ayuda con ciclo de deca y susta

HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN UNA OPINICON VOY A HACER UN CICLO DE DECA,SUSTA Y DIANABOL Y DESEO SABER SI LO PUEDO HACER EN 4 SEMANAS, PORQUE TENGO QUE DAR UN VIAJE Y DESEEO HACER EL CICLO ANTES Y SOLO ME QUEDAN CUATRO SEMANAS. :slight_smile: DEMEN SU OPINION PARA VER COMO LO PUEDO HACER , NECESITO SABER COMO HACER EL CICLO EN LAS 4 SEMANAS SI SE PUDES Y LAS DOCIS QUE DEBO PONERME SEMANAL GRACIAS A TODOS

HOLA

BROTHER NO PIERDAS TU TIEMPO, UN CICLO CON ESOS PRODUCTOS EN 4 SEMANAS NO VAS A TENER NINGUN RESULTADO鈥

TAN SOLO POR DECIRTE ALGO, EL SUSTANON SU EFECTO TOTAL LLEGA EN 2 O 3 SEMANAS EL PRIMER PINCHAZO鈥

ASI QUE鈥 TIENES UNA PEQUE脩A TAREA, SI QUIERES SABER COMO COMBINARLOS, LEETE EL CRONOGRAMA DEL CICLO DIAMANTE PARA MASA QUE SALE EN LA SECCION CICLOS, ADEMAS, LEETE EL PERFIL DE CADA UNO DE ELLOS PARA QUE SEPAS EXACTAMENTE COMO VAS A HACER CON ELLOS鈥

SALUDOS鈥

Mr.Pincho :twisted:

PD. POR SI NO TE LO DIJE ANTES鈥 NO HAGAS ESE CICLO, NO TIENES EL TIEMPO SUFICIENTE鈥

QUE TAL AMIGO:

PANA PRIMERO QUE TODO APOYO LO QUE TE DIJO MRPINCHO, NI SE TE OCURRA HACER ESE CICLO SI SOLO TIENES 4 SEMANAS TENDRIAS QUE USAR ESTERES RAPIDOS PERO EL PROBLEMA LO TENDRIAS PARA RESTABLECER TU EJE, Y NORMALIZAR TUS TESTICULOS, CON SUSTANON DECA Y DIANA, NO TE SIRVEN LAS 4 SEMANAS Y EN MI OPINION CON NINGUN OTRO ROID POR MUY RAPIDO QUE SEA, ASI QUE DEJA EL APURO QUE DE ESO SOLO QUEDA EL CANSANCIO ESPERA UN POCO Y HAZ TU CICLO CUANDO TENGAS EL TIEMPO SUFICIENTE OK.

Ojo, de hacerlo as铆 tendr谩s un efecto 鈥渞ebote鈥 bien HP鈥sto es terminar谩s mas chupado que una teta de vaca vieja鈥 es super peligroso

Nada de 4 semanas, si se va a hecr se hace bien o no se hace鈥

gracias a todos

gracias a tosdos son de gran ayuda :oops: los felicito por ser tan eficientes no hare el ciclo gracias por sus opiniones :wink: