AYUDA CON CICLO DE TRIAC Y ALCACHOFA

Buenos dias tengo una pregunta, ayer comence con mi ciclo para bajar de peso, es un ciclo de triac y alcachofa y al final lipocosmetic
son 4 ampolletas de triac color ambar, 4 ampolletas de alcachofa transparente y 2 de lipocosmetic color ambar, y el instructor es un hombre que trabaja en el depto de epidemiologia en un instituto de salud, bueno el caso es que me dijo que es una cada 3 dia, una de triac, despues una de alcachofa y al final de todas las de lipocosmetic, ayer cuando iniciamos me aplico la de alcachofa pero siento que me inyecto mal porque me puso 2 muy cerca y no me puso en la zona de los oblicuos, hoy siento molestia porque tambien en la mañana hice abdominales y me siento un tanto envarado, tambien recuerdo que me sangraban las heridas de las inyecciones, bueno mi pregunta es ¿Es malo el ciclo este? porque me dijeron que el triac afecta una zona del hipotalamo, no lo se tengo insertidumbres… enfin me gustaria que me pudieran ayudar por favor peso aprox 90 kg y mido 1.73m tengo 23años

se me ha olvidado decir que el instructor me inyecto en las diferentes areas del abdomen pero con la misma aguja… antes cuando utilice el cardispan el antiguo instructor usaba diferente aguja, puede traer algun problema que el tipo haya utilizado la misma aguja? obviamente estaba empaquetada a lo que me refiero que utiilzio la misma aguja para todas las aplicaciones en el abdomen.