Ayuda con ciclo de Estanozolol

Me llamo Marcos de Argentina,( es la primera vez que hago un ciclo ) hace como 10 años que entreno, mido 1,68mts y peos unos 75kg, me mande a hacer un monociclo de Estanozolol, la idea es hacer 6 semanas de 20 mg diarios ( 140 mg por semana ), estoy tomando 100mg de Acido Tioctico por dia como protector hepático, pero despues de leer algunos articulos, me agarro miedo con el tema de la Ginecomastia y tambien dudas sobre que tomar cuando termine el ciclo.
Escucho consejos.

hey bien venido socio, pero creo ke no tienes muy claro lo ke as leido xke la gine solo sale con la testo y bueno olvidate a los monociclos de wistrol no valen para nada solo para ke cuando acabes el ciclo tengas ke operarte para ke te cambien el higado, si kieres acer algo leete los perfiles y aprendete uno y te lo montas y nosotros te ayudaremos

exacto tal como dice xarlyFRESH no es nada recomendable los monociclos ni tampoco que sean orales tal
como pretendes usa el buscador para mira ciclos basicos y depende de lo que quieras conseguir masa o definicion
saludos

un tema de el foro dice no a los “monociclos de estanozolol” leelo te va a servir, el estano creo que no puede usar mas de 4 o 6 semanas, deberia meterle un testo, deca o bolde informanos mas que quieres, armate un ciclo y nosotros te lo corregimos…
suerte

El estano es hepatotoxico y oral como piensasa tomarlo altamente hepatotoxico necesitas acompañarlo de una tsto aparte se usa d salida las ultimas semanas maximo 5 en tu caso 4 inhibe la rpoduccion d testo asi ke sola ya puedes despedirte d tu pajarito.

Mas lectura

Bueno ya no ahy mas na que decir te lo dijeron todo Winny solo nada Con una testo y todavia le faltaria algillo para cojer mas

Hola marcos11, bienvenido al tupincho espero que lo pases bien por aquí.

Mira aquí te dejo un post fijo que te va a servir de guia, aparte que si te lo lee bien aprenderás como y por que se debe acompañar el estanozol con un andrógeno, aquí lo tienes:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Un saludete y bienvenido de nuevo!

Muchas Gracias por las recomendaciones, han sido todos muy amables. Me habian dicho que 20 mg diarios era una dosis baja que no traia problemas, pero con lo que me han comentado, vamos a ver como resuelvo el tema.Gracias otra vez.