Ayuda con ciclo de trembolona y testosterona E

Buenas a todos, soy Jose tengo 37 años llevo ya mas de 10 años entrenando y decidí ponerme en manos de un entrenador o preparador físico, me planifico un ciclo con trembolona y testosterona (enantato) y me meto hcg desde la primera semana con novaldex y arimidex (eod), si necesitas mas datos decírmelo, necesito AYUDA URGENTE ya q este personaje me ha dejado el ciclo tirado siendo mi primera vez y no teniendo ni idea de como dejarlo o suspenderlo para restablecer los niveles hormonales normales, llevo solo 2 semanas con el ciclo pero no se como salir de el de manera correcta puesto q estaba siendo asesorado por esta persona y ha desaparecido del mapa, solo necesitaría saber q tengo q hacer para restablecer otra vez todo o q post ciclo hacer para poder dejarlo sin q tenga problemas graves como impotencia o lo q sea…muchisimas gracias y si necesitas algun dato ma decírmelo, muchísimas gracias al q quiera ayudarme

Hola, no me considero un experto en este tema, pero yo lo que haria es parar el ciclo, esperar tres semanas y hacer postciclo (quizas no hiciera falta, pero ppr si acaso)

muchas gracias, alguien puede confirmar si eso es correcto? y como debería hacer el post ciclo o donde mirarlo en la pagina para evitar problemas, gracias de nuevo

Por dos semanas cortaria el ciclo sin mas… luego podrias meter algo de tribulus, arginina, multivitaminico y omega-3 para ayudarte a restablecer el eje naturalmente. al mes, mes y medio me haria una analitica para ver si los valores han vuelto a sus niveles normales.