AYUDA CON CICLO DE BOLDENONA Y NANDROLONA

HOLA, BUENAS TARDES A TODOS. SOY ESPAÑOL, LLEVO EN ESTO DE LOS ESTEROIDES UN PAR DE AÑOS, Y MIS CICLOS UNICAMENTE HAN SIDO CON WINSTROL DEPOT, PRIMOBOLAN Y OXANDROLONA, Y ESTE AÑO HE PROBADO UN POCO DE HORMONA DE CRECIMIENTO. (somatropin t)
ESTOY MUY MUY SECO DE TODO EL CUERPO, EXCEPTO DE LA ZONA ABDOMINAL, PERO CREO QUE HE PUESTO REMEDIO, YA QUE HACE UN MES ME SOMETI A UNA LIPOSUCCION DE LA ZONA, QUE AUNQUE NO ME QUITO DEMASIADO, POR LO MENOS SICOLOGICAMENTE ME HA AYUDADO A CONTINUAR.
TENGO 36 AÑOS, PESO AHORA MISMO 105 KGRS Y MIDO 187 CM.
CONSTITUCION MUY ANCHA.
SOLO QUIERO HACER CICLOS PARA DEFINIRME MEJOR, Y ME HAN RECOMENDADO UNO A BASE DE NANDROLONA Y BOLDENONA.
YA TENGO LOS DOS PRODUCTOS EN CASA, QUE SON: NANDROLONA LAURATO 50 ML/50 MGRS/ML Y MAXIGAN 50 .

TAMBIEN DISPONGO DE NOLVADEX Y HCG PARA EL POST CICLO, PERO COMO USTEDES SABEN MUCHO MAS QUE YO, ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SI VOY A CONSEGUIR MI OBJETIVO O SI ME VOY A PONER COMO UNA CEBOLLA.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE, ME DIGA POR FAVOR DOSIS DE CADA UNO D LOS PRODUCTOS
MUCHAS GRACIAS A TODOS

PUES SI QUIERES DEFINICION, YA DE ENTRADA EL DECA GUARDALO EN EL CAJON Y NO LO SAQUES HASTA QUE NO TE DECIDAS A HACER UN CICLO DE VOLUMEN.

EN CUANTO A LA BOLDE TE PODRIA VALER, AUNQUE NO ES LO IDEAL YA QUE AUNQUE RETIENE MENOS LIQUIDO QUE EL DECA TAMBIEN TE RETENDRA ALGO. MEJOR USA COMO ALTERNATIVAS PRIMOBOLAN O TREMBOLONA JUNTO A WISTROL DEPOT.

UN BUEN CICLO SERIA:

SEMANA 1-6: 150mg WISTROL DEPOT + 300-400mg PRIMOBOLAN.

UN SALUDO.

pues justamente te han ofrecido lo que no es para definir, ni la nadrolona ni la boldenona se utilizan para tal fin.

puedes usar primo, trembolona, hgh,wintrol y oxandrolona, todo esto si te servira.

VALE TIOS, PUES MUCHAS GRACIAS.
HOMBRE HABIA ASUMIDO QUE IBA A COGER UNOS KILOS, PERO TAMPOCO QUIERO PONERME EXAGERADAMENTE GRANDE. SUPONIA QUE SERIAN BUENOS KILOS, PARA LUEGO QUITARMELOS EN ABRIL Y MAYO CON LO QUE ME COMENTAIS, PRIMOBOLAN,WINSTROL Y OXANDROLONA