Ayuda con ciclo de dianabol y sustanon? que opinan?

1. HOLA CHICOS EL PLAN QUE LO TUVE QUE CAMBIAR ,YA QUE NO ME FIO DEL ANADROL QUE ME VENDIERON.
    LO Y VA A HACER CON SUSTANON,PERO LO VOY A HACER AL FINAL CON DIANABOL THAILANDES.
    ESTE CICLO YA LO HICE ANTES Y ME FUE MUY BIEN ,PERO LO HICE CON CANTIDADES MENORES QUE EL QUE VOY A HACER AHORA…

SON 4 SEMANAS…
LA 1 SEMANA.7 COMP DE DIANABOL Y 500 DE SUSTANON.
LA SEGUNDA.7COMP.DE DIANABOL Y 500 DE SUSTANON.
LA 3 SEMANA 7 COMP. DE DIANABOL Y 500 DE SUSTANON.
LA 4 SEMANA 7 COMP. DE DIANABOL Y 500 DE SUSTANON.

1 COMP.DE PROVIRON DIARIO.
4 CAP. DE LEGALON.
CLOMIFENO.
HCG
TENDRIA QUE USAR NOVALDEX?

COMO USO EL CLOMIFENO?

HAY ALGUN ESTEROIDE QUE LE PODRIA METER?

LA DIETA QUE VOY A METER ES ESTA…

DESAYUNO<

50GR. DE ARROZ
ZUMO NARANJA NATURAL
TORTILLA DE 5 CLARAS MAS PAVO.

1/2 DIA <

50GR. DE ARROZ
PAVO
ATUN

ENTRENO.<

COMIDA<

2 PECHUGAS DE POLLO A LA PLANCHA/HERVIDA
100GR DE MACEDONIA DE VERDURAS

1/2 TARDE<

3 DE LATAS DE ATUN EN ESCABECHE

ANTES DE CENAR<

PAVO

CENA<

TORTILLA DE 4 CLARAS/ATUN/PAVO

ANTES DE DORMIR<

1 BATIDO DE PROTEINA CON AGUA

SIEMPRE HAGO LA DIETA DE ESTA FORMA MAS O MENOS YA QUE COJO PESO MUY RAPIDO.

NECESITO VUESTRA OPINION COMPAS…

ESTO LO EMPIEZO EN TEORIA EL LUNES QUE VIENE.

OTRA COSA, CUANTO TENGO QUE ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE CICLO?
ES POSIBLE QUE CARA AL VERANO QUIERA HACER UNO PARA DEFINIR.
:lol:

UNA COSA TENGO QUE REDUCIR LOS AEROBICOS DURANTE EL CICLO?

UN SALUDO VUESTRO COMPI,

LOBEZNO.

hola, el clomifeno usalo la 5ta semana 100mg la primera semana y 50mg las otras 2 semanas.

que otro esteroide?? un de corta duracion.

yo alargaria la testo un poco mas.

la dieta la veo bien , pero deberias agragar mas carbos almenos a la mañana y despues de entrenar.

tienes que esperar porlomenos 4-6 semanas mas para el otro ciclo.

y me imagino que estte ciclo es para masa entonces si deberias reducir los aerobicos.

tengo un par de preguntas, por que haces el ciclo de 4 semanas??
que quieres lograr con este cilo??

saludos. :stuck_out_tongue:

respuesta

hola amigo yo te recomiendo lo siguiente toma Cytomel para que tengas una mejor absorcion de los esteroides, ahora a los hepatoprotectores toma este antoxidante que contenga Glutationa para que tus niveles de enzimas de tu higado se mantengan normales.
Utiliza el novaldex porque es para prevenir la ginecomastia, y en resumidas para que no produscas y no haiga conversion y tengas estrogeno que es el causante de la ginecomastia.ok…

:smiley: EL CICLO ERA EN PRINCIPIO DE 6 SEMANAS Y LLEVO 1 SEMANA Y MEDIA TOMANDO EL SUSTANON Y EL ANADROL PERO NO ME HA SURGUIDO NINGUN EFECTO POR ESO ESE CAMBIO AL DIANABOL.

LOBEZNO.

ok entonces alarga la testo un poco mas como te dije 2 semanas u 8 semanas con 250 mg/semana.

saludos :stuck_out_tongue:

:roll: HOLA DE NUEVO TENGO UNA DUDA QUE ME ESTA CORROMPIENDO EL ALMA…
AHORA RESULTA QUE ME ESTA DANDO RESULTADO EL CICLO DE ANADROL CON SUSTANON,TIRO CON MAS PESO ,ME ENCUENTRO MAS HINCHADO…

PERO TENGO LA DUDA DE NO SABER SI ME ESTA FUNCIONANDO EL ANADROL O EL SUSTANON.
EL CASO ES QUE YA TENGO COMPRADO EL DIANABOL RUSO ,QUE HAGO LO GUARDO?
LA DUDA LA TENGO DEL ANADROL YA QUE ME TARDO EN HACER EL SUPUESTO EFECTO,LO LLEVO TOMANDO 11 DIAS.Y LO NOTE DESDE AYER ,LA FUERZA.

PUEDO TOMAR EL DIANABOL CON EL SUSTANON CUANDO SE ME ACABE EL ANADROL? SERIA UNAS 3 SEMANAS.
SUPONGO QUE ES MUCHA TRALLA PARA EL ORGANISMO PERO NO TENGO MUY CLARO QUE HACER Y COMO EL ANADROL Y EL DIANABOL SE PARECEN PENSE QUE SE PODRIA HACER.

QUIERO VUESTRA OPINION…

LOBEZNO.

hola, a mi parecer es el susta que esta entrando en accion.

me parece raro que a los 11 dias sea el anadrol el que este funcionando.

no se si es preferible que saques el anadrol y empiezes con dianabol , me parece un cambio drastico, se puede hacer , pero prefiero saber la opinion de otra persona.

aunque yo si lo haria pero dejando un un par de dias de por medio libres(sabado y domingo) para comeenzar con el dianabol.

saludos :stuck_out_tongue:

:smiley: gracias diabolus por aclararme las ideas ,tio.
es lo que voy a hacer ya que el dianabol voy a por el hoy,dejare el fin de semana para descansar y el lunes lo empiezo a tomar,5 comp. esta bien?

que hago con el bote de anadrol?
tenia pensado llevarlo a analizar,pero valdra mas hacerlo de lo que me costo el bote.

lo cierto es que es la primera vez que me pasa algo asi,a la persona que se lo compro es de confianza y nunca tuve problemas en las compras.

me aseguro que lo compro en la farmacia.

e pensado que lo puedo dejar para mas adelante y tomarlo solo para comprobar si es verdadero o no.

que puedo meter en el ciclo,todavia me queda 4 semanas ,tengo 4 ampollas de sustanon 250 mas 100 de dianabol.
podria comprar a primeros de mes,me vendria bien comprar mas dianabol y sustanon y alrgar el ciclo?

ya que si el anadrol que tengo es falso no me a perjudicado,ademas tomo legalon.

espero vuestra opinion.

gracias

lobezno.

hola,
si comienza el lunes con 25 mg y despues trara de subirlo a 30 mg.

el bote de anadrol, guardalo , para que te recuerdes mas nunca comprarlo de igual manera.

si lo mas seguro es que te salga mas caro analizarlo que comprar uno nuevo. a menos que tengas un conocido que te aga el favor.

y el tipo que te lo vendio lanzale una piedra a la ventana con una nota que diga “sigue vendiendo tu anadrol de farmacia y esta piedra ira a tu cabeza” (ojo esto es una broma, :lol: )

no le metas mas nada al ciclo, te quedan 4 semanas y comenzaras con el dianabol, entonces para que no pierdas las ganancias del dianabol, alarga la testo 1-2 semanas mas.

si te convendria , comprar mas d-bol y susta y alargar el ciclo.

ya que al parecer el anadrol es flaso y tomaste legalon por precausion , entonces lo que hiciste practicamente fue un pre-ciclo con testo.

recuerda del post-ciclo con clomid y hcg para volver la produccion de testo a la normalidad.

saludos.

si kieres subir toma esto

• dianabol 40mg por 4 semanas
  • textex elmu prolongatum o testoviron 500 mg x 8 semanas
  • boldenona 600 600 400 400 400 400 400 400 mg
  • trembolona 100 eod 4-8 semana
  • arimidex 1/3 de pastilla
  • proviron 100mg 4-8 semana

post ciclo: nolvadex clomid y hcg

protectores: polico, samet al final y alcachofa, aceite de onagra y boldo por ejemplo

KON ESTO 15 KILOS DE GANANCIA LOS APUESTO YO

kien lo haga descanse y coma bien le digo yo k no baja de 13 kilos de ganancia saludos

censura

Mattarazzo, me parece que hay quien no quiere que vean tus fotos…(me explico?) por cierto, esa pagina que han censurado bajo el nombre http://WWW.PAGINA SIMILAR.COM esta buenisima a nivel de foro!!! menos mal que la alcance a ver ya! .

El problema no son las fotos de matarazo, para nada. El problema es la publicidad de otroas webs. De hecho esa palabra fue censurada porque algunos usuarios vienen aqui y hablan mal de esas páginas nombrandolas con nombre y apellido. Posteriormente los moderadores y duaños de esas pags crean una guerra en contra de nosotros. Y no somos para nada responsables de los comentarios emitidos por algunos usuarios. Asi que para evitar ese chismorreo de lado y lado decidimos censurar eso.

Si el amigo matarazzo quiere publicar sus fotos en este foro, puede hacerlo libremente. Incluso me las puede enviar y yo las monto en el servidor.