ayuda con ciclo - deca&testoviron

Hola, tengo 18 años mido 1.72 peso 70 kg asisto al gym hace 3 años pero los primeros años no hacia mucho peso con el tiempo logre aunmentar mi masa muscular pero por razones personales deje el gym el año pasado hasta ahora que volvi a retomarlo. Antes solo tomaba proteina y aveces un poco de animal pak creo que son esteroides, la proteina que usaba era la gain fast, ah y me alimentaba muy bien y dormia bien y estaba soltero jejejejeje. Despues consegui novia y me tube que retirar por razones personales y deje el gym como 10 meses todo lo que logre se desaperecio y desde enero hasta el dia de hoy empece dandole fuerte y cominedo bien y llevando una vida muy sana relaciones una vez a la semana. Un amigo me recomendo usar el decadurabolin y el testoviron, me dijo que eran muy buenas y no tenian casi efectos colaterales, que eran de todas las que exiten para empezar las mejores, me aconsejo inyectarmelas una en cada nalga y cada 15 dias. Me dijo tambien que procurara tener relaciones dentro de 8 a 10 dias que porque se pierde el efecto. Me parecio raro pero le hice caso, tambien me confeso que en exceso pues producir ataques de panico, paranoia en fin todo relacionado con el sistema nervioso. Mi pregunta e sla siguiente: yo solo me he puesto un decadurabolin y un testoviron, empece bien por que el cuerpo se templo osea se puso duro pero ahora no se me siento como flacido y he hecho ejercicio no se si sea un efecto secundario o sicosis mia, me gustaria que algun experto me aconsejara que ciclo hacer o si el que me recomendaron esta bien para empezar y que puede pasar si me excedo. Espero pronto respuesta pues me urge mucho, gracias.

Amigo markosytata bienvenido a tupincho. Te dire que te mandaste una de esas de cowboy, nunca debiste haberte metido nada de eso a esta edad, debes de esperar hasta lo 21 años por lo menos (preferentemente 22) pues tu desarrollo no a culminado aun, lo que puede hacerte es dejarte esteril de por vida, cortar tu crecimiento en altura y todo tu desarrollo no permitiendo que llegues a madurar tu cuerpo completamente.
Claro que te veras mas flasido, es que ambos esteroides se caracterizan por aromatizar mucho y te hacen retener gran cantidad de liquido, cuantas semanas hace que te pinchas? Te recomiendo que no te des mas nada, corta el ciclo ahora y dependiendo la cantidad de semanas que haga que estas ciclado veremos que te recomendamos.
Sobre eso de las relaciones sexuales es una de las pabadas mas grandes que haya escuchado!
Saludos.