ayuda con ciclo de trembolona sustanon

stoy aciendo un ciclo de trembolona y sustanon, trembolona 300 x semana y sustanon 750 x semana , mi duda es que llevo 3 dias con el ciclo y no me acorde que el proviron y el novaldex se empiezan apartir de la segunda semana, y llevo 3 dias tomandomelo, que ago dejo de tomarmelo asta q empieze la segunda semana o sigo ya asi no afectara a las ganancias ni nada no?, y keria saber si con 25 de proviron y 10 de novaldex tengo bastante o si kito el novaldex pa tener mas ganancias en el ciclo, aunq con tanta testosterona x semana no me fio de kitarlo. xi sirve de ayuda el ciclo es asi:
1-6 100mg trembolona acetato eod
1-5 750mg sustanton
6-8 100 mg propionato eod
6-8 50 mg winstrol eod
y el post con hcg y clomid, y clembuterol

Podrias postear tus datos? ( edad, altura, peso, años entrenando, % de grasa ). Has realizado alguna vez ya algun ciclo?

28 años, altura 189, peso 102 kilos, indice de grasa entre 14 y 16, llevo 10 años aciendo pesas, y e exo 6 o 7 ciclos ya

Dejalo hasta la 2, ya que el sustanon en una semana no te va ha hacer nada y la trembo no aromatiza, de todas formas veo cosas mejorables en el ciclo

que cosas soy todo oidoss

que cosas soy todo oidoss

Cortas el sustanon cuando empieza ha hacer efectos, yo le daria un par de semanas mas, y le das poco tiempo al propio y al wins para hacer su efecto, yo abria puesto 4, ademas que usar trembo de entrada? habria estado mucho mejor de salida junto con el propio y el wins, yo en este ciclo habria metido la bolde de anabolico principal junto con el susta, y en la semana 8 a la 12 trembo, propi y wins, incluso habria metido algo de diana las primeras 4 semanas.

No dejaria la ingesta de nolva en este momento recordar son 750mg de testo no es cualquier cantidad,creo deberia estar dandote la patada(presion alta) en estos dias,buen peso,los comentarios de illy son buenos,la trembo se puede acomodar al gusto salida o entrada segun te convenga.