ayuda con ciclo de sustabolic y decabolic

EXCELENTE CICLO DE VOLUMEN PARA LOS PRINCIPIANTES, PARA ESOS CHICOS, O NO TAN CHICOS QUE DESEAN EMPEZAR CON LOS ESTEROIDES Y QUIEREN HACERLO RAPIDAMENTE Y EFECTIVAMENTE CON BUENOS PRODUCTOS, ESTE CICLO ESTA ESPECIAL PARA ESAS PERSONAS, LE RECOMENDAMOS QUE EMPIEZE YA CON ESTE CICLO SI USTED ES NOVATO Y NO ESTA DECIDIDO, ESTE CICLO NO LE TRAERA EFECTOS SECUNDARIOS NI MUCHO MENOS , NO OCUPA POST CICLO NI LIMPIADORES, REALMENTE RAPIDO, EFECTIVO Y BARATO !

Sustabolic 350 - 1 Frasco 10ml

Decabolic 300 - 1 frasco 10ml

Ese cyclo es el que recomienda la pagina donde comprare mi anabolicos. Esos 2 los tomare en un cyclo de 6 semanas.
Vere resultados con ese cyclo en ese tiempo?
80kg - 1.66 cm
24 años
1año en el gym

No busco el cuerpo de playa quiero parecer un FREAK!
Gracias y buen dia amigos!

Re: ayuda!

Mira,entrena un poco mas,minimo de 2-3 años para hacer algun ciclo,y despues,lee mucho mas,como hacer un ciclo,los ciclos basicos,duracion y efectos de cada anabolico,¿y como es eso de que no necesitas post ciclo?informate bien antes de hacer nada,todo ciclo necesita sus protectores durante el ciclo,y el post ciclo,SI O SI.

compi yo no me fiaria de comprar nada de una pagina… y eso parece ser sustanon y deca… y eso que no necesitas protectores ni postciclo… claro k lo necesitas !!! aunque claro supongo k las sustancias seran de tan baja calidad k no notaras nada por eso no necesitas protectores ni pastis parak no aromatices…

que % de grasa tenes?? coinsido con mis dos compañeros en todo!
consejo: no te fies de paginas de internet que venden roids :wink: