con el post ciclo :slight_smile: eso solo una recomendacion

Pd:no te olvides de los antiestrogenos saludos

Diras 300mg no 300 ml, sino el culo se te inflaria como un globo :lol: :lol:
Dime esos 300mg de bolde en cuantos ml vienen, dependiendo de ello podras usarlo de una vez o repartidos en 2 pinchos. Aun asi con la densidad que tiene la bolde supongo que lo mejor seria inyectar en 2 veces.

o en 2 sitios diferentes, como mejor te venga