Ayuda con Ciclo Deca - Sostenon

Hola amigos buenas a todos y muchas gracias por la ayuda de ante mano.

Tengo 29 años, peso 71 Kgs, mido 1.79 y llevo entrenando 3 años en el Gym, 1 año haciendo dieta.

Tengo algunas dudas, empecé a tomar por recomendación Oxandrolona (25mg) y Winstrol (25mg) orales ambos todos los días 1 tableta de cada una, he notado algunos cambios pero casi nulos (llevo 28 días tomándolos) por lo que he pensado en hacer mi primer ciclo inyectado de Deca Durabolin (de laboratorios Under ya que en Mexico solo hay de 50mg por ml) y combinarlo con Sostenon 250 de laboratorio Schering Plough 1ml de cada uno, pensé en inyectar Deca el Lunes y Sostenon los jueves por las mañanas, el ciclo lo pretendo hacer por 8 semanas pero no estoy seguro como funciona el Post Ciclo, se que tendría que tomar protectores y Hcg pero no se cuanto ni como, tampoco entiendo bien las sustancias, veo que muchos usan tamoxifeno, armidex, nolvadex, me gustaría pudieran ayudarme diciéndome a parte de los intectados (si están bien en ese orden y esos días) con que acompañarlos como protectores y a partir de cuando asi como el Post ciclo, durante cuanto tiempo es, cada cuando tomar, que tomar y en que cantidades? :frowning: gracias por su ayuda!! <3