AYUDA CON CICLO DE DECA Y SUSTENON.

SE QUE TAL VEZ ME INDIQUEN QUE DEBO DE LEER MAS PERO MI TIEMPO ES MUY LIMITADO Y ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN ME PUEDE APOYAR A ELABORAR UN CICLO CON DECA, SUSTENON Y SUS DEBIDOS PROTECTORES.

GRACIAS… :smiley:

que edad tienes? cuanto tiempo llevas entrenando? has hecho algun otro ciclo? Si no llevas mucho tiempo entrenando ni sabes como hacer un ciclo quizas debas hacer otro mas suave… Yo no recomiendo que uses deca si no tienes experiencia con los esteroides, usa boldenona mejor… Un ciclo mucho mejor para un principiante seria uno de winstrol primabolan como el de la pagina…

Gracias por contestar…

Tengo 32 Años, tengo 3 años entrenando… y hace como 1 año hice desconociendo un mini ciclo que me dijo un compañero del GYM… fue de 6 semanas y me ponia 2 ampolletas de deca por semana y una de sostenon.

quiero hacerlo de Deca y Sost porque es lo que mas facil puedo conseguir en la ciudad en donde vivo…

gracias por la ayuda…

Saludos!!!

Hola
para mi los dos esteroides que menos me gustan, el DECA bueno yo creo que ya sabemos todos los efectos secundarios que nos puede traer, existen otros esteroides mas seguros y te daran las mismas ganancias y luego esta el SUSTANON, que tampoco me gusta nada por sus esterificaciones, meter una ampolla de susta a la semana es como si no metieras nada, vease el prospecto y desglosar las 4 testos del susta y vereis los metabolicos activos que quedan en sangre de ese pinchazo a partir de el jueves si se pinchara el lunes, vamos que NO