Ayuda con ciclo de dianabol y enantato

Estimados amigos,

Es primera vez que comenzare con un ciclo de esteriodes y con demasiado miedo aunque he leido bastante en tupincho, pero a pesar de tengo varias dudas ya que la persona que me vendio los anabolicos me señalo que debia empezar el dia lunes por 4 semanas a inyectarme enantato de 250 mg y dianabol con 3 comprimidos diarios de 10 mg cada uno por 6 semana, Porfavor les rogaria que me pudieran orientar si este ciclo esta bien para empezar o es muy fuerte para el cuerpo… AHH y para proteger cual es la cantidad adecuada que deberia tomar de nolvadex y proviron.

Un saludo para todos y porfavor le solicito la ayuda a los mas experimentados.

Gracias.

se necesitan mas datos para poder opinar ¡¡ pon tus datos amigo tiempo que llevas entrenando,edad,peso,estatura etc.

Hola gracias por tu respuesta,

Te puedo contar que llevo aprox 2 años en el gym, pero con un periodo sin entrenar de 6 meses y ahora estoy volviendo a las pistas hace un mes y medio, tengo 28 años mido 1,75 con 71kl de peso y 20% de grasa… espero me puedan ayudar muchas gracias

[size=5]
Tu bf esta alto asi que bajaria un poco antes de usar EAAS, ademas acabas de regresar despues de 6 meses de ausencia.Lo que te recomendo el imbecil ese(pues es un imbecil) esta mal,el diana es un esteroide altamante hepatotoxico como el win (aclaro oral).

Susta necesita de 8 semanas para poder apreciar sus efectos,d-bol se usa como kickstart YO le digo de arranque en lo que los inyectables cobran fuerza,a esta mezcla añadiria un anabolico tal como boldenona o deca seria a tu eleccion.

Mas deja pasar mas tiempo y entrena, ya luego usaremos la quimica la cual solo potencia el entreno y alimentacion :smiley:
[/size]