Ayuda con ciclo de Epistane

Buenas a todos
Soy un chico de 22 años 1,83 cm 88 kg 13% grasa,que después de leer y releer mucha información y post,he decidido hacer un ciclo de Epistane 20 mg,no me digáis que para hacer un monociclo de Epistane haga un buen ciclo inyectable.

En la mayor parte de los sitios que he leído,artículos,foros,revistas,he visto que la ganancia es sobre unos 2 kg(dependiendo de la genética de cada uno),y que el pct es muy importante.
Habia pensado en tomar una semana antes y durante el ciclo un protector de hígado,y arimidex durante el ciclo.Mi duda es si me recomendáis conseguir el tamoxifeno por si las moscas,y lo que me recomendáis para el pct,ya que en cada sitio pone una cosa.
Gracias de antemano

BASURA, si ya sabes lo que te vamos a decir hombre! :lol: ese no sirve de nada si lo haces todo lo ganado lo pierdes al terminar y no creo que se gane mucho, si quieres hacer ciclo hazlo inyectable o sigue normalito y dandole duro

¿¿¿Basuraa??? Estoy totalmente desacuerdo contigo.
¿En que te basas para decir que es basura? Dime solo un argumento. Para hacer una afirmación tan rotunda hay ke tener algún argumento o contar alguna experiencia… No vale de nada decalificar algo asi sin mas.
¿Basura porque? ¿Por qué no es igual de potente que un ciclo de AAS ?
¿Sabes si lo que el chaval busca es el mismo efecto que un AAS? ¿o solo un empujon en sus entrenamientos? Los Pro-Hormonales si que funcionan.
Solo que no es solo tomarlo y ya está, tienes que entrenar muy duro, hacer una dieta super rica en proteínas y un buen descanso.
Yo no soy experto, pero tanto 4 amigos mios como yo hemos probado epistane y claro ke da resultado. No vas a coger 8 kg como un ciclo de AAS pero puedes llegar a coger unos 4 kg y con suerte kedarte con 3kg ganados después de hacer un buen Post Ciclo. ¿Acaso coger 2 o 3 kg limpios en 4 o 5 semanas no es un buen empujón?
Bueno yo por lo menos afirmo con alguna experiencia y explicación. Espero ser de ayuda.
Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si claro aqui solo hablamos por hablar, no tenemos NAAAAAADAde experiencia!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que se puede esperar, tu ya eres todo un EXPERTO no?? tan asi que acabas de abrir un hilo de la misma basura, pero bueno no discutire, solo te digo que si te gastas ese dinero de pro-hormonales en comida te va muuucho mejor.

Gracias pero tus respuestas no me aportan nada. Insisto en que he dixo ke no soy experto y saltas preguntándome si soy todo un experto… ironia… y al chaval que abre el post lo primero ke dice que se aptengan de contestarle que para un ciclo de epistane mejor un ciclo inyectable y tu lo primero ke le contestas ke mejor uno inyectable… es evidente ke tus respuestas no aportan.

el epistane tiene efectos secundaios similares al uso de testosterona u otros anabolicos, pero con mucho menores ganancias!! si lo quieres hacer y tus amigos lo hacen y el autor del hilo lo quiere hacer pues adelante!, nadie se los impide, pero para que tener los mismos side que el uso de testo y anabolicos con menores ganancias??? pues mejor ahorra para un ciclo basico y listo, igual puedes buscar en tupincho experinencias con epistane a ver que encuentras… :wink:

Feliso, voy a ser corto y conciso… un pro-hormonal toca el eje también como un ciclo de eaas. Por esta razón puede tener los mismos sides que estos y las ganancias no llegan a ser ni la mitad de un buen ciclo. Sumándole a esto que la mayoría que usan estos pro-hormonales en su vida pensaron salir haciendo un pct.
Saludos!

Teneis toda la razón. Pero yo no digo ke sea mejor o peor que un ciclo inyectable, claro que es peor. Pero de ahí a decir basura, y que no hace nada, pues no es lo mismo. Resultados dá, ahora con AAS claro que consigues mucho mas y mejor. Pero creo y tengo entendido que un ciclo Pro hormonal, haciéndolo con cabeza, con dosis no muy altas, y ciclos cortos con su protector y un buen PCT no creo ke sea tan agresivo para el eje… en mi humilde opinión.

¿Y qué tal hacer un ciclo con estéres de anabólicos de de vida corta por 3 semanas? Trembolona, propionato de testo y Oxandrolona por tres semanas. Te van a tocar el eje mucho menos que el epistane, y vas a obtener más ganancias.
¿Qué argumento me puedes dar tú para no optar por los esteroides en relación costo-beneficio sobre el epistane?
Y hablo de “costo” de salud, no de dinero.

Aún sigue de moda el epistane y los prohormonales? menudo marketing tiene eso… Yo e probado hace bastante tiempo el epistane, personalmente lo más productivo es estructurarse un ciclo de EAAs. No veo ni de lejos estos proh una alternativa.

Es más, si sigues empeñado por el tema de no inyectarte agujas, de no estructurarte un ciclo con varios compuestos, y sólo buscas tomar una pastilla que lo haga todo (que no existe que yo sepa).
Yo escojería a un monociclo de dianabol, importante si controlas bien las dosis y lo tomas justo en el mejor momento del día, en él obtendras ese pequeño empujón que andas buscando.

No se hasta que punto suprime el eje ese epistane, peró si se sabe que el diana no és tan agresivo en la supresión del eje ( y hay estudios que lo confirman) si es tomado de la forma correcta. Si ya vas a tocar el eje por poco que sea con un prohormonal, prefiero antes tocarmelo con el clásico diana.

Yo opino una cosa. Es que veo que en este foro como ke odiais los pro hormonales.
Tengo cuenta en 7 foros y es solo en este donde nadie habla bien de epistane, hdrol, ect…
Despues de mucho leer he llegado a la conclusion que todo el mundo que decis que epistane es basura, ke es una mierda, que mejor un inyectable… Quizas la cuestion es que ustedes si es que lo habeis probado, porque creo ke para decalificar tanto algo supongo ke lo abra vivido en sus carnes, pues si es ke lo abeis probado kizas antes ya os habiais metido un ciclo inyectable. Cabe decir que si antes de un ciclo pro hormonal habeis tenido contacto con esteroides, esta muy claro ke a esas personas no les va a funcionar en casi nada. Seguro.
Ahora una persona ke no a estado en contacto con ninguna hormona, esteroide, pro hormona, es mucho mas susectible al primer ciclo. La primera vez ke el cuerpo entra en contacto con estos productos con poco estimulan mucho el crecimiento y aportan grandes beneficios.
Claro ke si antes ya as estado en contacto con roids mucho mas potentes, los prohormonales claro que no les va a acer nada.
Yo he leido unas 30 experiencias, de las cuales mas de 20 son muy positivas, y hablando con mas usuarios todos coinciden en lo mismo, ke era su primer ciclo en toda su vida.
No se cada uno ke sake sus conclusiones.

Ok, todo bien, es tu opinión y es válida. Pero no me respondiste a lo que te pregunté.

Y haz el favor de poner el enlace de los 7 foros en los que estas registrado y que hablan maravillas de los PH, solo para checar la información.
Por que me vas a disculpar, pero éste foro es el más grande de habla hispana y el que mas usuarios registrados tiene, así que nuestra opinión de algo tiene que valer.

Vivo en frontera con USA, aca los PH se venden como pan caliente y creeme la mayoria de las personas la pasan mal, no quiero decir que no ganen ni 1 kilo pero la pasan mal, sides indeseados etc…
recomendable gastar tu dinero en algo que igual que puedes tocar tu eje poco o mucho pero te dejara mejores resultado. :wink:

Creo que nadie aca esta diciendo que no funcionen, el problema viene cuando se “balancea” la relacion costo-beneficio como dice cerberuss
Si funcionan, estoy seguro que muchos tendran experiencias exitosas con ellos, el tema no va por ahi.
El tema es, que TOCAN IGUAL EL EJE HORMONAL, los dos te hacen el mismo daño por asi decirlo, pero los inyectables te van a dar mejores resultados sin dudarlo, entonces si con los dos arriezgas lo mismo (hablando de salud) por que no optar por el que mas ganancias deja?

en fin es solo una reflexion al final, si te parece mas comodo su uso oral, es mas economico etc. pues esa decision ya es personal, aqui no decimos que hacer, se trata de orientar, la decision final siempre sera del mismo usuario

saludos y suerte

¿Donde he dicho que hablen maravillas? He dicho que en otros foros hay opiniones varias, desde el que la probao y no le ha echo nada, al que lo a probado y haciendo mala dieta y le ha ido de maravilla. Cada cuerpo es un mundo.

Pues pueden haber muchos motivos:
1º que tengas panico a las agujas…
2º cuestion economica, ya que un buen ciclo roid es 5 veces mas caro
3º la mas importante: cuando compras roids no sabes si son de farmacia o mierda… ¿Realmente merece la pena arriesgar y meterse algo ke alomejor no es lo ke dice ke es… ya se ke las pro hormonas puede parecer que pase lo mismo, pero la diferencia es ke son legales, las ilegales es como la droga, no sabes lo ke compras…

Ahora si me das a elegir entre un ciclo inyctable de farmacia con un pro hormonal ni me lo pienso… Pero sin nadie de confianza a kien comprar esta claro ke es mejor ir a algo mas seguro.
No creo ke este diciendo tonterias…
Gracias a todos, y buen rollo ke yo solo opino, ustedes sois mucho mas profesionales ke yo de aki a pekin…

ya decia yo… :mrgreen:
bueno hasta aqui llego yo, exito en lo que hagas.

Si le tienes pánico a las agujas… APRENDE A COMER! ya que esas ganancias ínfimas que da un pro-hormonal también lo da la buena dieta. Pero claro, la mayoría quiere aprender a volar antes de aprender a caminar.

+1000. La dieta nunca nos defrauda en el camino, los prohormonales no se ni para que se crearon…

Yo te dare el beneficio de la duda…
sobre todo por las razones que mencionas de igual a igual (prohormona de farma vs roid de farma) es obvio que no tiene comparacion… ni te lo piensas
es logico que si tuviera enfrente un roid dudoso vs un prohormona fiable ahi ya cambia la cosa

te repito, aqui toda la info es de manera orientativa por asi decirlo, la decision final siempre sera del usuario, si le tienes pavor a las jeringas, no tienes dealer confiable y/o no vives en un pais de acceso facil y confiable a roids de farma, pues vale tira de lo que puedas, todo esto obvio, siguiendo una buena dieta entreno y descanso

suerte en tu decision

saludos