Ayuda con ciclo de competencia

Buenas tardes amigos les escribo desde Canadá-vancouver primero que nada decirles que llevo años leyendo este foro y felicitarlos por el inmenso conocimiento que dan sobre ciclos me ha ayudado mucho los últimos años, procedo a dar mis datos 23 años altura 1,77 peso 81kg 10 por ciento de grasa corporal la última vez que me la sacaron llevo 7 años entrenando en el gimnasio… proximamente habra un evento aqui llamado vancouver pro show en julio 14 tendria 7 meses y mi idea seria competir en el mens physique y tratar de ir lo mejor posible. he realizado ciclos con anterioridad basicos de esta pagina susta dianabol y deca fue mi primer ciclo luego susta y boldenona sin salir de esos ciclos básicos sólo repitiendolos, Mi duda sería la siguiente se que aquí no organizan ciclos ni estructuran nada sólo quería preguntar que ciclo me recomendarían para prepararme bien para esta categoria ya que nunca antes he competido, había pensado en boldenona, testo con tren enantato! También había pensado en la posibilidad de añadir hgh pero necesitaría sus consejos ya que se que hay gente experimentada acá que me puede ayudar con su conocimiento no pido que me armen el ciclo sólo que me digan cuáles sería el mejor para esta ocasión y yo lo armó según las tablas de la página gracias espero su pronta respuesta.

Nadie? :frowning: