ayuda con ciclo de deca drobol, estano, testo depot

HOLA GENTE ESTOY A UN MES DE HACER UN CICLO CON DECA DROBOL, TESTOVIRON Y ESTANO QUERIA SAVER SI ESTA BIEN EL CICLO GRACIAS. MIDO 1.72 PESO 78 Y TENGO 25 AÑOS…

CICLO DE 8 SEMANAS.

2 CM POR SEMANA DE DECADROBOL Y 1CM DE TESTO CADA 2 SEMANAS, Y UN PLAN PIRAMIDAL CON ESTANO, DE 2 A 5 DE 10MG SUBIENDO CADA SEMANA Y DESPUES BAJANDO A 2 DE VUELTA EL CICLO SERIA DE 8 SEMANAS, QUERIA SABER SI VOY A TENER BUENOS RESULTADOS, Y SI EL CICLO ESTA BIEN? OBVIAMENTE Q VOY A USAR TAMO Y ENDOCORION… MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

No amigo, eso esta mal, los rois si los podes combinar pero de esa forma no. El estano que conseguis es oral? Las dosis se miden en mg no en cm3, la dosis minima de deca para que sirva es de 200mg/semana y la dosis minima de testoviron es de 250mg/semana. Se recomienda poner una semana mas de testo que de deca (por lo del decadick). El estano se usa de salida 4 o 5 semanas y mucho mejor si es inyectable, el oral es muy toxico para el higado.
Pero lo mejor que podes hacer es leer el pefil de los roids que pensas usar, y todos los post fijos que encuentres, muy importante la guia de post-ciclos.
Usa el buscador para ver algunos ciclos similares.
Hace cuanto que entrenas? Cual es tu %grasa? Cuales son tus metas?
Saludos

MUCHAS GRACIAS… DECIS Q NO USE ESTANO CON EL DECA NO? Y SI SERIA 200 gm x semana de decadrobol, y me aconsejas que use testo pero vos decis tambien 250mg x semana? GRACIAS POR LA AYUDA…

no tengo mucha grasa y hace bastante q entreno. y mi meta no es ser cultutista si no ganar mas volumen, como muy sano como proteinas, claras y etc…

Estos roids se usarian asi: deca desde la semana1 hasta la semana7, testoviron desde la semana1 hasta la semana8, y estano desde la semana7 hasta la semana 10, el estano se usa de salida para afirmar lo que se ha ganado, apretar un poco, es un roid que no retiene liquidos por eso se usa para definir al final luego de aumentar considerablemente nuestro volumen muscular con los otros roids.
Siempre se usa mas testo que deca por el decadick, esas que te dije son las dosis minimas que podes usar de cada uno.
Estudiate lo del post-ciclo, es muy importante, si no lo haces bien vas a perder todo lo que ganes y pero aun por que habras tocado tu eje en bano.
Saludos

Concuerdo con los post anterior siempre se usa al menos una semana mas de testo, y luego se agregan 4 de stanozolol inyectable, para evitar el problema del deca dick. con testoviron recomiendo minimo 250 mg semanal subiendo a 500 en las semanas peak del ciclo.

muchas gracias por la ayuda…

SEGURAMENTE HAGA LO Q ME RECOMENDAS, PUEDO UTILIZAR ESTANO EN PASTILLAS 10 MG, Y HACERLO DE FORMA PIRAMIDAL? Y SE Q MUCHOS USAN ENDOCORION PARA REGURAL LA FUNCION TESTICULAR Y HORMONAL PARA LO DEL DECADICK , SE Q HACEN 3 APLICACIONES, TENES IDEA SOBRE ESTO??

Amigo como estas? Mira seria bueno que consigas estano inyectable, el oral es aun mas toxico para el higado. El decadick se evita usando testo, el endocorion (HCG) se utiliza para poner a punto los testiculos para producir al empezar con la toma de los serms.
Pero esto es muy superficial, mejor pasate por este link: http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html , esta muy completo.
Bueno saludos y a leer mucho.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, PERDON PERO EL LINK NO ESTA COMPLETO Y NO PUEDO INGRESAR. YA UTILIZE UNA VES ESTANO EN PASTILLAS Y USE PROTECTOR HEPATICO Y LA VERDAD Q ME FUE MUY BIEN Y LA VERDAD Q NO TUVE NINGUN TIPO DE PROBLEMA, TUBE DENTRO DE TODO UN BUEN RESULTADO, PERO BUENO SI ME DECIS Q ES MEJOR EL WINTROL DEPOT VOY A VER SI UTILIZE ESE DE SALIDA…

Te paso el link otra ves.
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865-176.html
Es un post sumamente largo, pero vale la pena leerlo.
Bueno pero postea el ciclo como lo pensas hacer.
Saludos

pienso hacelo haci

semana 1 a 7 deca drobol 200 mg
semana 1 a 8 testoviron 250 mg
semana 8 a 11 HCG EN 3 APLICACIONES
semana 9 a 14 estano 10 mg subiendo a 5 agregando una pastilla por semana.

No! Eso estaria mal, podrias meter el estano desde la 8 a la 11 y la HCG durante las semanas 9 y 10 a razon de 1000uiE3D. El estano tendrias que tatar de conseguirlo inyectable y aplicar 50mgEOD, en caso de hacerlo oral 20mgED en tomas separadas, no en forma de piramide.
Te faltan antiestrogenicos, protectores hepaticos y los serms.
Saludos

OKAS… SI VOY A TOMAR NOLVA EN EL CASO Q SIENTA SINTOMAS, Y NO CONOSCO SOBRE LOS SERMS, Y SI PROTECTOR HEPATICO SI VOY A TOMAR DURANTE TODO EL CICLO.