ayuda con ciclo de testogan y boldegan

hola amigos, tengo 36 años mido 1.76 y peso 178 libras, deseo iniciar un ciclo con testogan y boldegan, los productos ya los compre, lo que necesito es una guia de que cantidad suministrarme, el testogan es de 25mg y el boldegan 50mg, cuanto debo usar semanalmente,y por que tiempo, y descansar cada que tiempo del ciclo.
otra pregunta es cuando se habla de 200mg, ¿ cada centimetro en la geringa a cuanto equivale ?
saludos, espero sus respuestas

Re: ayuda

qtal compañero…que clase de testo es ?

la bolde que tienes un cm de jeringa equivale a 50 mg o sea que si quieres 200 deves ponerte 4cm de jeringa.

en cuanto a la testo creo que deves tener conposicion de 250 pero como no la conozco no opino

de todos modos mirate GUIA PRIMER CICLO…te ayudara bastante ya que no hablaste de usar los serms que van en el ciclo y el post ciclo ni lo mencionas.

MI CONSEJO l
[size=150]
lee hantes de usar nada

saludos

de cuantos miligramos son los viales de cada producto? respecto al ciclo, hay varios posts en el foro, checalos postea el que quieras para que lo vean todos, saludos…

Hola, voy a retirar el otro post que abriste en intermedios, en éste se te contestarán tus dudas. En el siguiente link

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

ya vienen ciclos armados con las sustancias que tienes, revísalos a ver cual te conviene. Con respecto a los 200 mg, normalmente es la dosis que traen por ml, es variable, puede traer 50mg por ml, 100mg por ml, etc.

saludos

Ahi vamos:

Testogan 1ml = 25mg que testo es?enantato,cipionato,mezcla,propionato :? cual?

Boldegan 1ml = 50mg aqui segun el ciclo la dosis es de 300mg necesitaras de 6ml(semanal)

y todo esto a 10 semanas ya que la bolde tarda en pegar,dependiendo la testosterona seria el dosaje y dias de aplicacion,lee el link ciclos basicos abajo de mi firma.

gracias amigos por su ayuda, lamentablemente soy nuevo en esto por ese motivo no doy mas especificaciones, una ultima, como es lo del postciclo, no entiemdo muy bien el termino y que debo hacer gracias, y disculpen las molestias y la ignorancia

El post ciclo al terminar de usar los roids
Por ejemplo:
Si usas susta por 8 semanas, en la semana 11 empiezas el post ciclo
Si usas susta por 10 semanas, en la semana 13 empiezas el post ciclo

Semana 1 (30mg de tamox + 100mg clomid)
Semana 2 (20mg de tamox + 50mg clomid)
Semana 3 (20mg de tamox + 50mg clomid)