¡¡¡Ayuda con ciclo de winny y naposim¡¡¡¡

el ciclo lo quiero realizar en breve ya que en verano are otro y quiero que el cuerpo este descansado…
semana1 150mg winny + 20mg dia naposim
semana2 150mg winny + 20mg dia naposim
semana3 150mg winny + 20mg dia naposim
semana4 150mg winny + 20mg dia naposim
el winny lo are lunes,miercoles,viernes…
Protector hepatico 2 de legalon 150mg al dia…
wno podeis ayudarme ya que al ser un ciclo tan flojo… no que que post acer
proviron? tamoxifeno?
ayuda¡¡¡
salu2

up¡¡¡

up¡¡¡¡

Perdere el eje?al no usar testo…?

Perdere el eje?al no usar testo…?

También puedes perder tu tiempo y dinero :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

aver no busco una ganancia extrema solo un par de kg…xk con los suplementos ya no paso de donde estoy…
si tomo 20mg de tamoxifeno + 25mg de proviron durante las 4 semanas? despues me haria falta hcg? que cantidad y cuando…
Wno me han comentado que el primobolan te ace perder masa muscular,esto es cierto?

si kieres hacer un monociclo de winstrol leete este post http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

pero wins+primo+naposim son 3 cosas no es un ciclo…que sepa yo
jeje

AMIGO SI ESO NO ES UN CICLO DIME QUE ES PARA CULTURIZARME??? :?:

mira lo unico que no me gusta de tu ciclo es que son pocas semanas quizas trataria de estirarme a 6 minimo o 7 por lo menos
no creo que sea una perdida de dinero si haces 6 semanas,
el ciclo esta bien sin testo, no nos olvidemos que el naposim es casi tan androgeno como cualquier testo, asi que no tendras problemas con el livido, no te olvides de la hepatoxidad del naposim asi que usa los protectores adecuados.

es un buen ciclo, pero 6 semanas minimo…

post , con tamoxifeno y 2500 ui de hcg ya vas a recuperarte bien

perdon me referia que no es un MONOCICLO por lo del enlace que has puesto… lo hago de 4 semanas xk
esto quiero empezarlo la semana que viene y en verano ya are uno de 8 semanas val…wno tengo varias dudas
el primobolan como meto los 200mg repartidos o todo junto?wno y el tamoxifeno y el proviron lo meto desde el 1º dia
asta 1 semana despues del ciclo os parece bien? el hcg cuando lo meto al cabo de 1 semana de terminar 2? cuando ?

si meto 6 semanas alomejor ya puedo tener problemas con l livido xk el naposim dura 4
no?

uff hermano a ti lo que tefalta es leer.

lee los perfiles de las sustancias que tienes, y despues veras algo mas claras las cosas. :cry: